Comprar antigüedades en Madrid

Comprar antigüedades en Madrid

¿Sabe que puede tener mucho dinero en casa y no lo sabe? ¿Sabe que puede sacar dinero de algunas herencias a través de los muebles?

En muchas ocasiones tratamos con muebles antiguos que no solemos darle la importancia que a veces pueden tener. Estos muebles pueden tener un valor para empresas de compra venta de antigüedades.

En muchas casos tenemos cierto cariño a estos muebles y queremos que sean tratados bien y no los dejemos abandonados en un contenedor.

Desde aquí os damos una solución beneficiosa para todos ANTIGÜEDADES ESPALTER. Esta empresa de dedica a la compra de antigüedades en Madrid con la intención de sacar la mejor productividad a dicho mueble.

antiguedades compra en madridEsta empresa recoge los muebles a tu domicilio para poder hacer una selección de cuadros o muebles antiguos. Si la valoración es positiva la sacan al mercado para ver quién puede estar interesado en dicho mueble, y si ven que despierta cierto interés le informamos sobre la oferta que nos proponen sus propios clientes para la venta de su cuadro o mueble antiguo.

Sin duda es una forma de sacar dinero de la forma más fácil, ya que con solo enviar una fotografía de su antigüedad, la misma empresa recoge en su domicilio los muebles en cuestión, ofertándolos dentro de su cartera de clientes, con gran fiabilidad de compra.

Esta ventaja se une con que suele ser una venta rápida, los desplazamientos son gratuitos, no tiene comisiones para el vendedor y superan las tasaciones de las subasta. ¿Qué puede perder?

¿Dónde encontrarlos?

compra-antiguedades-en-madrid

Calle Virgen de los Peligros, número 11,1º Derecha, Madrid – España (Cerca del Museo de Prado)

Teléfono: 913 69 18 66

Email compramos@antiguedadesespalter.es

Página web: www.antiguedadesespalter.es

Casa de antigüedades en Madrid sin comisiones

Antigüedades espalter compra venta antigüedades en Madrid sin comisiones

Son ya muchos los años atrás en los que nacieron las tiendas de antigüedades donde los particulares podían vender sus pertenencias para que otros, enamorados de este tipo de objetos pudieran adquirirlas. Continúa leyendo Casa de antigüedades en Madrid sin comisiones

Catálogo de Joyas Online

Las compras on line se han incrementado durante los últimos tiempos esta nueva modalidad de compras es realizada especialmente por los más jóvenes, pero esta tendencia esta cambiando ya que son muchas las personas mayores que cada ve prefieren realizar compras on line, por todos los beneficios que las mismas les otorgan, como por ejemplo la comodidad de comprar desde el hogar, los diferentes tipos de pagos, con tarjetas de crédito o pagos internacionales, también en muchas ocasiones estos sitios de compras y ventas ofrecen ofertas y promociones especiales en donde se pueden comprar numerosos productos por muy buenos precios, este es el caso de las joyas y la vestimenta.

Existen en internet muchos sitios web que ofrece numerosos productos relacionados con la joyería y bisutería, en los mismos se pueden comprar diferentes tipos de joyas como relojes, pulseras, anillos, brazaletes, collares, pendientes, fabricados en metales como oro y plata y en algunos casos los mismos están adornados con joyas como esmeraldas y zafiros.

Comprar joyas on line es una buen a forma de ahorrar tiempo y dinero ya que podemos comprar productos en la sección outlet a muy buenos precios, como por ejemplo algunos pendientes con perlas en cuarzo rosado, tiene un costo de 14 euros, lso cuales los puedes abonar con tu tarjeta de crédito este es tan solo un ejemplo de lo que te ofrecen el catálogo de joyas on line el cual también ofrece a los clientes, relojes, anillos, fabricados en metal  y piedras de cristales.

Esta es una excelente oportunidad para poder acceder a la compra de joyas de una forma muy sencilla, tanto si deseas comprar un bonito anillo para ti, o si deseas realizar un presente y obsequiar un regalo a algún amigo o familiar, también en el catálogo podrás observar diferentes productos como colgantes, gargantillas o dijes, todos ellos con diseños muy originales y modernos, existen diferentes tendencias en joyas algunos de ellos son más formales, como por ejemplo las joyas fabricadas en cuarzo verde y otras joyas mas informales, como anillos de plata y pulseras.

Para el público femenino comprar joyas on line es una nueva modalidad de compras, generalmente estamos acostumbradas a realizar dichas compras en centros comerciales o aprovechas las descuentos o liquidaciones, sin embargo en esta oportunidad te presentamos una nueva manera de comprar joyas y relojes, y también de poder observar un catálogo con productos de bisutería de diseño, cual es tu opinión sobre el tema, ¿Te gusta comprar joyas on line, o en tiendas del centro comercial ?

Antigüedades Espalter – Compra – Venta de antigüedades en Madrid

espalter-compraventa-antiguedades.compro-antiguedades-en-madrid

Una cosa indudable, es que la vida da muchas vueltas, y lo que pensabas que iba a durar para siempre se acaba antes de lo previsto, como mi estancia en Madrid. Hace poco me contrató una empresa en Estados Unidos para un puesto de marketing, y me tengo que mudar allí.

El problema en el que me vi envuelto es que vivo en un piso antiguo en un barrio céntrico de Madrid y como piso antiguo que es, tengo bastantes muebles que podrían ser considerados antigüedades por un experto, y ya que me voy, no quisiera alquilarlo, para no tener que estar pendiente de papeleos una vez allí.

Así que la opción que he tomado es encontrar una tienda de antigüedades o un anticuario donde vender o subastar  mis cosas de valor.

Continúa leyendo Antigüedades Espalter – Compra – Venta de antigüedades en Madrid