Ventas de Fincas Rusticas, ¿una alternativa a la crisis?

Muchos de las grandes empresas tienen grandes fincas rústicas o fincas urbanizables que con la crisis se ven sometidas aponerlas en venta.  El precio de estas fincas puede rondar desde los 20.000 euros para las mas pequeñas hasta millones de euros las más grandes. Una alternativa a la crisis podría ser la compra-venta de fincas rústicas, buscando los mejores precios para la compra y posteriormente encontrando a los diferentes inversores.

El uso de una finca rústica se puede emplear para la cría de ganado,  la caza, pesca o cultivo. Dependiendo el tipo tendremos diferentes formas de explotación.

Cabe decir, que normalmente estas grandes fincas suelen tener ayudas desde la Unión Europea de las que nos podremos beneficiar.

[related_posts limit=”4″]

Aserradero en la Vera

Buenos días blogueros, me llamo Alberto y soy profesor de conocimiento del medio en un pueblecito de la provincia de Cáceres.
Como bien sabéis, los niños a esta edad son bastante inquietos y revoltosos, además están todo el rato deseando salir por ahí (y si es en tiempo lectivo, mejor), así que, como últimamente hemos estado tratando el tema de las materias primas y porque no decirlo han sido razonablemente buenos, he decidido me los voy a llevar de excursión. Estuve preguntando a ver si alguien sabía, me comentaron que hay un aserradero en la vera.

Aserradero en la Vera

Continúa leyendo Aserradero en la Vera