Salones para bodas en Zafra

salones para bodas en zafra

 

¿Estás pensado en celebrar tu boda? ¿Tienes dudas donde realizar el banquete?
Hacienda Tierra Blanca es un cortijo tradicional extremeño que cuenta con un restaurante con salones para bodas en Zafra.
Cuenta con salones de celebraciones con un espectacular jardín/terraza excelente para establecer el lunch y degustar sus platos típicos de la región extremeña.
Su cocina está muy bien valorada entre los clientes, siendo protagonista los productos de la tierra, pero dentro de la innovación y renovación de sus presentaciones.
Trabajan con una gran calidad de quesos, pescados, carnes, y productos ibéricos.

Hacienda Tierra Blanca cuenta con 500 metros de zonas verdes de espacios abiertos, la cual puede ser elegida para el catering o lunch.
La capacidad de sus salones para bodas en Zafra es de hasta 300 comensales. Cuentan con parking privado.

salones para bodas zafra
Pero también piensan en los más pequeños, con una zona de ocio con atracciones infantiles con castillos hinchables.

Para después del banquete esta la zona de baile, con una gran infraestructura de luz, sonido e imagen.

¿Quieres saber más y ver sus instalaciones? Visita su página web www.haciendatierrablanca.es

¿Dónde Alquilar mesas y sillas en España?

alquiler de mesas

Sin duda, el alquiler de mesas y sillas para eventos es una de las tareas más importantes para la organización de eventos. Un olvido o una mala gestión de una empresa sin experiencia pueden echarte a perder horas de trabajo y esfuerzo.

Alsime es una empresa con una gran experiencia en el  alquiler de mesas alquiler de sillas en España . Nació en 1955 para dar este tipo de servicios a empresas e instituciones, mejorando su servicio y adaptándose a nuevas demandas.

alquiler de sillas en españaSon especialistas en Alquileres para Catering garantizando  un trabajo bien hecho como celebraciones:

  • Boda
  • Fiestas
  • Ferias
  • Convenciones
  • Graduaciones
  • Jubilaciones
  • Jornadas
  • Charlas
  • Comuniones
  • Bautizo
  • Otros Eventos

 

alquiler de sillasAlquilan una gran variedad de artículos entre los que se encuentran:

  • Alquiler de Sillas de varios modelos
  • Alquiler Mesas redondas y rectangulares.
  • Alquiler Vajillas y cristalerías: calidades y modelos para el montaje de una mesa perfecta.
  • Alquiler Cuberterías: gran selección en acero inoxidable.
  • Alquiler Mantelerías: variada gama de tejidos y colores para diferentes ocasiones y momentos.
  • Alquiler Cocinas: artículos de menaje de cocina.

 

¿Dónde encontrarlos?

Polígono Industrial Carretera Arroyo San Serván.
Calle Industria, número 12
06200 Almendralejo (BADAJOZ) España.

 

Alquiler de sillas para eventos

Alquiler de sillas para eventos

Si tenemos en mente llevar a cabo alguna celebración, no debemos de encerrarnos en desarrollarla únicamente en algún restaurante, hotel… o lugar similar. Podríamos barajar la posibilidad de contratar un servicio de catering. Continúa leyendo Alquiler de sillas para eventos

Calculo-intereses.com la Web gratuita líder en liquidaciones de intereses.

La Web www.calculo-intereses.com ha realizado más de 100.000 liquidaciones de intereses, de manera totalmente gratuita durante el pasado mes de diciembre.

www.calculo-intereses.com es un servicio gratuito de sudespacho.net y está dirigido a profesionales que necesitan obtener una liquidación de intereses, fiable.

Con esta herramienta totalmente gratuita, los profesionales podrán realizar los siguientes cálculos:

Cálculo de interés legal, Cálculo de interés judicial (legal + 2 puntos), Cálculo de interés verbal automóvil, Cálculo de interés pactado, Cálculo de interés de demora de la administración y Cálculo de interés de Morosidad en Operaciones Comerciales.

Calculo-intereses.com permite introducir pagos parciales, y está totalmente actualizada, pretende ser una herramienta de consulta lo mas fiel posible, Sudespacho.net irá actualizando la herramienta según los cambios normativos que afecten al tipo de interés. Sudespacho.net no se responsabilizará de posibles imperfecciones en el programa de cálculo de intereses

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Cómo escoger un buen Servicio de catering

como-escoger-un-buen-servicio-de-catering

Un típico dolor de cabeza a la hora de afrontar un evento importante es donde realizarlo, encontrar un buen lugar de eventos que te ofrezca exactamente lo que te tu quieres, con unos horarios y precios que se adapten a tus posibilidades.

Así que hoy vamos a ver qué criterios debemos tener en cuenta para valorar si el servicio de catering que queremos contratar es eficiente, tiene buenas maneras y se adapta a las necesidades que tenemos a un precio que nos podamos permitir.

Continúa leyendo Cómo escoger un buen Servicio de catering

Catering de bodas

¡Hola a todos!, Hoy ha sido un día estupendo: Se ha casado unos de mis mejores amigos, de esos de los que duran toda la vida, y por supuesto, quiso celebrar su boda por todo lo alto.
Cuando terminó la ceremonia fuimos a una hacienda que tiene la familia en mitad del campo. El lugar era bonito y hacia una temperatura cálida y agradable, pero algo que me llamó mucho la atención es el servicio de catering que contrataron, dejaron el lugar precioso y confortable, así que tome nota de la empresa.

servicio de catering al aire libre

Continúa leyendo Catering de bodas

Catering para bodas, una forma de ahorrar

Los tiempos han cambiado, y mucho. La vida en pareja ya no es lo que era, mejor dicho, la vida en pareja se ha reinventado. Esto es, antes era impensable que un hombre y una mujer pudieran vivir juntos sin estar casados, por no decir dos hombres o dos mujeres.

Hoy en día, “vivir en pecado” es algo de lo más común. No por ello, el sueño de muchos y muchas de nosotros, aunque nos obcequemos en decir lo contrario, es el de contraer matrimonio con nuestros respectivos enamorados, ya sea de blanco y por la iglesia o simplemente haciendo una visita al juzgado más cercano. Continúa leyendo Catering para bodas, una forma de ahorrar