Extintores en las Palmas de Gran Canaria

extintores en las palmas de gran canaria

Los accidentes con fuego en casas y empresas todavía es un riesgo que no solemos darle importancia, pero que suelen darse con frecuencia y pueden a llegar a dar daños muy graves e irreparables.

En el mercado existen empresas especializadas en la instalación, mantenimiento y venta de extintores para el hogar y para las empresas. Concretamente en Las Palmas de Gran Canaria existe la empresa ARTILES&SOLER, especializados en la venta de extintores en las Palmas de Gran Canaria.

Sus servicios mas importantes son:

  • Detención de incendios y monóxidos
  • Redacción de todos los informes de seguridad
  • Instalación y mantenimiento de Bocas de Incendios.
  • Asesoramiento personalizado de cada cliente
  • Servicios para comunidades y negocios
  • Extinción de fuegos por agua y gas
  • Instalación y mantenimiento de luces de emergencias

¿Qué tipo de extintor es mejor para los hogares y qué ventajas tiene?

Los tipos ABC suelen valer, pero que reúna toda la normativa vigente. Las proporciones para los extintores del hogar son de 2.5 kg y suelen situarse en zonas más sensibles a la hora de originar fuego, como cocinas chimeneas, estufas, calentadores,…

En número varía según el tamaño y extensión de la casa.

Por supuesto las ventajas son varias, como:

  • Extinguir pequeños incendios domésticos
  • Suelen tener un precio muy económico
  • Primera ayuda para extinguir incendios  hasta la llegada de los bomberos
  • No es toxico
  • Facilidad en su compra e instalación
  • Cubren fuegos de sólidos, líquidos y eléctricos.

Extintores en Santa Cruz de Tenerife

Los accidentes y riesgos de incendios en el hogar cada vez son más comunes, un simple descuido puede causarnos un buen susto, pero ¿qué podemos hacer para preverlos y actuar rápidamente?

Hoy en día existen empresas especializadas en la venta, mantenimiento e instalaciones de extintores en el hogar. Una de estas empresas es ARTILES & SOLER, los cuales proporcionan sistemas de seguridad contra incendios, mantenimiento y venta de extintores en Santa Cruz de Tenerife.

Es una empresa que tiene una gran experiencia en este sector, contando con un personal joven y cualificado donde prima la calidad. Destacan por su trato especial y personalizado a cada situación, estudiando cada caso y dándole los mejores consejos y soluciones para cada necesidad.

Los servicios que ofrecen ARTILES & SOLER son:

–          Asesoramiento personalizado de cada cliente

–          Redacción de todos los informes de seguridad

–          Detención de incendios y monóxidos

–          Instalación y mantenimiento de Bocas de Incendios.

–          Extinción de fuegos por agua y gas

–          Instalación y mantenimiento de luces de emergencias

–          Servicios para comunidades y negocios

 

¿Qué tipo de extintor necesito para mi casa?

Normalmente suele ser un más o menos pequeño del tipo ABC, que reúna toda la normativa existente y nos proteja. Las proporciones de los extintores para el hogar suelen estar por los 2.5 kg (se aconseja que estén en las zonas que pueden originar fuegos, como las cocinas, chimeneas, calentadores, estufas, basuras…).

El número puede variar según el tamaño de la casa, por supuesto el mínimo es uno.

No olvidemos que es necesario un mantenimiento anual, normalmente las empresas que venden los extintores suelen tener el servicio de mantenimiento, como es el caso de ARTILES & SOLER.

 

¿Qué ventajas tiene tener un extintor en casa?

  • Primera ayuda para extinguir incendios  hasta la llegada de los bomberos
  • Extinguir pequeños incendios domésticos
  • Extiguir incendios en su etapa inicial antes de que llegue a ser un incendio importante y poder salvar la mayor parte de su casa.
  • Suelen tener un precio muy económico
  • Facilidad en su compra e instalación
  • Cubren fuegos de tipo A (sólidos como tejidos, plásticos, cartón, madera,…) de tipo B (líquidos como aguarrás, aceites, gas, grasas,  gasolina, cera, pinturas,…) y C ( eléctricos, instrumentos conectados a corriente eléctrica, interruptores, )
  • No es toxico

Como hemos comentado antes, ARTILES & SOLER son profesionales en la seguridad contra incendios, mantenimientos y venta de extintores en Santa Cruz de Tenerife. En esta empresa podemos encontrar muy buenas promociones en muchos de sus servicios:

  • Podemos conseguir descuentos de hasta un 50% de descuento en el mantenimiento de extintores e instalaciones generales.
  • Podemos conseguir un descuento del 50% en la adquisición de nuevos productos.
  • Mano de Obra y desplazamiento gratuito.
  • Informe del estado de las instalaciones de nuestros técnicos completamente gratis
  • Actualización de sistemas contra incendios gratis.

¿Cómo utilizar un extintor? Vea este video

Extintores. La seguridad contra incendios en tu hogar

El cuidado de nuestro hogar no solamente se trata de mantener el orden y la higiene sino también se trata de proteger a nuestra familia y mantener la casa de forma muy segura, especialmente contra robos o posibles incendios, este último aspecto es sin duda el más importante, ya que no solamente puede traer consecuencias muy catastróficas sino que también puede ocasionar un drama familiar, como la muerte de nuestros seres queridos, por esta razón es muy importante mantener la seguridad especialmente contra incendios en nuestro hogar.

 

extintores

Es importante también que se mantengan algunos hábitos para poder evitar esta clase de problemas en tu hogar, como tomar todas las precauciones cuando se manejan elementos de combustión o energéticos, como pueden ser el gas, las estufas a leña,  temperatura de la calefacción, y también el sistema eléctrico en donde puede ocurrir algún cortocircuito y generar un incendio, para ello también es importante que se utilicen en nuestro hogar extintores, o algunos equipos contra incendio.

Existen en la actualidad muchas empresa que ofrecen servicios de seguro contra incendio así como también extintores, algunos de ellos como los extintores en Santa Cruz de Tenerife, los mismos no solamente se dedican a prevenir incendios en diferentes lugares como puede ser una casa, una empresa o un local, sino también a ofrecer algunos consejos de prevención de esta clase de catástrofes que pueden ocurrir.
Las empresas que ofrecen servicios de extintores, no solamente se dedican a vender dichos productos sino también a mantener los mismos en buen estado, existen normas legales las cuales obligan a determinadas construcciones como edificios o casas, que los mismos tenga una ventilación apropiada y también mantener los equipos de extintores en buena condiciones, también es importante que en el hogar se encuentre seguro y prevenido contra este tipo de catástrofes.

Sin duda alguna los extintores son una de las mejores soluciones para prevenir y sofocar incendios o focos de incendio, también estos equipos son capaces de detectar monóxido, el cual puede ser muy toxico para el organismo humano y puede traer graves consecuencias,  es importante recurrir a estos servicios y contratar a los técnicos especialistas ya que los mismos no solamente instalarán los equipos de extinción, sino también los educarán para prevenir posibles focos de incendios.
Como hemos visto la seguridad en tu hogar así como también la prevención de posibles focos de incendio son  muy importante, ¿Tu que piensas sobre la seguridad y los incendios ?

Extintores. Un elemento de seguridad imprescindible en tu hogar

La seguridad en nuestro hogar es uno de los temas más relevantes en la familia, ya que si no se toman las precauciones necesarias nuestra casa esta expuesta a posibles daños, pérdidas, problemas, incendios y otra clase de catástrofes que no solamente no se puede traer graves consecuencias como la pérdida de nuestro hogar sino también la muerte de algún integrante de nuestra familia, en el caso de los incendios, por esta razón es importante que se tomen todas las precauciones necesarias, para mantener no solamente nuestro hogar seguro sino también protegido de diversos problemas.

extintores

Sin duda alguna uno de los elementos más importantes que sebe tener nuestro hogar son los extintores los mismos no solamente nos ayudarán a mantener la seguridad en nuestro hogar, sino que también puedes prevenir focos de incendio, así como también detectar posibles focos de monóxido , lo cual puede ser muy tóxico para el organismo de las personas, recordemos que dichos extintores también deben ser ubicados en nuestro hogar de forma estratégica o sea en aquellos lugares en donde puede provocarse o puede haber posibles focos de incendios.

De todos los elementos de seguridad que deben existir en el hogar sin duda alguna los extintores son los más importantes,  el mismo puede salvar nuestras vidas frente a accidentes domésticos que puede ocurrir como puede ser un escape de gas, un fuego descontrolado en nuestra estufa  leña, etc,  por esta razón es imprescindible que contratemos empresas que nos asesoren y nos  ofrezcan el servicio de extintores y seguridad contra incendios.

Actualmente existen muchas empresas que ofrecen dicho servicio, muchas de ellas no solamente venden los extintores, sino que también tiene como objetivo la prevención y la educación sobre incendios, y sus graves consecuencias para que estos puedan ser evitados, en diversas lugares de España se ofrecen servicios de venta de extintores como por ejemplo los Extintores en Las Palmas de Gran Canaria, allí no solamente se venden dichos productos sino también se vende el servicio se mantenimiento de los extintores.
Como hemos visto la seguridad de tu hogar abarca diferentes áreas pero la más importante es la prevención de incendios y estar equipados con todo lo necesario en este caso extintores en la situación de que ocurra algún problema de incendio en tu hogar, también es importante que tengas una educación de prevención y de cuidado con diferentes fuentes de calor o energéticas que son las que pueden provocar dichos incendios, consideramos que los extintores con elementos no solamente de seguridad sino también imprescindible en tu hogar, ¿Que piensas tu sobre la seguridad en tu hogar?

Tipos de extintores contra incendios

extintores

Los incendios son un peligro importante que puede ocurrir en cualquier momento, y si no estamos preparados, pueden llegar a ser catastróficos, por eso las medidas de seguridad es algo en lo que no hay que escatimar nunca, pero hay que saber qué tipo de elementos son más apropiados para afrontar que tipo de incendios.

Por eso está bien saber cuáles son los tipos de extintores que hay para saber cuales hay que utilizar en cada tipo de situación, ya que dependiendo de las características del fuego que tenemos que apagar, utilizar el extintor erróneo, puede avivar las llamas en vez de apagarlas.

Continúa leyendo Tipos de extintores contra incendios