Maquinaria Industrial Córdoba

maquinaria industrial en cordoba

La empresa Maquinaria Industrial Iglesias es una de las empresas más destacadas del sector de la maquinaria industrial en Córdoba.

Fue fundada en 1947 para dar respuesta a la demanda de nuevas maquinarias industriales de la zona, investigando cada día para poder ofrecerles las últimas novedades y tecnologías a sus clientes.

Su fábrica de maquinaria industrial en Córdoba  sirve soluciones a medida, dando un servicio muy eficaz de atención al cliente gracias a su equipo de trabajadores formados y con gran experiencia.

Su calidad de trabajo da seguridad en el rendimiento en todos sus productos, ya que todos recogen la seguridad marcada por la Unión Europea.

Tipos de maquinarias industriales:

  • Maquinaria Pelacables
  • Maquinaria cortadora de mármol o piedras
  • Pulidoras de brazo para piedras
  • Tensor Hidráulico
  • Maquina Cortatestigos
  • Guillotinas
  • Prensas Hidráulicas

maquinaria industrial cordoba

maquinarias industriales en cordoba

Maquinaria Pelacables

Hoy en día las fabricas han crecido, necesitando nuevas formas de realizar un trabajo sacrificado y poder responder mucho mejor a la demandas de los clientes. Para ello, muchas empresas dedican desde hace mucho tiempo estudiar cómo dar facilidades al mundo de la construcción y de diferentes industrias a través de la maquinaria necesaria.

Este es el caso de Maquinaria Industrial Iglesias,  que lleva des 1947 innovándose y investigando para poder ofrecerte las mejores maquinarias para diversas industrias para llegar al nivel demandado por los clientes y poder cubrir sus necesidades.

Por supuesto no se olvidan del precio, pero tampoco de la calidad, por ello tiene una gama de productos con la mejor relación calidad precio del mercado. Su principal filosofía es que el cliente quede contento con la compra y para ello hacen una eficaz atención al cliente, con un asesoramiento personalizado.

Garantizan una gran fiabilidad de todos los productos que venden, ya que todos recogen los estándares de calidad y seguridad más estrictos cumpliendo la normativa en vigor de la Unión Europea.

También cuentan con una plantilla de grandes profesionales del sector con una gran experiencia en este servicio, capacitado para la fabricación de la maquinaria.

Uno de sus productos estrella son la maquinaria pelacables. La más demanda suele ser para pequeñas y medianas producciones.  Todas ellas son fáciles de usar.

Si desea comprar una maquina pelacables su entrega será inmediata, sin esperas.

También podrás encontrarlas:

–          Eléctricas

–          Mofásicas

–          Trifásicas

–          Trituradores de Cables

También diseñan y fabrican máquina industrial que necesite su empresa.