Llaveros personalizados. Haga visible su marca de empresa.

¿Hasta que punto su marca de empresa es visible? ¿Es difícil ser original o tener ideas para promocionar su empresa? La respuesta es sencillamente no. Si esta pensando en los formatos tradicionales de publicidad, tenga en cuenta que los tan utilizados folletos o tripticos no son mas que “papel comercial” sin ningún tipo de uso o practicidad para la persona que lo recibe de manera aleatoria. Sin embargo, lo que si que tiene una salida original y sobre todo práctica son los regalos publicitarios.

Tenga en cuenta que si quiere llamear la atención de un posible cliente y a traerlo, un articulo personalizado con su logo de empresa como por ejemplo los llaveros personalizados, este da un valor añadido, puede ser un llavero personalizado multifunción con luz, abridor, etc… algo que de verdad el cliente va a “apreciar” y va a mantener consigo durante mucho tiempo.

Vamos a verlo mejor con un ejemplo, imagine en una feria de empresas, su empresa empresa quiere que su stand este lleno de visitantes-clientes y poder dar información, ¿como a traerlos? si su opción son los tradicionales folletos, perdone pero eso no tiene valor añadido, con lo cual va a ser difícil convencer a alguien para a traerle al stand o llamar su atención con ellos. Sin embargo, con unos originales llaveros personalizados con su logo de empresa y con alguna función, seguro que va a atraer a mas de un visitante a su stand, primero por la seriedad que da empresa y  segundo por la buena imagen cuando le regalan algo que va a usar. Seguro que ahora llama la atención de mas visitantes-clientes a su stand y mas de uno se acercará primero por recoger el regalo publicitario y así podrá aprovechar para informarle sobre los servicios de su empresa.

No lo dude los regalos publicitarios son mucho mas efectivos que la publicidad tradicional.

 

 

Resalte sus productos y conquiste a sus clientes

La publicidad digital trata de promocionar marcas, empresas o productos mediante el uso de herramientas digitales. La publicidad digital dinámica o publicidad singage es un tipo de publicidad digital basada en el cambio de contenidos de manera continuada, según las estrategias de la empresa y que permiten cambios rápidos en lo que se quiere publicitar. Este tipo de publicidad está haciendo que se sustituyan las clásicas vallas publicitarias por otras nuevas que utilizan pantallas de televisión de plasma, LCD o LED para transmitir sus contenidos publicitarios. Este soporte publicitario sigue en auge y está atrayendo cada vez a más anunciantes.

 

Aunque, a priori, este tipo de publicidad es más cara que las vallas publicitarias estándar, ya que requiere inversión en pantallas de televisión, a la larga el precio es más rentable debido a varios factores. Uno de ellos es que la televisión va a ser la misma una vez se cambie la publicidad, con lo cual el gasto en material es fijo, salvo que se quiera incrementar el número de puntos donde se publiciten los productos. Otro factor a tener en cuenta es que este tipo de publicidad es más eficiente en el sentido de que se pueden cambiar los anuncios de una forma más rápida, de forma dinámica, según las necesidades de cada momento. Además, este tipo de sistema publicitario permite desarrollar anuncios más creativos. Estos anuncios pueden ser creados mediante sencillos programas de diseño; y mediante la utilización de otros programas se puede configurar la cadencia existente entre un anuncio y otro, y realizar diversos tipos de efectos, como resaltar la parte más importante de lo que se quiere publicitar. Los programas se pueden clasificar a grandes rasgos entre programas de pago, por lo general más completos, y programas libres, que aunque no son tan potentes, cubren prácticamente todos los requisitos imprescindibles y suelen ser muy sencillos de utilizar.

 

Los soportes para la publicidad digital dinámica se colocan generalmente en el propio punto de venta, que es el lugar donde se suelen producir la mayor parte de las decisiones de compra por parte de los clientes. Cuando el cliente llega a la tienda puede ir o no con un producto en su mente. Pero gracias a este tipo de publicidad la empresa puede resaltar cierto tipo de contenidos publicitarios que hagan que el cliente sienta la necesidad de comprarlo, mediante anuncios de ofertas limitadas, productos de alta calidad a bajo coste y pudiendo alternar estos anuncios de una forma rápida y eficaz.

Buzoneo en Extremadura, publicidad convencional y publicidad online

Una de los objetivos más deseados por todas las empresas es el conocimiento de su marca y la distinción entre su competencia. A parte de la buena gestión y eficacia de la empresa, en términos que todos nos entendamos, de su “fama a la hora de trabajar”, debemos reconocer que la publicidad tiene un papel fundamental.

Pero, ¿cuáles son las herramientas del marketing y de la publicidad que más garantías tienen?

Es una pregunta difícil de contestar, ya que en muchas ocasiones depende de la actividad de cada negocio, pero por supuesto, debemos decir que una que nunca falla es el popular buzoneo.

Las campañas de buzoneo suelen incluir folletos, revistas, información institucional, tarjetas de regalo, hojas comerciales, calendarios,… una gran variedad. En muchas ocasiones suelen ser de supermercados y grandes superficies que nos informan de sus ofertas de la semana o el mes. Todos en nuestra casa ojeamos dichos folletos o revistas, por ello la gran relevancia del buzoneo.

Todos echamos un vistazo a nuevas publicidades, que nos llamen la atención (por ello, hay que tener cuidado en el diseño del panfleto), solo por el hecho de decir ¿Qué hay de nuevo? Esto suele ocurrir en ciudades o comunidades no muy grandes, ya que en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,… el bombardeo suele ser mayor. Nos centraremos en Extremadura, comunidad donde sus ciudades y pueblos no son excesivamente grandes y el buzoneo tiene un alto grado de eficacia.

Myadpublicidad.es es una empresa de buzoneo en Extremadura, que se dedica profesionalmente al buzoneo, que estudia la empresa y su público objetivo repartiendo la publicidad en lugares donde está su cliente potencial. Por más repartir no significa tener más clientes, hay que saber gestionarlo. Hay que introducir la publicidad en el buzón adecuado.

Empresa de Buzoneo Badajoz

El buzoneo se ha convertido en una de las herramientas más rápidas y directas. Gracias a ellos podemos entregar un mensaje a clientes potenciales, creando la necesidad en las manos de ellos. Suele funcionar muy bien en promociones y ofertas puntuales, incrementando considerablemente el consumo de sus productos o/y el uso de sus servicios.

En tiempos difíciles, como los que actualmente estamos pasando, podemos decir que este tipo de marketing directo tiene grandes ventajas tanto para anunciantes como para futuros clientes.

  • En el caso de la empresa anunciante, suele ser ventajoso para darse conocer como marca o para el lanzamiento de nuevos productos o servicios. Lo mejor de todo es que es una herramienta rápida, barata y eficaz, ya que todos vemos aún con detalle qué es lo que nos meten en el buzón, por tanto el impacto es mayor que un email en el correo por el bombardeo diario.
  • En el caso de los clientes, aprovecharse de una oferta y poder ahorrarse dinero en una compra, suele ser mucho más potente en épocas de crisis. El mejor cliente potencial que suele leer y tener un mayor impacto en el buzoneo son mujeres entre 30 y 50 años de edad, con un nivel de estudios medio.

Por supuesto, no solo necesitamos meter la publicidad en el buzón de los vecinos y esperar. Tenemos que llamar la atención, con un buen diseño, una buena impresión y un mensaje que llegue y cree emociones. Estudios avalan que el mensaje cuanto más directo y sencillo sea más efecto tiene sobre las personas.

Por supuesto tenemos que tener una estrategia en cuanto al reparto. No podemos repartir sin hacer un estudio de mercado, donde se vea donde puede residir nuestros futuros clientes. Es decir, si montamos una clínica de pediatría, debemos repartir en barrios nuevos, donde se estabilizan nuevas familias con hijos pequeños.

Es una tarea que necesita un trabajo previo, que muchas ocasiones no delegamos y realmente ese es el fallo. Hay empresas especializadas con profesionales del marketing directo que nos pueden ayudar. Myd Publicidad es una Empresa de Buzoneo  Badajoz muy recomendable para poder realizar este tipo de repartos en viviendas en toda la zona extremeña. Si necesitan información visiten su wen www.mydpublicidad.es o llamen al número de teléfono 924 55 45 82. En muchas ocasiones suele haber engaños de empresas no profesionales, con tarifas muy bajas, haciendo que lo barato salga caro, ya que no tienen la misma efectividad.

Parasoles publicitarios. El Marketing eficaz

Es la era del marketing digital, todo el mundo dice que es el futuro y que hay que adaptarse y si no te quedas obsoleto, como el marketing tradicional. Realmente esto no es así. El truco es en la combinación de ambos. El marketing tradicional tiene muchas ventajas frente al digital, aunque no podemos obviar el segundo, siento el tradicional complemento del digital para llegar a un fin: ser conocido y posteriormente reconocido.

Continúa leyendo Parasoles publicitarios. El Marketing eficaz

Los nuevos mercados de la realización de Spots

La sociedad está cambiando constantemente y con ella sus hábitos y modos de consumo. Al mismo tiempo el mundo se globaliza y la realidad que nos rodea está adquiriendo un carácter internacional e intercultural.
Las agencias y productoras de publicidad son conscientes de estos factores a la hora de llevar a cabo su trabajo y antes de comenzar la campaña publicitaria de una empresa se realiza un estudio de mercado para desarrollar la estrategia más efectiva. Continúa leyendo Los nuevos mercados de la realización de Spots

Personaliza el parasol de tu coche

Si deseas darle un toque muy original y un estilo único a tu coche, una propuesta puede ser decorarlo y realizar un pequeño tuning al mismo, recuerda que tu coche también puede ser decorado en su interior, con fundas para sus asientos, vidrios polarizados, y también puedes incluir parasol para decorar tu coche, si bien este producto es muy funcional y tiene como objetivo el de proteger tu coche de los rayos solares, también existen muchos modelos de parasol que son estampados o que poseen logos o de colores, especialmente aquellos que son de cartón.

Los parasoles poseen una función muy importante, por esta razón es que se utilizan durante la temporada estival, dicha función es la de evitar que los rayos solares dañen tu coche y también para reducir la temperatura del calor dentro del mismo, si deseas decorar tu coche, nada mejor que utilizar un parasol personalizado, el mismo puede tener si deseas el logo de la marca de coche estampado, o también ser de algún color.

Recuerda que existen diferentes modelos de parasoles algunos de ellos son los que se utilizan en la luna trasera y delantera de tu auto, sin embargo también existen parasoles para tu volante, los cuales aislan el calor y reflejan los rayos salares del mismo, recuerda que es muy importante utilizar el parasol ya que el mismo protege el habitáculo interno de tu coche, todo su espacio interior, los asientos, el volante el freno de mano, etc.

Los parasoles personalizados también pueden ser utilizados como una herramienta de marketing, ya que los mismos nos solo ayudan a promocionar nuestra marca y productos sino que también es una forma gratuita de publicidad, solo se debe invertir o abonar los costos del parasol personalizado.

Algunos de los principales beneficios de los parasoles son que evita el calor en el interino de tu coche hasta en un 10 %, también ayuda a vitar que entre los rayos ultravioletas al mismo, gracias a los parasoles podemos ahorrar energía ya que necesitaremos utilizar en menos cantidad el aire acondicionado, a todos estos beneficios también tiene la posibilidad de personalizar tu paracoche, puedes imprimirle el motivo o a leyenda que desees en su superficie.

Sin duda alguna si deseas darle un estilo decorativo a tu automóvil nada mejor que tengas un parasol personalizado con tu diseño preferido, ¿Y tu como personalizarías tu parasol, ¿que diseños le incluirías, el escudo de algún equipo de fútbol ?

Parasoles personalizados para el coche

Si deseas cuidar tu coche del sol y las altas temperaturas te recomendamos que utilices parasoles, los mismos poseen costos muy económicos y son muy eficientes para proteger y cuidar tu coche, además de que ayuda conservar la temperatura interior del auto, también los parasoles son herramientas de publicidad y de marketing muy utilizada por las empresas especialmente aquellas que desean promocionar sus productos durante la temporada de verano.

parasol

Actualmente la mayoría de los parasoles se fabrican en metales como el aluminio junto con una capa permeable de materiales, lo cual no solamente le otorga mayor durabilidad y resistencia al parasol sino que también su calidad le permite reflejar los rayos de sol y evitar que los mismos ingresen al coche dañando el mismos, durante los últimos años estos productos han evolucionado mucho y se han creado nuevos materiales así como también nuevas aplicaciones las cuales han mejorado los parasoles, los primeros parasoles eran fabricados en  materiales como resistentes, como cartones, plásticos, pvc, telas plásticas, etc, las cuales  cubrirán el coche pero no reflejaban los rayos solares.

El mercado ha hecho que al industria de los parasoles evolucione, de esta manera en la actualidad se venden parasoles personalizados, los cuales no solamente se adaptan a las necesidades del cliente o consumidor sino también que se diseñan con motivos personalizados, existen muchos modelos de parasoles, algunos de ellos cubren el vidrio trasero del coche, otros el delantero, también existen parasoles que cubren los asientos y también el volante, las diferencia entre diversos materiales es su durabilidad y la capacidad de aislamiento  el calor que poseen.

Como mencionamos anteriormente existe una amplia gama de parasoles, algunos de ellos también pueden tener impresos o estampados con el logo de nuestro coche, en caso de que el parasol personalizado sea de cartón, los que son fabricados en aluminio en ambos lados generalmente no poseen estampados.

Algunas características que poseen estos parasoles coche personalizado es que muchos de ellos poseen ventosas incluídas lo cual facilita muchos su aplicación sobre la luna tanto trasera como delantera, también los mismos suelen tener ambos lados una capa de aluminio que le permite aislar la temperatura y además reflejar los rayos solares, dichos parasoles personalizados además de que se le ofrece la posibilidad de tener un estampado de un logo de una determinada empresa también se le puede estampar una leyenda o frase.

Como hemos visto los parasoles personalizados no solamente son un objeto decorativo para nuestro coche sino también pueden ser una herramienta de marketing, ¿Cual es el tipo de parasol que más te gusta de aluminio o de cartón ?

Parasoles publicitarios

Existen en la actualidad muchos sistemas de promociones y de publicidad, quizá una de las más utilizadas en estos tiempos modernos y muy digitales, sea la publicidad en internet, especialmente en redes sociales y blogs, esta posee muchas ventajas como por ejemplo que puede llegar mucho público de diferentes países, y se puede vender de forma más masiva nuestros productos sin embargo muchas empresas siguen recurriendo a las formas más tradicionales de promociones, como es el casi de los parasoles publicitarios, estos son muy eficientes y es una herramienta de marketing muy económica y buena.

parasol

Debido a la creciente crisis económica que está padeciendo Europa son muchas las empresas que optan por realizar una clase de marketing y publicidad que llegue al público local que tenga costos muy bajos pero que se muy efectiva, promocionar a través de parasoles sin duda alguna es uno de los tipos de publicidades más utilizadas, especialmente durante la temporada de verano, la cual tiene aun extensión desde los meses de septiembre hasta marzo, abarcando la mayor parte del año sin duda alguna los parasoles publicitarios son una excelente opción para poder promocionar nuestros productos e incrementar las ventas.

Durante la temporada de verano es cuando más se incrementa la economía local, debido al turismo y las numerosos actividades que se realizando durante dicha época, es por esta razón que los parasoles publicitarios pueden ser una  alternativa muy eficaz para vender nuestros productos.
Actualmente se realizan diferentes tipos de parasoles, desde los más  sencillos los cuales son realizados en materiales reciclados, como cartón o plásticos, esto son de bajo costos hasta parasoles en aluminio o metalizados los cuales ayudan no solamente a evitar que el sol y el calor afecte a nuestro coche sino también son una excelente medida de marketing y publicidad para las empresas.

Se han creado diferentes modelos de parasoles, antiguamente los parasoles solo abarcaban la parte posterior del auto, sin embargo ahora se han creado otros modelos los cuales además de cubrir la parte trasera también cubren la parte delantera y el volante del coche.

Los parasoles publicitarios pueden resultar una excelente forma de publicidad, ya que no genera costos adicionales, tan solo los costos de producción, y después la promoción de nuestros productos se realizara totalmente gratis, sin duda alguna una manera de marketing tradicional muy eficiente y económica.

Como hemos visto los parasoles son además de une elementos para cuidar nuestro coche una buena herramienta de marketing, ¿Tu que opinas sobre esta antigua modalidad de publicidad ?

Articulos publicitarios

Importancia de los artículos publicitarios para ser  grandes emprendedores.

La publicidad es una herramienta básica  de la comunicación  en nuestro sistema económico. Sin embargo, es también parte de nuestra cultura. La  publicidad es parte de nuestro entorno social, cultural y comercial, tanto  es así que  origina cambios ligeros  en las costumbres y comportamientos  del público que la consume. La publicidad es una de las empresas más grandes que puede existir el cual ha  logrado obtener un poder en la sociedad.

Los artículos publicitarios son productos que cuentan con el logo  o marca de la empresa, el cual el objetivo de la publicidad es  promocionar dicha marca, hacer que más personas se identifiquen con ella .La conexión que hoy en día existe entre la publicidad y el consumidor  es para aumentar  las ventas  de la empresa, grandes empresas utilizan esta estrategia para poder cumplir sus objetivos.

Los artículos publicitarios  han podido ingresar al mercado ya que es una técnica de comunicación comercial, que intenta fomentar el consumo del producto  y satisfacer las necesidades del público. El artículo publicitario  también puede estimular  la demanda de un tipo de producto  determinado, e incluso  el consumidor se puede identificar con la marca. Realizando artículos publicitarios le damos mas realce al producto, hacemos que más personas conozcan de ellos, y que pueda ir aumentando el número de clientes.

Estos artículos publicitarios podemos regalarlos a nuestros clientes, o quizás a los que consumen más el  producto. Es una  estrategia de cómo mantener al cliente, se trata de  incentivar a nuestros clientes para que estos así puedan conocer más sobre nuestro producto o y empresa.

Algunos artículos publicitarios que  podríamos obsequiar serian gorros, lapiceros, mochilas, porta cosméticos, chalecos, entre otros dependiendo al target que nos dirigimos  para así poder ver realizar los artículos publicitarios. Mediante estos medios  se ha logrado el desarrollo de muchas empresas, que hoy en día tienen un elevado índice de clientes.

Cuán importante podemos decir que  son los artículos publicitarios en nuestra sociedad moderna es un boom, que todas las empresas las aplican para poder alcanzar sus objetivos empresariales.

 

 

 

Nuevo Buscador en Asesoruniversal.com

Asesoruniversal.com, el portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha lanzado una nueva versión de su portal con nuevos buscadores avanzados que tienen una configuración similar a google.

Asesoruniversal.com permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com es un referente en las herramientas de consulta para Asesores de empresa., se trata de la base de datos mas potente y con la mejor relación calidad precio desarrollada para asesores de empresas, con un enfoque eminentemente practico y que contiene información detallada en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, sin duda una gran herramienta de ayuda en el trabajo diario del profesional.

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Publicidad en Extremadura – Dinamic publicidad

publicidad-en-extremadura-dinamic-publicidad

El mundo empresarial es increíblemente competitivo, y hoy en día, ser una empresa diferente, con personalidad es una tarea en absoluto sencilla, pero esto no significa que sea imposible.

Agregar un poco de carácter a una empresa no debería ser tan difícil, es decir, un buen logo, unos buenos colores, un sector definido y un modelo de negocio accesible, y digo yo, por que no añadir un poco de creatividad, una imagen sobre nosotros puede valer más que mil palabras, y si no te lo habías planteado, deberías echar un vistazo a la página de una empresa extremeña que no te va a decepcionar, Dinamic publicidad.

Continúa leyendo Publicidad en Extremadura – Dinamic publicidad