Volum Fit, el sujetador inteligente de DIM

El sujetador es una de esas prendas en constante evolución, podríamos hablar incluso de “ropa tecnológica” a la hora de referirnos a ellos. Si en un principio y yéndonos a lo más básico lo que se buscaba era simplemente (y como bien dice su nombre) sujetar el pecho femenino, a lo largo de la historia se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y complejo, donde entran en juego desde los mitos de la seducción hasta las reivindicaciones políticas y sociales, como sucedió en los sesenta cuando muchas mujeres quemaban sus sostenes en señal de insumisión.

 Pero más allá de esas consideraciones reivindicativas, el sujetador se ha erigido en la prenda que realza, modela y protege el símbolo de la feminidad y, por lo tanto, en objeto casi de culto en algunas ocasiones y en muchas otras  de leve e inocente fetichismo.

Sujetador Volum Fit

Hablamos, como decíamos, de una prenda siempre en evolución, dedicada cada vez más a resaltar los encantos femeninos pero siempre atendiendo a la comodidad de las usuarias. Y es aquí cuando tenemos que hablar del sujetador Volum Fit, posiblemente el sostén más avanzado a día de hoy que consigue con su relleno morfológico ACTI FILL, a base de un suave y y flexible silicona con textura de gel, adaptarse a cualquier tipo de pecho ajustando perfectamente las copas y rellenando los huecos que puedan crearse.

El sujetador inteligente volum fit consigue que su relleno se adapte totalmente o la forma del pecho, ya que el gel-silicona se calienta con la temperatura corporal moldeándose y adaptándose a la perfección a la forma del pecho y creando un ajuste total con un confort absoluto.

Este sujetador se adapta a las diferentes curvas de cada mujer cómodamente sin dar la impresión de artificialidad o relleno ortopédico que otros modelos no consiguen evitar. De este modo, todas las mujeres son susceptibles de usar este modelo ya que se adapta a todas las formas y parece hecho a medida, incluso se podría hablar de sujetador ergonómico.

Si a todo ello añadimos que se trata de un sujetador que no resulta nada caro, no hay excusa para no probarlo.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Consejos para comprar lencería

Realmente no solemos prestar mucha atención a la hora de comprar lencería o ropa interior. Toda nuestra atención recae en el exterior. Pero cada vez son mas las líneas y marcas de lencería que están apostando a que la mujer se sienta sexy y piense en ella.

Por ello, desde aquí os queremos animar a seguir un blog donde podrás seguir consejos para poder comprar la lencería que mejor sienta, poder escogerla correctamente, y tendencias de temporada. La Tienda de Lencería Online El Armario de Afrodita estrena nuevo blog para informaros de todo lo relacionado con el sector de la ropa interior más femenina y sexy.

Todo el mundo tiene dudas a la hora de hacer una compra online de un brassier o sujetadores, braguitas, tangas, corsé,.. No tengamos miedo, es la forma más sencilla y cómoda. Desde este blog te irán contado cómo podrás saber cuál es tu taya y qué tipo de sujetador, según tu pecho, te puede sentar mejor.

Internet es el mejor escaparate y la mejor fuente para poder comprar tu lencería.

¿Ya tienes ropa interior para navidad? También podrás encontrar consejos para comprar lencería especial de temporadas o eventos importantes.

Espero que os guste.

Tienda de Lencería Online

Tienda de Lenceria Online

Hoy en día está cambiando completamente la forma de adquirir nuevos productos y contratar nuevos servicios. El significado de tienda está cambiando poco a poco y evolucionando gracias a la tecnología. Cada vez son más negocios los que se expanden o inician su actividad a través de internet y la venta online. Es una gran ventaja para los comerciantes, ya que llegan a muchos más clientes, dando igual el lugar donde se encuentren, siendo el ámbito de actuación a nivel nacional. Todo esto tiene algo a favor, ya que se reduce los costes considerablemente. Pero, ¿qué ventajas tienen los clientes con este tipo de tiendas?

Ventajas de comprar en Tiendas de Lencería Online

La opción de comprar ropa interior a través de internet es cada vez más practicada por muchos usuarios y muchas tiendas de lencería han optado por la venta a través de las tiendas de lenceria online. Esta práctica nos brinda variadas ventajas frente a las tiendas físicas, como es el ahorro del tiempo e incluso dinero. En muchas ocasiones nos ofrecen catálogos detallados y galerías de imágenes de muy buena calidad, donde se pueden observar los productos con todo detalle.

La gran ventaja de estas tiendas es disponer de tu lencería sin colas y sin tener que desplazarte de casa. También podrás contar con descuentos y ofertas que no suele haber en las tiendas habituales, incluso contar con artículos exclusivos.

Marcas de Calidad

En las tiendas de lencería online se dispone una gran variedad de artículos de marcas de calidad, que suelen ser complicados de encontrar en tiendas físicas. Muchas de ellas cuentan con una guía de tallas para cada marca. Hay marcas tienen numeraciones específicas y se necesita una explicación para poder saber cual nos correspondería. Las marcas que recomendamos son, entre otras, Marie Clare, Forplay, Dim, Gisela, Huster, Baci, Leg Avenue, Anais, Obssesive, Selene, Electric, Selmark,…

Artículos más vendidos

Los artículos más vendidos por las tiendas de lencería online varían según temporada, pero suelen ser:

  • Bikinis y Bañadores. En temporada de verano son los artículos más demandados.
  • Sujetadores Push Up. Este tipo de sujetador es uno de los más vendidos ya que realzan y colocan el pecho de la mujer, aumentando su talla de una forma muy natural.
  • Corsés. Tanto como complemento de lencería interior, como para vestir.
  • Conjuntos. Braguitas/Tangas y Sujetador
  • Lencería para novias. Ligueros, guantes, corsés, medias,…
  • Camisones. Lencería fina
  • Ligueros
  • Tallas Grandes
  • Ropa Interior Masculina
  • Medias y Pantis

Si os animáis a comprar en alguna tienda de lencería online aseguraros de que los datos estén correctamente. Todas las tiendas online deben de tener una Política de Protección de Datos que todos los usuarios deberán aceptar en el momento del registro para proceder a la compra del artículo. Puede acceder a esa información a través de la sección de “Política de Privacidad”.

Por último, asegurarse de que tanto la forma y el lugar de entrega de la compra sea el correcto, al igual que la forma de pago. En muchas de las tiendas online tienes la opción de pagar a contra-reembolso y pagar en el momento de la entrega del pedido. También hay otras opciones de pago como las cuentas PayPal o pagar a través de tarjetas de crédito.

 

Empresa de diseños personalizados de bolsas de deporte

empresa-de-diseno-de-bolsas-personalizadas

El otro día, asistiendo a un partido de  mi hijo vi una cosa que me llamó la atención, y eran las bolsas de deporte del otro equipo, todas iban completamente personalizadas con los colores del equipo, todas con su escudo y todas iguales y uniformes.

Continúa leyendo Empresa de diseños personalizados de bolsas de deporte