Extintores en Santa Cruz de Tenerife

Los accidentes y riesgos de incendios en el hogar cada vez son más comunes, un simple descuido puede causarnos un buen susto, pero ¿qué podemos hacer para preverlos y actuar rápidamente?

Hoy en día existen empresas especializadas en la venta, mantenimiento e instalaciones de extintores en el hogar. Una de estas empresas es ARTILES & SOLER, los cuales proporcionan sistemas de seguridad contra incendios, mantenimiento y venta de extintores en Santa Cruz de Tenerife.

Es una empresa que tiene una gran experiencia en este sector, contando con un personal joven y cualificado donde prima la calidad. Destacan por su trato especial y personalizado a cada situación, estudiando cada caso y dándole los mejores consejos y soluciones para cada necesidad.

Los servicios que ofrecen ARTILES & SOLER son:

–          Asesoramiento personalizado de cada cliente

–          Redacción de todos los informes de seguridad

–          Detención de incendios y monóxidos

–          Instalación y mantenimiento de Bocas de Incendios.

–          Extinción de fuegos por agua y gas

–          Instalación y mantenimiento de luces de emergencias

–          Servicios para comunidades y negocios

 

¿Qué tipo de extintor necesito para mi casa?

Normalmente suele ser un más o menos pequeño del tipo ABC, que reúna toda la normativa existente y nos proteja. Las proporciones de los extintores para el hogar suelen estar por los 2.5 kg (se aconseja que estén en las zonas que pueden originar fuegos, como las cocinas, chimeneas, calentadores, estufas, basuras…).

El número puede variar según el tamaño de la casa, por supuesto el mínimo es uno.

No olvidemos que es necesario un mantenimiento anual, normalmente las empresas que venden los extintores suelen tener el servicio de mantenimiento, como es el caso de ARTILES & SOLER.

 

¿Qué ventajas tiene tener un extintor en casa?

  • Primera ayuda para extinguir incendios  hasta la llegada de los bomberos
  • Extinguir pequeños incendios domésticos
  • Extiguir incendios en su etapa inicial antes de que llegue a ser un incendio importante y poder salvar la mayor parte de su casa.
  • Suelen tener un precio muy económico
  • Facilidad en su compra e instalación
  • Cubren fuegos de tipo A (sólidos como tejidos, plásticos, cartón, madera,…) de tipo B (líquidos como aguarrás, aceites, gas, grasas,  gasolina, cera, pinturas,…) y C ( eléctricos, instrumentos conectados a corriente eléctrica, interruptores, )
  • No es toxico

Como hemos comentado antes, ARTILES & SOLER son profesionales en la seguridad contra incendios, mantenimientos y venta de extintores en Santa Cruz de Tenerife. En esta empresa podemos encontrar muy buenas promociones en muchos de sus servicios:

  • Podemos conseguir descuentos de hasta un 50% de descuento en el mantenimiento de extintores e instalaciones generales.
  • Podemos conseguir un descuento del 50% en la adquisición de nuevos productos.
  • Mano de Obra y desplazamiento gratuito.
  • Informe del estado de las instalaciones de nuestros técnicos completamente gratis
  • Actualización de sistemas contra incendios gratis.

¿Cómo utilizar un extintor? Vea este video

Asesoruniversal servicio de iberley para pymes bate records de audiencia

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Calculo-intereses.com la Web gratuita líder en liquidaciones de intereses.

La Web www.calculo-intereses.com ha realizado más de 100.000 liquidaciones de intereses, de manera totalmente gratuita durante el pasado mes de diciembre.

www.calculo-intereses.com es un servicio gratuito de sudespacho.net y está dirigido a profesionales que necesitan obtener una liquidación de intereses, fiable.

Con esta herramienta totalmente gratuita, los profesionales podrán realizar los siguientes cálculos:

Cálculo de interés legal, Cálculo de interés judicial (legal + 2 puntos), Cálculo de interés verbal automóvil, Cálculo de interés pactado, Cálculo de interés de demora de la administración y Cálculo de interés de Morosidad en Operaciones Comerciales.

Calculo-intereses.com permite introducir pagos parciales, y está totalmente actualizada, pretende ser una herramienta de consulta lo mas fiel posible, Sudespacho.net irá actualizando la herramienta según los cambios normativos que afecten al tipo de interés. Sudespacho.net no se responsabilizará de posibles imperfecciones en el programa de cálculo de intereses

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Nueva versión 2.0 del software de gestión de abogados en la nube Eplan.

Sudespacho.net, la compañía líder en software de gestión para despachos de abogados y asesores, ha lanzado una nueva versión de su prestigioso software de gestión para abogados y asesores, se trata de una nueva versión 2.0 que exprime al máximo la experiencia del usuario y esta totalmente adaptada par movilidad.

La nueva versión de Eplan abogados, el nuevo software para abogados, es compatible, con Macintosh, Ipad, Iphone, Android, Linux, y Windows, dispone de funciones que permiten tener el despacho sincronizado con nuestro dispositivo móvil.

Sudespacho.net ha sido una de las primeras empresas en trabajar bajo este concepto novedoso, allá por el año 2003, cuando lanza sus aplicaciones de gestión para abogados en un entorno Cloud Computer, es decir, en la nube.

Esta solución de sudespacho.net, permite que un profesional jurídico, puede trabajar desde su IPAD, IPHONE, o ANDROID, igual que si estuviera en su despacho físicamente, además de disponer de todas las ventajas que le ofrece la nube, como copias de seguridad, actualizaciones, alta seguridad y alta disponibilidad, entre otras.

Es por esto, por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa líder en el software de gestión para despachos profesionales.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Extintores contra incendios en Las Palmas de Gran Canaria

Según un estudio reciente, hemos podido saber que Canarias es precisamente uno de los lugares que lleva más a rajatabla el tema de la seguridad en cuanto a cuestión de incendios.

Así pues, es en Las Palmas de Gran Canaria donde sus habitantes son más conscientes del papel que cumplen los extintores, esto es, saben la función de vital importancia que cumplen en cuanto al plan de protección contra incendios de un centro de trabajo ya que, en el momento en el que se inicia un incendio, son los primeros elementos que se usan para intentar controlarlos. Siendo en esos momento fundamental las características del extintor, su fácil localización y el uso que se haga de él. Todos ellos son factores determinantes para que se consiga evitar o no la propagación del fuego.

Queda claro que no cualquier extintor vale parar cualquier centro de trabajo, esto es, previamente hay que realizar un estudio para determinar la clase de fuego que se puede producir en el centro en concreto, para posteriormente elegir los extintores adecuados a la clase de fuego que se haya determinado.

De igual manera, se debe cumplir con las revisiones periódicas reglamentarias que garantizan la eficacia del extintor. Por un lado, una vez al año tienen que ser revisados por una empresa autorizada  y por otro, cada tres meses, las propias empresas o una contratada para el mantenimiento tiene que ser la encargada de controlar el estado de estos importantísimos instrumentos de seguridad.