Programa de Software Lenticular, ¡Imprime movimiento!

Para aquellos que no sepan nada del tema les haremos una pequeña aclaración para que puedan hacerse una idea más concreta de la naturaleza y funcionamiento de la impresión lenticular. Continúa leyendo Programa de Software Lenticular, ¡Imprime movimiento!

Asesoruniversal servicio de iberley para pymes bate records de audiencia

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Nuevo Buscador en Asesoruniversal.com

Asesoruniversal.com, el portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha lanzado una nueva versión de su portal con nuevos buscadores avanzados que tienen una configuración similar a google.

Asesoruniversal.com permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com es un referente en las herramientas de consulta para Asesores de empresa., se trata de la base de datos mas potente y con la mejor relación calidad precio desarrollada para asesores de empresas, con un enfoque eminentemente practico y que contiene información detallada en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, sin duda una gran herramienta de ayuda en el trabajo diario del profesional.

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Factura electrónica, todo ventajas y ahorro de costes para los profesionales.

El sistema de factura electrónica proporciona ventajas innumerables para los profesionales, podemos destacar las siguientes ventajas:

1. Plena validez fiscal y jurídica.

2. Tienen un muy elevado ROI (retorno de la inversión). Los costes de emisión y envío de facturas impresas se estiman en 1,5 € por factura, además disminuyen también drásticamente los costes de almacenaje y consulta de las mismas.

3. No se necesita un consentimiento expreso del cliente (es un tema comercial), a las empresas clientes les interesa porque pueden integrar la información en sus sistemas automáticamente ahorrándose los costes de introducción, disminuyendo errores y ganando agilidad.

4. Aumenta la imagen de la compañía como empresa puntera, moderna y avanzada tecnológicamente.

5. El sistema permite a las empresas integrar las facturas automáticamente en sus sistemas ERP.

6. Marketing puede mejorar la relación con los clientes: se les pueden ofrecer consultas de evoluciones de facturación y consumo, comparativos, etc., puede efectuar envíos con la periodicidad que le interese, puede añadir contenidos promociónales para los clientes que vayan a consultar las facturas, etc.

7. Al reducirse el coste de la facturación se puede plantear con más facilidad facturaciones más frecuentes que permitan adelantar cobros.

8. Se agilizan y pueden enriquecerse las consultas posteriores por parte de los clientes, administración de la empresa, auditorias, Hacienda, etc.

9. Se está resolviendo una parte importante de la gestión documental que pueda necesitar la empresa.

10. Permite extender el sistema a otro tipo de documentos electrónicos con firma: auto facturas, facturas de proveedores, pedidos, albaranes, contratos, informes técnicos, etc.

Es por esto, por lo que sudespacho.net ha desarrollado una solución de E factura para profesionales, Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Empezar el año con una copia de seguridad, la mejor practica.

Muchos son los profesionales que comienzan el año con mucho trabajo y descuidan una práctica fundamental, las copias de seguridad, es recomendable hacer una copia de seguridad de todo el trabajo del año 2011, y guardarla en soporte externo.

Para ello, Sudespacho.net, empresa líder en software de gestión para abogados y asesores, ha dispuesto una herramienta de copia de backup online, que permite programar copias de seguridad, y las guarda en una data center de máxima seguridad, todo el proceso de salvaguarda de la información se realiza de manera encriptada.

Hoy en día una perdida de datos, puede suponer directamente la quiebra de un negocio, y no solo por seguridad, sino por cumplimiento de la normativa tan exigente como es la LOPD, disponer de un backup externo es un salvavidas.

Conscientes de esta necesidad, Sudespacho.net ha desarrollado una herramienta AD HOC para profesionales, que les permite hacer copias de seguridad externas encriptadas y al mismo tiempo les permite cumplir la normativa de Protección de datos.

Las ventajas de la herramienta de copia de seguridad de Sudespacho.net son infinitas, por una parte es una herramienta de backup online, y los datos están totalmente encriptados y alojados en un servidor seguro, y por otra parte es una herramienta automática que automatiza todo el proceso de copia de seguridad, permitiendo máxima seguridad y fiabilidad en los procesos de copias de seguridad.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

 

 

Calculo-intereses.com la Web gratuita líder en liquidaciones de intereses.

La Web www.calculo-intereses.com ha realizado más de 100.000 liquidaciones de intereses, de manera totalmente gratuita durante el pasado mes de diciembre.

www.calculo-intereses.com es un servicio gratuito de sudespacho.net y está dirigido a profesionales que necesitan obtener una liquidación de intereses, fiable.

Con esta herramienta totalmente gratuita, los profesionales podrán realizar los siguientes cálculos:

Cálculo de interés legal, Cálculo de interés judicial (legal + 2 puntos), Cálculo de interés verbal automóvil, Cálculo de interés pactado, Cálculo de interés de demora de la administración y Cálculo de interés de Morosidad en Operaciones Comerciales.

Calculo-intereses.com permite introducir pagos parciales, y está totalmente actualizada, pretende ser una herramienta de consulta lo mas fiel posible, Sudespacho.net irá actualizando la herramienta según los cambios normativos que afecten al tipo de interés. Sudespacho.net no se responsabilizará de posibles imperfecciones en el programa de cálculo de intereses

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Éxito de Gestión para abogados en Aplicateca de Movistar.

La plataforma de aplicaciones Aplicateca, ha dispuesto una solución de gestión para despachos de abogados en la nube que esta siendo un éxito entre los despachos de abogados españoles. Este software de gestión ha  sido desarrollado por Sudespacho.net y permite gestionar íntegramente un despacho desde cualquier lugar.

Sudespacho.net es una compañía líder en software para abogados y ha estado desarrollando aplicaciones para el sector de despachos desde el año 2003.

Cientos de despachos de abogados han activado una demostración para comprobar las ventajas y novedades que ofrece este aplicativo, y ciertamente los resultados han sido muy positivos, empezando por el propio concepto de “en la nube”.

El término “en la nube” hace mención a las aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican físicamente en un Centro de datos y que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

Existen varias versiones de esta aplicación que se adaptan según el tipo de despacho, puede acceder a la Web de Sudespacho.net o aplicateca para ampliar información.

Las ventajas que aporta la solución de sudespacho.net de software para abogados en Cloud Computer para abogados y asesores, son muy grandes, no solo por el precio que es muy reducido sino porque la facilidad de manejo hace que se pueda utilizar la aplicación desde cualquier lugar, y brindar un servicio de máxima calidad a los clientes.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Sysban sorprenderá muy pronto a la comunidad de comercio electrónico.

La empresa especializada en soluciones de creación tienda online para pymes y autónomos sysban está preparando el lanzamiento de una nueva Web, que va a ser una revolución en el mundo de las empresas que proveen de soluciones de creación de tienda online.

La nueva Web de sysban va a salir a la luz publica en el mes de enero de 2012, y se espera que sea una sorpresa muy grata para las pymes.

El objetivo de sysban es ayudar a las pymes a vender por Internet, y para ello dispone de soluciones para crear una tienda online con muy bajo coste. Cualquier autónomo o pyme puede crear una página Web en pocos minutos gracias a la solución de sysban.

Tras más de 5 años dedicados a la creación de tiendas online para autónomos y Pymes, se constata que la evolución del comercio electrónico en España es imparable y es una vía más para salir de la crisis.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la más avanzada infraestructura de creación de tiendas online, alojamiento Web, creación de páginas Web y aplicaciones de backup online.

Sysban es una compañía con capital español, que ofrece sus servicios desde 2007, el objetivo es proporcionar soluciones de Internet de bajo coste para autónomos y pymes, con el objetivo de ayudar a las empresas y pequeños comerciantes a vender por Internet y a crear fácilmente su tienda online.

Nueva versión 2.0 del software de gestión de abogados en la nube Eplan.

Sudespacho.net, la compañía líder en software de gestión para despachos de abogados y asesores, ha lanzado una nueva versión de su prestigioso software de gestión para abogados y asesores, se trata de una nueva versión 2.0 que exprime al máximo la experiencia del usuario y esta totalmente adaptada par movilidad.

La nueva versión de Eplan abogados, el nuevo software para abogados, es compatible, con Macintosh, Ipad, Iphone, Android, Linux, y Windows, dispone de funciones que permiten tener el despacho sincronizado con nuestro dispositivo móvil.

Sudespacho.net ha sido una de las primeras empresas en trabajar bajo este concepto novedoso, allá por el año 2003, cuando lanza sus aplicaciones de gestión para abogados en un entorno Cloud Computer, es decir, en la nube.

Esta solución de sudespacho.net, permite que un profesional jurídico, puede trabajar desde su IPAD, IPHONE, o ANDROID, igual que si estuviera en su despacho físicamente, además de disponer de todas las ventajas que le ofrece la nube, como copias de seguridad, actualizaciones, alta seguridad y alta disponibilidad, entre otras.

Es por esto, por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa líder en el software de gestión para despachos profesionales.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Regala calendario laboral a tus clientes personalizado

Asesoruniversal.com portal líder en bases de datos de consulta para profesionales, ha dispuesto de manera gratuita un servicio para crear de manera personalizada el calendario laboral de tu localidad, que además se puede personalizar, y enviar a los clientes.

Esta curiosa iniciativa, permite que una empresa pueda regalar en calendario del año 2012, a sus clientes, y además se podrá imprimir en una imprenta.

El servicio esta disponible en www.calendario-laboral2012.es y permite en 4 pasos, crear un calendario laboral personalizado con el logo de la empresa y su teléfono de contacto, la aplicación está totalmente actualizada, y además permite configurar a medida festivos propios de localidades pequeñas.

Si quiere sorprender a sus clientes, tiene una gran oportunidad en www.calendario-laboral2012.es , acceda a la Web y descubra esta gran herramienta, totalmente personalizada.

Asesoruniversal.com está operativo desde el año 2003, recoge más de 8.000.000 de documentos, clasificados por materias. Las materias que abarca este portal son: Laboral, Fiscal, Mercantil Contable, Administrativo, Fincas, Convenios Colectivos, Subvenciones, Normativa actualizada.

Iberley, es la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada. En la actualidad más de 2.000 profesionales utilizan los servicios de la Compañía Iberley a través de los diversos portales.

Software lenticular – Crea tus fotografías en movimiento

software-lenticular

El mundo de la publicidad y la promoción es tan extenso como variado, son muchas formas de hacer publicidad las que hemos visto ya, muchas formas de intentar atraer nuestra atención, algunas han calado profundo, otras no.

Sin embargo, lo que está claro es que hoy por hoy es cada día más difícil ser original a la hora de hacer publicidad, pues hay mucha gente que piensa que está todo inventado, sin embargo, puede aún haya formas de captar la atención del público de una manera sencilla y divertida, hablamos en este caso del software lenticular.

Continúa leyendo Software lenticular – Crea tus fotografías en movimiento