Velas de cera y velas led: ¿tradición o modernidad?

Las velas son una maravillosa invención usadas para muchos propósitos.

Su uso se extiende desde el puramente práctico como iluminar una habitación de manera estética, hasta el uso de velas aromáticas e incluso pueden tener un uso religioso y esotérico.

Una vela es un bloque o cilindro sólido de cera con una mecha encajada, que se enciende para proporcionar luz, y a veces calor.
La mayoría de las velas están hechas de parafina. Las velas también se pueden hacer de cera de abejas o soja u otras ceras vegetales y sebo. Las velas del gel se hacen de una mezcla de parafina y plástico.

Velas Led

Un fabricante de velas se conoce tradicionalmente como un cerero y disponemos de numerosos dispositivos que han sido inventados para sostener velas, desde candelabros de mesa sencillos, hasta elaboradas lámparas de araña.

Antes de la invención de las lámparas eléctricas y de aceite eran de uso general para la iluminación. En áreas sin electricidad  todavía se utilizan de forma rutinaria. Hasta el siglo 20, las velas eran más comunes en el norte de Europa. En el sur de Europa y el Mediterráneo predominaron las lámparas de aceite .

En el mundo desarrollado de hoy, las velas se utilizan más que nada por su valor estético y aromático, sobre todo para establecer un ambiente suave y cálido o romántico y para la iluminación de emergencia durante cortes de energía eléctrica. De hecho se han inventado velas led recargables que, sin utilizar llama y por tanto siendo más seguras, recrean el mismo efecto lumínico que las velas de cera.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Todo entra por los ojos

Llegan las navidades, y con ella las vacaciones, los villancicos, las cenas y comidas copiosas y por supuesto… ¡Los regalos! A quien diga que no le gusta un bonito regalo, miente. A todos nos gusta recibir regalos, y más cuando están elaborados y personalizados.

Los papeles, cintas, purpurina y papel celofán decoran  nuestros regalos cada año. Muchas personas les gustan decorar sus regalos, pero a otras muchas la pereza de apodera de ella. Para esas personas, comentarles que hay tiendas de cajas decoradas, completamente artesanales, que te personalizan la decoración según la preferencia y gustos de cada cliente.

Estas tiendas, las cuales, también las podemos disfrutar y comprar sus artículos de forma online, nos muestran su variada oferta de packaging para regalos.

Las cajas de cartón microarrugado decorados con cintas y colores llamativos son el producto estrella.

Este tipo de envoltorios cada vez son más utilizada para invitaciones y regalos para invitados en bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones.

Sin duda, todo esto está cubierto de la magia de dar y recibir regalos, con sentimientos de alegría y emoción. ¿Quién no es feliz ver la cara de ilusión de la persona a la que regalas algo especial? Todos queremos que el regalo que damos sea especial, que acertemos y produzca emoción en él o ella. Pero el envoltorio es importante, el placer estético y el contacto visual de la primera impresión tiene que ser significativo. Hay estudios que revelan que las mujeres damos igual de importancia al envoltorio del regalo que a el regalo en sí. Sin duda, nos gustan las cosas bonitas, que nos hagan sentir especial.

No dudes en personalizar tus regalos para estas navidades. Te dejamos aquí unos ejemplos de packaging de tiendas online.

 

Los carnavales de Cádiz

los-carnavales-de-cadiz-2012

Por esta temporada, como todos los años, comienza uno de los festivales más conocidos de la península española: Los carnavales de Cádiz.

Esta fiesta, celebrada todos los años con la misma intensidad y alegría consiste en reírse de la actualidad al son de las chirigotas y los pasodobles.
Continúa leyendo Los carnavales de Cádiz

Ideas para celebrar las navidades

ideas-para-celebrar-las-navidades

Las navidades, esas fiestas tan especiales donde la familia se reúne, los pequeños se divierten y los mayores se emborrachan sin piedad.

Sin embargo no a todo el mundo le gusta celebrarla de la misma manera, ya sea porque no disfruta del bullicio o porque prefiere otro tipo de ambiente, razones mil.

Para todas aquellas personas que disfrutan de una navidad un poco diferente, ofrecemos desde alcuaderno unas ideas para festejar la navidad de una manera original.

Continúa leyendo Ideas para celebrar las navidades

Tarjetas para felicitar las navidades

felicitaciones-navidenas

Estas son unas fechas muy remarcadas y muy apropiadas para hacerles saber a las personas que apreciamos, bueno, que las apreciamos.

Y para ello no hay nada mejor que enviar una buena tarjeta para felicitar las navidades con la mejor de nuestras dedicatorias.

Continúa leyendo Tarjetas para felicitar las navidades

Consejos para las fiestas navideñas

Hola chavales, ahora que estamos metidos en estás fechas tan importantes para estar con la familia, con viejos amigos, para ponerse nostálgico; He pensado que estaría muy bien compartir unos cuantos consejos cumplir el objetivo principal de estas fiestas: Sobrevivir a ellas.

Puesto que hay varias fuentes de peligro para nuestras andanzas festivas: Comilonas excesivas, sobredosis de turrón, madres besuconas, y las copas de más en tus salidas intentaremos abordarlas todas:
Consejos fin de año
Continúa leyendo Consejos para las fiestas navideñas