Tipos de turismo: del Taurismo al turismo literario

Con el verano y las vacaciones llega el momento de pensar en qué emplear el largo tiempo de ocio que vamos a tener a nuestra disposición.

Taurismo_1

Las dudas acerca de playa o montaña ya están más que superadas porque ahora tenemos a nuestra disposición un montón de opciones de turismo que hacen que nuestras dudas hayan crecido aún más… Por eso ofrecemos una pequeña lista con varias opciones de turismo que pueden resultar muy divertidas e instructivas, además de originales.

  • Ecoturismo y turismo de aventura: El objetivo principal es visitar lugares que tengan un especial contacto con sitios naturales con encanto o de gran interés, mejor si tiene un toque de riesgo y aventura.
  • Turismo gastronómico: Se trata de disfrutar del viaje con el objetivo principal de degustar comida y bebida de los lugares de destino, actividad que se puede complementar con visitas culturales.
  • Turismo de ayuda humanitaria: Es el ideal para personas que desean dedicar su tiempo libre a ayudar a los demás y, según cuentan quienes lo han practicado, es muy satisfactorio.
  • Turismo clínico: Lo practican quienes desean realizarse algún tipo de operación que les saldrá más barata en el país al que viajan. Debe realizarse con todas las garantías.
  • Taurismo: Es un tipo de turismo en el que se combinan el viaje con el conocimiento de alguna ganadería taurina de renombre, ideal para los aficionados a la fiesta de los toros.

Taurismo_2

  • Turismo idiomático: A la vez que conocemos nuevos países aprendemos el idioma y la cultura del lugar de destino. Es muy popular para aprender inglés.
  • Turismo religioso: Es el que se realiza para conocer lugares sagrados o de especial significación para los practicantes de una religión. Destinos como Israel para los católicos o La Meca para los musulmanes son paradigmáticos.
  • Turismo de crucero: Es cada vez más popular por la combinación de diversos tipos que ofrece y por la gran oferta existente hoy día.
  • Turismo literario: Motivado por conocer lugares y eventos que aparecen en libros que nos han fascinado.
  • Turismo arqueológico: Al que acuden aficionados a la historia para desenterrar o visitar restos de civilizaciones extintas.
  • Turismo urbano y de compras: Para conocer a fondo los lugares de interés, de fiesta, de descanso o de ocio y de compras de una determinada ciudad. En nuestro país Barcelona y Madrid son las estrellas sin duda.
  • Turismo rural: Muy popular apara fines de semana y personas de ciudad que desean escapar por un tiempo del entorno urbano y sumergirse en la tranquilidad y la paz de lo rural.

Como podemos ver existen numerosas variedades de turismo que, además, se pueden combinar ofreciendo una amplia gama de posibilidades de diversión y ocio.

El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Salamanca promociona el español

El Campus de Excelencia  Internacional –Studii Slamantini- se define por su  campus multidisciplinar en la promoción de la Lengua Española.

Un plan estratégico que nace con la voluntad de transmitir la cultura y los valores del mundo hispánico, y por supuesto la consiguiente enseñanza y capacidad  de transmitir conocimiento.

Campus de Excelencia Internacional

No podemos olvidar las capacidades que ha desarrollado la Universidad en  Biociencias como el mayor logro de transferencia de cocimiento a la sociedad actual.

La exigencia académica de la formación en la Universidad, en cada uno de sus niveles de superación, da la obtención de un certificado acreditativo correspondiente a cada disciplina. Dispuesto de tal manera que para la obtención de certificados de niveles intermedios o avanzados será necesaria la superación específica a cada materia.

Todo certeramente regulado por las Administraciones educativas, objetivando con mucha curatela los resultaos de la docencia impartida y las competencias adquiridas, con un criterio ajustado a cada nivel de los idiomas elegidos.

Los certificados tendrán validez para todo el territorio nacional y ajustándose a lo exigido por las recomendaciones del consejo de Europa, para el uso del “Portfolio Europeo de las Lenguas”.

Aquellos alumnos que no obtengan el certificado, siempre tendrán el recurso de obtener expedición de certificación académica  de haber alcanzado determinadas destrezas y el dominio requerido, siempre con el acuerdo de las condiciones Administrativas determinadas en cada momento.

Centro de formación en Extremadura

centro de formacion en extremadura

Fórmula es un centro de formación que realiza y organiza actividades tanto para trabajadores como para colectivos para ayudarles a su inserción laboral.

También se organizan cursos de apoyo de estudios para niños y adolescentes, de primaria y secundaria, hasta 18 años.

¿Qué actividades y cursos realizan?

  • Preparación para pruebas de acceso para ciclos formativos de grado medio y superior, acceso a la universidad para mayores y obtención de graduados en ESO
  • Clases de Idiomas. Los idiomas tratados son Inglés, Francés y Portugués.
  • Informática
  • Clases de apoyo para estudiantes
  • Manipulación de alimentos
  • Oposiciones

En este centro de formación en Extremadura todos los alumnos tienen derecho a:

  • Asistencia personalizada
  • Recepción y entrega de temas actualizados
  • Formación puntual
  • Diploma si supera los ejercicios

Sus instalaciones cuentan con un aula de teoría para 15 puestos todas con mobiliario adecuado para la recepción adecuada de las clases.

Aula de Informática para 15 puestos con mobiliario y tecnología adecuada

Por supuesto queda a disposición de todos los alumnos Material Didáctico y Material Bibliográfico.

¿Quieres contactar con ellos?

Visite su web http://www.centroformula.es/

Cursos de Inglés en el Extranjero

cursos de inglés en el extranjero

El inglés es uno de los idiomas más importantes. Ya es una necesidad para muchas personas que intentan tener un trabajo en España o en el extranjero.

Las empresas buscan agilidad y soltura a la hora de saber hablar inglés, una conversación profesional para poder expandirse y relacionarse con sectores de otros países.

Una de las soluciones que muchas de personas están realizando hoy en día son los cursos de inglés en el extranjero .

Muchas academias y agencias están ofreciendo cursos de este tipo. Una de ellas es Prize English que realiza cursos de idiomas en el extranjero, como inglés, francés, alemán y portugués.

Este tipo de cursos eran aprovechado por estudiantes o trabajadores en su tiempo de vacaciones para poder irse y mejorar su inglés, pero hoy en día muchas personas al estar sin trabajo aprovechan esta situación para seguir formándose y no estar parados.

La duración de los cursos de inglés suele depender de la elección del interesado, pero suele variar entre las dos semanas a meses completos. Sin duda, contará con la ayuda de los trabajadores de Prize English para que sepan cual es el tiempo estimado para poder alcanzar el nivel que desean de ingles.
Los destinos de los cursos de ingles suelen ser muy variados como:

  • Inglaterra
  • Irlanda
  • EEUU
  • Canadá
  • Malta
  • Sudáfrica
  • Chipre
  • Australia

¿Cómo contactar con Prize English?
Teléfono 927 22 39 52
Móvil 654 40 84 79 / 699 80 84 68
Página web: www.prizeenglish.es

Cursos de Idiomas en el Extranjero

A la hora de elegir un curso para aprender idiomas suelen aparecer dudas sobre la duración, precio, calidad, destinos, alojamiento… Prize English es una academia que responderá a todas tus dudas ofreciéndote cursos de idiomas al mejor precio. Los cursos de idiomas en el extranjero son un complemento para aprender mucho mejor tu idioma, no solo es suficiente en estar apuntado a una escuela de idiomas como podría ser  eoileganes,  sino que debemos de tener experiencia en el extranjero.

Duración del los cursos de idiomas

La duración de los cursos de idiomas en el extranjero depende de las que el alumno quiera contratar, suelen ser de dos semanas hasta meses completos (6-9 meses). Según el nivel del idioma que tengas y al nivel del idioma que quieras llegar te aconsejará cuanto tiempo es recomendable que estés en el extranjero y en el curso, y por supuesto la intensidad de éste. Para mayor información es mejor contactar

 

¿Objetivos profesionales? Estos son tus cursos

Si tus razones para mejorar en un idioma, tanto hablado como escrito, es mejorar en tu puesto de trabajo o conseguir alguno que te lo exigen, este es tu curso de diomas en el extranjero, ya que dependiendo de cuál sea tu objetivo, te recomendaremos personalmente cual puede ser tu curso ideal. Te damos varios consejos para saber elegir:

  • Si quieres aprender rápidamente, es mejor elegir un curso intensivo con  profesores nativos
  • Si quieres conocer cultura y realizar actividades, es mejor coger un curso que te dé la oportunidad de conocer el país y la ciudad donde te alojes
  • Si quieres impulsar tu carrera profesional, hay cursos enfocados en tu área profesional. Pregunta directamente a Prize English. Incluso puedes llegar a hacer prácticas en tu sector.

 

¿Dónde quieres viajar?

Prize English te da la posibilidad de viajar a una gran variedad de países para aprender:

  • Reino Unido: Inglaterra, Irlanda,…
  • EEUU: New York, San Francisco,…
  • Canadá
  • Sudáfrica
  • Europa: Francia, Alemania, Portugal, Malta, Chipre….

¿Dónde alojarte?

  • Familias Anfitrionas: es la forma más tradicional de alojamiento. Es la más cómoda, ya que te hacen la comida y la colada, pero siempre está el impedimento que es su casa…
  • Residencias de estudiantes o Piso compartido: suele ser un opción interesante. Te da la oportunidad de hacer amistades y poder realizar actividades.

 

¿Cómo contactar con Prize English?

A través de su números de contacto

Teléfono 927 22 39 52

Móvil 654 40 84 79 / 699 80 84 68

Nuestros horarios son de lunes a viernes
Mañanas: 9.00 a 14.00
Tardes: 17.00 a 20.00

www.prizeenglish.es

 

Cursos de inglés en Familia

Las vacaciones es el periodo de año en el que más tiempo tenemos para estar con nuestra familia y para poder hacer actividades que no podemos hacer durante otras temporadas del año, por tema de trabajo y colegios de los niños.

Muchas personas optan por invertir su tiempo en una formación y estudiar otro idioma, otras personas invierten su tiempo en viajar y ver sitios nuevos, otras familias prefieren pasar tiempo en familia y otras se quedan en casa y envían a sus hijos a otro país para que fortalezcan y mejoren idiomas en otros países.

¿Y si te dijera que podrías unir todo en un curso de idiomas en familia?

Pues sí, estos programas son una gran alternativa para familias que quieren viajar en el extranjero y a la vez, aprender o mejorar su inglés.

Con estos cursos organizados los padres podrán acompañar a sus hijos durante su aprendizaje, teniendo la opción de formarse ellos también junto a otros padres.

 

Planificación de las clases y tiempo libre

Las clases tanto para adultos como para niños o jóvenes serán por la mañana, dejando toda la tarde libre para pode realizar las actividades en familia y visitar la ciudad.

La edad de los niños suele variar y recoger cursos para niños desde 3 años en algunos cursos de inglés para familias.

La duración del curso puede variar. Normalmente el tiempo mínimo es de una semana.

Destinos

Los destinos suelen ser:

  • Inglaterra: Londres, Brighton, Canterbury,…
  • Irlanda: Cork, Dublin, Killarney, Wexford,…
  • Chipre
  • Malta: St Paul’s, St Julian’s

 

Alojamiento

Los tipos de alojamientos varían según los programas, pero los que más se recogen son:

–          Apartamentos

–          Estudios

–          Residencias

–          Familias anfitrionas

–          Bed and Breakfast

–          Hostales

Curso de Inglés en el Extranjero

La demanda de cursos de inglés en el extranjero ha crecido notablemente, ya que la situación de crisis en la que vivimos hace que la mayoría de jóvenes y adultos busquen una oportunidad laboral en otros países europeos o americanos.

El inglés es un requisito imprescindible para poder aspirar a un trabajo en el extranjero e incluso en muchos de los trabajos nacionales.

Muchas empresas piden un nivel aceptable-alto en inglés, tanto escrito como en conversación.

Por ello, muchas personas apuestan por los cursos de inglés en el extranjero, en países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

¿Cómo podremos saber cuál es un buen curso de inglés?

 

  1. En primer lugar tendremos que indagar sobre la academia que oferte estos cursos. La mejor opción es hablar personalmente con ellos, que nos asesoren personalmente. Ver su página web y la variedad de cursos que ofertan es importante: si trabajan con muchas escuelas y países es reflejo de experiencia y dedicación.
  2. Tipo de academia y clases en el extranjero. Investigar sobre la academia, horas al día… Todas estas cuestiones son importantes para que tu aprendizaje sea exitoso.
  3. Profesorado eficaz y adecuado
  4. Asesoramiento continúo desde España.
  5. Alojamiento incluido. En muchas ocasiones la academia que contrata dicho curso no se hace cargo de buscar alojamiento.
  6. Calidad-Precio. Aunque la oferta de estos cursos hace que sus precios disminuyan, no nos podemos dejar guiar por ello, muchas veces “lo barato sale caro”, por ello es mucho mejor apostar por un curso un poquito más caro y tener la certeza de un aprendizaje del idioma.

Los entrevistados a la vuelta de los cursos de inglés en el extranjero que han seguido estos pasos aseguran una gran mejora en el idioma y una experiencia única.