Diseño web factor clave para el incremento de sus ventas.

Los empresarios del sector de alojamientos turísticos han reconocido que la mejor manera para publicitarse es a través de Internet, es por ello que es muy importante disponer de unos servicios de asesoramiento web que le ayuden a obtener el máximo rendimiento.

Este tipo de consultoría ofrecen diversos servicios como el mantenimiento web, cursos para la implementación de contenidos, gestión del motor de reservas con el objetivo que el cliente entienda el concepto de las nuevas tecnologías de la información y comunicación online. Así mismo este tipo de consultoría le ayuda a la gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores comparadores de precios y sobretodo un diseño web apartoteles con motor de reservas incluido ya que ambas cosas van unidad si el cliente quiere aumentar sus ventas

Un buen diseño web es la esencia fundamental del negocio, es por ello que tener un diseño web de apartoteles adaptado a los  principales buscadores es fundamental. El aspecto visual, estético y la usabilidad son imprescindibles para el buen funcionamiento de su página web. Todos estos procesos de desarrollo web influyen en la confianza y la credibilidad del usuario que tiene que decidir si realizar la reserva o no de su alojamiento.

El motor de reservas también es un factor clave es un fundamental para el sector turístico hostelero. Es muy importante disponer de un motor de reservas fiable y que proporcione confianza a los usuarios un claro ejemplo de lo que debe de ser un buen diseño de web turística es la webplus, se trata de una web muy fácil de manejar que reúne todo aquello que los buscadores reclaman para estar bien posicionado y cuenta con un motor de reservas muy fácil de manejar y proporciona al usuario muy confianza.

Si aún no cuenta con un buen diseño web, le recomendamos que lo haga ya que verá como en pocos meses sus ingresos irán aumentando considerablemente

Como realizar un video corporativo sin morir en el intento

 

Si estas pensando en hacer algo diferente, ademas de mantener tu blog activo o actualizar tu pagina web, hoy te recomendamos pensar en un vídeo corporativo.

Como diseñar un vídeo para empresas que permita luego de verlo, que el usuario tenga ganas de reenviarlo a sus contactos o lo que no menos importante, ganas de contactarte o mirar tu sitio web.

Para ello intentaremos, desde www.creamostuvideo.com , hacer lo siguiente :

Piensa en vídeo, piensa así

  • Objetivo: Definir un objetivo claro y concreto a transmitir.
  • Duración: 1 minuto como mucho.
  • Mensaje claro y directo
  • Lenguaje comercial: Una presentación audiovisual o un vídeo de empresa han de usar un lenguaje comercial, didáctico y sencillo.
  • Rápida difusión.
  • Disponible siempre.Un vídeo está activo las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • SEO: Mejora tu posicionamiento SEO.
  • Convertimos tu idea, producto o servicio en un vídeo breve y fácil de entender.
  • Presenta tu empresa o negocio de forma original.
  • Vende tu producto de forma rápida y directa, como lo hacen en la TV.
  • Feria: ¿Necesitas un vídeo para una feria?

Lo que NO recomendamos cuando pienses en un video

Vídeo Largo. Hoy en día el usuario de tu vídeo tiene poco tiempo.

Hablar de muchas cosas. El usuario tendrá poca capacidad de atención y concentración.

Sin Objetivo:  NO analiza cuáles son tus objetivos , qué quieres contar y cómo.

Sin Mensaje: Si no sabes qué quieres contar, difícilmente el usuario lo pueda comprender.

Lenguaje: Hablar en un lenguaje técnico

Esperamos que estos “consejos” te ayuden a definir un Vídeo que de vueltas por Internet pasando de usuario en usuario compartiendo y que te permita generar una imagen de marca según tus necesidades!.

 

 

 

 

 

La importancia de un buen diseño web

La importancia de un buen diseño web

En la actualidad, la gran inmensa mayoría de los negocios tiene presencia en Internet, y los que no, deberían, ya que lo cierto es que si no nos encontramos en la red “no existimos”. Continúa leyendo La importancia de un buen diseño web

Crear una página Web gratis es posible. Pon tu negocio online

Crear una página Web gratis es posible. Pon tu negocio online

Día tras días vamos experimentando en nuestra sociedad cambios tecnológicos que llegan a pasos agigantados, sin que nos dé tiempo casi a reaccionar ante los mismos, apenas comenzamos a entender unos cuando llegan otros. Continúa leyendo Crear una página Web gratis es posible. Pon tu negocio online

Caja España incorpora los contenidos de Iberley en su página Web

La entidad financiera Caja España, ha incorporado en su nueva Web, contenidos de Iberley dirigidos a la empresa.

La nueva Web de Caja España contiene todos los concursos públicos, todas las subvenciones, acceso a boletines oficiales, modelos fiscales y laborales, así como acceso a toda la normativa actualizada.

La novedad más importante de los contenidos que están disponibles en la Web de Caja España es que se puede navegar por todos los contenidos sin salir de la Web de Caja España. El acceso a los contenidos, tiene dos niveles, por una para hay diversos contenidos que están públicos, y por otra parte, en la zona privada para clientes de Caja España, está el acceso completo a todos los contenidos.

Iberley, dispone de varios portales, como Asesoruniversal.com que permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Iberley es la compañía líder en el suministro de contenidos y soluciones de consulta profesional Profesionales, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Asesoruniversal servicio de iberley para pymes bate records de audiencia

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

El 80 % de los despachos de abogados son unipersonales.

Según un estudio realizado por sudespacho.net, empresa especializada en servicios de gestión para despachos de abogados y asesores, el 80 % de los despachos de abogados están compuestos por un solo profesional.

Está tendencia de despachos de abogados unipersonales, no ha variado apenas en los últimos 15 años, esto es una muestra de que los despachos de abogados en su mayoría están formados por un solo profesional, esto es un síntoma de que la profesión liberal se mantiene en su esencia.

Esta tipología de despachos unipersonales, presenta varios inconvenientes y ventajas, por una parte, al ser un despacho unipersonal, se mantiene el espíritu de profesional liberal en una profesión donde la confianza con los clientes es uno de los pilares fundamentales, y por otra parte, al ser unipersonal el crecimiento de la empresa está limitado y no se adoptan técnicas de gestión empresarial que permiten ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Esta tendencia, no tiene visos de que vaya a cambiar en los próximos años, por lo que esta tipología de despacho va a perdurar por mucho más tiempo.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Nuevo Buscador en Asesoruniversal.com

Asesoruniversal.com, el portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha lanzado una nueva versión de su portal con nuevos buscadores avanzados que tienen una configuración similar a google.

Asesoruniversal.com permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com es un referente en las herramientas de consulta para Asesores de empresa., se trata de la base de datos mas potente y con la mejor relación calidad precio desarrollada para asesores de empresas, con un enfoque eminentemente practico y que contiene información detallada en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, sin duda una gran herramienta de ayuda en el trabajo diario del profesional.

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Factura electrónica, todo ventajas y ahorro de costes para los profesionales.

El sistema de factura electrónica proporciona ventajas innumerables para los profesionales, podemos destacar las siguientes ventajas:

1. Plena validez fiscal y jurídica.

2. Tienen un muy elevado ROI (retorno de la inversión). Los costes de emisión y envío de facturas impresas se estiman en 1,5 € por factura, además disminuyen también drásticamente los costes de almacenaje y consulta de las mismas.

3. No se necesita un consentimiento expreso del cliente (es un tema comercial), a las empresas clientes les interesa porque pueden integrar la información en sus sistemas automáticamente ahorrándose los costes de introducción, disminuyendo errores y ganando agilidad.

4. Aumenta la imagen de la compañía como empresa puntera, moderna y avanzada tecnológicamente.

5. El sistema permite a las empresas integrar las facturas automáticamente en sus sistemas ERP.

6. Marketing puede mejorar la relación con los clientes: se les pueden ofrecer consultas de evoluciones de facturación y consumo, comparativos, etc., puede efectuar envíos con la periodicidad que le interese, puede añadir contenidos promociónales para los clientes que vayan a consultar las facturas, etc.

7. Al reducirse el coste de la facturación se puede plantear con más facilidad facturaciones más frecuentes que permitan adelantar cobros.

8. Se agilizan y pueden enriquecerse las consultas posteriores por parte de los clientes, administración de la empresa, auditorias, Hacienda, etc.

9. Se está resolviendo una parte importante de la gestión documental que pueda necesitar la empresa.

10. Permite extender el sistema a otro tipo de documentos electrónicos con firma: auto facturas, facturas de proveedores, pedidos, albaranes, contratos, informes técnicos, etc.

Es por esto, por lo que sudespacho.net ha desarrollado una solución de E factura para profesionales, Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Calculo-intereses.com la Web gratuita líder en liquidaciones de intereses.

La Web www.calculo-intereses.com ha realizado más de 100.000 liquidaciones de intereses, de manera totalmente gratuita durante el pasado mes de diciembre.

www.calculo-intereses.com es un servicio gratuito de sudespacho.net y está dirigido a profesionales que necesitan obtener una liquidación de intereses, fiable.

Con esta herramienta totalmente gratuita, los profesionales podrán realizar los siguientes cálculos:

Cálculo de interés legal, Cálculo de interés judicial (legal + 2 puntos), Cálculo de interés verbal automóvil, Cálculo de interés pactado, Cálculo de interés de demora de la administración y Cálculo de interés de Morosidad en Operaciones Comerciales.

Calculo-intereses.com permite introducir pagos parciales, y está totalmente actualizada, pretende ser una herramienta de consulta lo mas fiel posible, Sudespacho.net irá actualizando la herramienta según los cambios normativos que afecten al tipo de interés. Sudespacho.net no se responsabilizará de posibles imperfecciones en el programa de cálculo de intereses

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Éxito de Gestión para abogados en Aplicateca de Movistar.

La plataforma de aplicaciones Aplicateca, ha dispuesto una solución de gestión para despachos de abogados en la nube que esta siendo un éxito entre los despachos de abogados españoles. Este software de gestión ha  sido desarrollado por Sudespacho.net y permite gestionar íntegramente un despacho desde cualquier lugar.

Sudespacho.net es una compañía líder en software para abogados y ha estado desarrollando aplicaciones para el sector de despachos desde el año 2003.

Cientos de despachos de abogados han activado una demostración para comprobar las ventajas y novedades que ofrece este aplicativo, y ciertamente los resultados han sido muy positivos, empezando por el propio concepto de “en la nube”.

El término “en la nube” hace mención a las aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican físicamente en un Centro de datos y que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

Existen varias versiones de esta aplicación que se adaptan según el tipo de despacho, puede acceder a la Web de Sudespacho.net o aplicateca para ampliar información.

Las ventajas que aporta la solución de sudespacho.net de software para abogados en Cloud Computer para abogados y asesores, son muy grandes, no solo por el precio que es muy reducido sino porque la facilidad de manejo hace que se pueda utilizar la aplicación desde cualquier lugar, y brindar un servicio de máxima calidad a los clientes.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Regala calendario laboral a tus clientes personalizado

Asesoruniversal.com portal líder en bases de datos de consulta para profesionales, ha dispuesto de manera gratuita un servicio para crear de manera personalizada el calendario laboral de tu localidad, que además se puede personalizar, y enviar a los clientes.

Esta curiosa iniciativa, permite que una empresa pueda regalar en calendario del año 2012, a sus clientes, y además se podrá imprimir en una imprenta.

El servicio esta disponible en www.calendario-laboral2012.es y permite en 4 pasos, crear un calendario laboral personalizado con el logo de la empresa y su teléfono de contacto, la aplicación está totalmente actualizada, y además permite configurar a medida festivos propios de localidades pequeñas.

Si quiere sorprender a sus clientes, tiene una gran oportunidad en www.calendario-laboral2012.es , acceda a la Web y descubra esta gran herramienta, totalmente personalizada.

Asesoruniversal.com está operativo desde el año 2003, recoge más de 8.000.000 de documentos, clasificados por materias. Las materias que abarca este portal son: Laboral, Fiscal, Mercantil Contable, Administrativo, Fincas, Convenios Colectivos, Subvenciones, Normativa actualizada.

Iberley, es la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada. En la actualidad más de 2.000 profesionales utilizan los servicios de la Compañía Iberley a través de los diversos portales.

Usabilidad – La web orientada al usuario

Más de una vez en el vasto océano de webs por las que tenemos que navegar habitualmente, encontramos páginas cuya navegación se torna complicada, menús poco visibles o claros, no tener de una forma clara como pasar de una sección a otra, dónde encontrar ese comentario o ese producto.

Orientado a la facilidad del usuario para navegar por una página web, se forma un concepto llamado “Usabilidad”.

usabilidad-la-web-orientada-al-usuario

Continúa leyendo Usabilidad – La web orientada al usuario

Diseño de Páginas Webs para empresa

Ha llegado la hora de que nuestra empresa tenga una página web.  Entonces es cuando nos planteamos normalmente en tener una web  espectacular, que sea muy visual y deje al visitante con la boca abierta… no? Aunque esto quizás sea lo más fácil de conseguir puesto que lo dificil es hacer la conversión de usuario a cliente. Y esto no se gana solamente con efectos sorprendentes en flash o animaciones futuristas acompañadas de música impactantes… Muchos diseñadores se centran en realizar el mejor diseño visual dejando al lado la usabilidad web y el posicionamiento.  Grave error.  Una web preciosa, que no tiene visitas no vale para nada.  Bueno sí, para enseñarla o ponerla en nuestra tarjeta de visita. Pero… ¿realmente queremos mostrar nuestra página web mediante nuestra tajerta? ¿o quizás mejor lo que deseamos es que el visitante se convierta en cliente? Si lo que te interesa es la primera pregunta deja de leer. Si por el contrario, estás intersado en las dos y en esepcial la segunda, te damos varios consejos para realizar una página web con garantías: Continúa leyendo Diseño de Páginas Webs para empresa