Nuevo Buscador en Asesoruniversal.com

Asesoruniversal.com, el portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha lanzado una nueva versión de su portal con nuevos buscadores avanzados que tienen una configuración similar a google.

Asesoruniversal.com permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com es un referente en las herramientas de consulta para Asesores de empresa., se trata de la base de datos mas potente y con la mejor relación calidad precio desarrollada para asesores de empresas, con un enfoque eminentemente practico y que contiene información detallada en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, sin duda una gran herramienta de ayuda en el trabajo diario del profesional.

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Calculo-intereses.com la Web gratuita líder en liquidaciones de intereses.

La Web www.calculo-intereses.com ha realizado más de 100.000 liquidaciones de intereses, de manera totalmente gratuita durante el pasado mes de diciembre.

www.calculo-intereses.com es un servicio gratuito de sudespacho.net y está dirigido a profesionales que necesitan obtener una liquidación de intereses, fiable.

Con esta herramienta totalmente gratuita, los profesionales podrán realizar los siguientes cálculos:

Cálculo de interés legal, Cálculo de interés judicial (legal + 2 puntos), Cálculo de interés verbal automóvil, Cálculo de interés pactado, Cálculo de interés de demora de la administración y Cálculo de interés de Morosidad en Operaciones Comerciales.

Calculo-intereses.com permite introducir pagos parciales, y está totalmente actualizada, pretende ser una herramienta de consulta lo mas fiel posible, Sudespacho.net irá actualizando la herramienta según los cambios normativos que afecten al tipo de interés. Sudespacho.net no se responsabilizará de posibles imperfecciones en el programa de cálculo de intereses

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Éxito de Gestión para abogados en Aplicateca de Movistar.

La plataforma de aplicaciones Aplicateca, ha dispuesto una solución de gestión para despachos de abogados en la nube que esta siendo un éxito entre los despachos de abogados españoles. Este software de gestión ha  sido desarrollado por Sudespacho.net y permite gestionar íntegramente un despacho desde cualquier lugar.

Sudespacho.net es una compañía líder en software para abogados y ha estado desarrollando aplicaciones para el sector de despachos desde el año 2003.

Cientos de despachos de abogados han activado una demostración para comprobar las ventajas y novedades que ofrece este aplicativo, y ciertamente los resultados han sido muy positivos, empezando por el propio concepto de “en la nube”.

El término “en la nube” hace mención a las aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican físicamente en un Centro de datos y que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

Existen varias versiones de esta aplicación que se adaptan según el tipo de despacho, puede acceder a la Web de Sudespacho.net o aplicateca para ampliar información.

Las ventajas que aporta la solución de sudespacho.net de software para abogados en Cloud Computer para abogados y asesores, son muy grandes, no solo por el precio que es muy reducido sino porque la facilidad de manejo hace que se pueda utilizar la aplicación desde cualquier lugar, y brindar un servicio de máxima calidad a los clientes.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

¿Qué es el Pagerank de Google?

que-es-el-page-rank-de-google

Una de las grandes dudas de muchas personas dedicadas al posicionamiento SEO es en qué manera afecta y que es exactamente el Pagerank de Google.

Es sabido que es una manera de valorar la calidad y el reconocimiento de una página en la web, y aunque hay mucho tutorial para aumentar el Pagerank, quizás la más sencilla sea aplicando un poco la lógica convencional de las relaciones humanas y llevarla al entorno web.

Continúa leyendo ¿Qué es el Pagerank de Google?

Google rediseña Gmail para que se parezca a Google+

gmail

Buscando una unificación de interfaz en todo su contenido, Google ha realizado una serie de cambios en Gmail, su producto estrella, para hacer que este se parezca cada vez más a Google+, la red social de la compañía.

Sin embargo, estos cambios no se limitan a la mera apariencia de la página, también engloban mejoras en el sistema de búsquedas y otras mejoras que veremos a continuación cuya idea es mejorar la experiencia del usuario dentro de su correo electrónico.

Continúa leyendo Google rediseña Gmail para que se parezca a Google+

Los 9 canales del marketing online

En este artículo vamos a indicar los principales canales del marketing online, cada uno de los cuales tiene sus propias reglas y herramientas.

De una forma resumida, podemos ver que el marketing online se divide en 8 grandes canales, 9 si incluimos el marketing offline cuando lo usamos para promocionar nuestras acciones online.

1. Search Engine Marketing (SEM): El principal objetivo del SEM o marketing con buscadores es aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda de los buscadores mediante la inclusión de anuncios en los que se paga cuando el usuario hace clic (pago por clic o CPC). Los principales buscadores tienen sus propias plataformas para gestionar esta publicidad, aunque según el país puede que cambien. Las principales plataformas de SEM son Google Adwors, Yahoo Search Marketing (YSM), Microsoft Advertising, y Ask, siendo en España Adwords y YSM los importantes.

2. Search Engine Optimization (SEO): El objetivo del SEO es mejorar la posición en la que aparecen nuestras páginas en los resultados naturales que muestran los buscadores ante determinadas búsquedas. En este caso que los usuarios hagan clic en los resultados no implica ningún coste a las empresas, pero no por ello significa que sean gratuitos, pues en un mercado competitivo es necesario contratar los servicios de especialistas en SEO para lograr buenas posiciones.

Es importante destacar que tan sólo podremos aparecer destacados por un “puñado” de palabras clave, mientras que en la parte publicitaria podremos mostrar nuestros anuncios por docenas de miles de palabras clave, y además tan sólo apareceremos gracias al SEO tras meses de esforzado trabajo, por lo que si necesitamos resultados rápidos recurriremos al SEM y de forma permanente es recomendable combinar ambas estrategias para no perder cuota en el mercado de búsquedas de nuestros productos.

3. Anuncios de Display o Rich Media: Aquí podemos agrupar toda la publicidad gráfica que vemos en los soportes online, aunque por ejemplo Google Adwords incluye en su red de display la mayor parte de los medios que se gestiona desde el propio Google Adwords. Este tipo de publicidad incluye todo tipo de formatos comúnmente denominados banners (imágenes estáticas o dinámicas, flash, anuncios de video, anuncios interactivos,…)

4. E-Mail: El e-Mail marketing es una estrategia que convierte el e-Mail en una poderosa herramienta de marketing para conseguir resultados inmediatos, que bien gestionada permite realizar segmentaciones muy avanzadas. Es importante diferenciar lo que es un buen e-Mail marketing (una estrategia de comunicaciones periódicas y segmentadas en el envío a los usuarios realmente interesados de ofertas personalizadas) de los envíos masivos de e-Mail que pueden rozar el Spam o que en muchos casos son realmente molestos pues se puede llegar a ofrecer á nuestros clientes productos que no les interesan, que ya tienen o un precio más caro del que lo compraron, lo que viene a ser una buena definición de “Anti Marketing”.

5. Afiliados y Patrocinios: Los programas de afiliados son el sueño de cualquier director comercial, ya que permiten disponer de una amplia red de comerciales (sitios web con todas sus posibilidades) a los que se les paga sólo cuando cumplen los objetivos establecidos (por ejemplo por ventas o generación de contactos). En el caso de los patrocinios, son una excelente herramienta para generar imagen de marca, especialmente si tras un estudio de analítica web vemos cuales son los mejores sitios para patrocinar los servicios de un determinado web.

6. Directorios: Los directorios especializados, aunque generalmente y salvo honrosas excepciones suelen tener un volumen de tráfico bajo, son excelentes para dirigirnos a un público nicho del sector que nos interese. Directorios los hay de todo tipo y según nuestro producto o servicio deberemos seleccionar el mix que más nos interese (directorios temáticos, búsquedas locales, comparadores de precios, etc)

7. Social Media Marketing (SMM): En gran auge desde el nacimiento de YouTube, Twitter y Facebook, pero no exclusivo de estas plataformas ya que existen decenas de herramientas que hay que manejar para un SMM exitoso (blogs, comunidades, agregadores de contenido, etc). Adicionalmente existen posibilidades publicitarias y herramientas de promoción para destacar nuestra presencia y productos en estas redes sociales.

8. Social Media Optimization (SMO): Se trata de la optimización en redes sociales online o posicionamiento en medios sociales online mediante la participación en las conversaciones, la creación de perfiles, la adición de contenido a estos, etc.

9. Medios Offline: Aquí debemos agrupar todas las acciones en medios tradicionales (desde la prensa, radio, TV o eventos… hasta nuestras tarjetas de visita, etc…) que aprovechemos para promocionar y lanzar nuestras acciones de marketing online.

Enviado por Marketalia Marketing Online SLL  http://www.marketing-on-line.es

La red social de Google: Google+

google-plus

Google, el gigante de internet, casi siempre consigue quedar bastante bien en todos los proyectos que se propone. Si bien hay un hueso que hasta la fecha le ha sido duro de roer, un área en la cual no ha sido capaz de destacar como líder todavía: social media.

El crecimiento de Facebook acaparando los usuarios de internet inquieta a Google, que ha decidido contraatacar con Google+, que pretende ser un oponente a la supremacía social de Facebook en un internet donde formar parte de las redes sociales.

Continúa leyendo La red social de Google: Google+

No siempre se consigue el éxito: Google Health y Google PowerMeter

 

google-powermeter

 

Últimamente parece que todo lo que toca Google se convierte en oro, ofreciendo funcionalidades cada vez más completas y útiles.

Sin embargo, no llegan al nivel de midas, ya que hay algunas de sus aplicaciones que no han tenido tanto éxito. Se trata de  Google Health y Google PowerMeter.

Continúa leyendo No siempre se consigue el éxito: Google Health y Google PowerMeter

La cartografía virtual: Google Maps

Google Maps

Uno de los productos más conocidos del gigante de internet Google es el Google Maps, que nos permite visitar cualquier zona geográfica con tan solo tener una dirección o mucha puntería con el ratón.

Bien, pues hace poco, han desarrollado “Google Maps 3D” que permite ver los edificios, los relieves en 3D, pero esta no es la única de sus posibilidades.

la-cartografía-virtual-Google-Maps

Continúa leyendo La cartografía virtual: Google Maps

Google – el gigante de internet

Google ese gran conocido. Ese gran conocido que manda en internet actualmente, que rige gran parte de las leyes del posicionamiento web y con una afluencia del 99% del tráfico online.

Pero Google es mucho más que un buscador, ¿Qué tal si miramos qué tiene que ofrecernos?

Google-el-gigante-de-internet

Continúa leyendo Google – el gigante de internet

Herramientas de Google: Google Trends

Buenas a todos, hoy, buscando en Google en esta interminable búsqueda de temas de actualidad en la que se ven metidas tantas personas a diario con la intención de generar un contenido interesante y de calidad, he encontrado una herramienta que podría resultar de gran utilidad para estos menesteres.

Se trata de la herramienta que nos ofrece Google: Google Trends.

Herramientas de Google: Google Trends

Continúa leyendo Herramientas de Google: Google Trends