Diseño web factor clave para el incremento de sus ventas.

Los empresarios del sector de alojamientos turísticos han reconocido que la mejor manera para publicitarse es a través de Internet, es por ello que es muy importante disponer de unos servicios de asesoramiento web que le ayuden a obtener el máximo rendimiento.

Este tipo de consultoría ofrecen diversos servicios como el mantenimiento web, cursos para la implementación de contenidos, gestión del motor de reservas con el objetivo que el cliente entienda el concepto de las nuevas tecnologías de la información y comunicación online. Así mismo este tipo de consultoría le ayuda a la gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores comparadores de precios y sobretodo un diseño web apartoteles con motor de reservas incluido ya que ambas cosas van unidad si el cliente quiere aumentar sus ventas

Un buen diseño web es la esencia fundamental del negocio, es por ello que tener un diseño web de apartoteles adaptado a los  principales buscadores es fundamental. El aspecto visual, estético y la usabilidad son imprescindibles para el buen funcionamiento de su página web. Todos estos procesos de desarrollo web influyen en la confianza y la credibilidad del usuario que tiene que decidir si realizar la reserva o no de su alojamiento.

El motor de reservas también es un factor clave es un fundamental para el sector turístico hostelero. Es muy importante disponer de un motor de reservas fiable y que proporcione confianza a los usuarios un claro ejemplo de lo que debe de ser un buen diseño de web turística es la webplus, se trata de una web muy fácil de manejar que reúne todo aquello que los buscadores reclaman para estar bien posicionado y cuenta con un motor de reservas muy fácil de manejar y proporciona al usuario muy confianza.

Si aún no cuenta con un buen diseño web, le recomendamos que lo haga ya que verá como en pocos meses sus ingresos irán aumentando considerablemente

La importancia del diseño web para los establecimientos turísticos

Hoy por hoy la realidad es que el negocio online es uno de los negocios con mas auge que hay hoy en día es por ello que queremos destacar la importancia de que tu empresa este expuesta al negocio online.

Si tienes alojamientos turísticos ya sean hoteles, apartamentos apartoteles casas rurales, es muy importante que estos alojamientos estén expuestos a escala mundial y que cualquier persona independientemente de donde este pueda visitar tu pagina web.

La importancia de un diseño web turismo, es el factor clave para que el usuario pueda realizar la reserva ya que no solo tiene que tener fotos bonitas sino también debe de transmitir confianza al usuario y profesionalidad.

Para que el diseño web de nuestro establecimiento sea eficaz deberá reunir una serie de requisitos entre los que queremos destacar:

–       Facilidad en la navegación muchos internautas no dominan mucho la navegación por Internet es por ello que la navegación de nuestra página debe de ser muy sencilla y clara un claro ejemplo es la letra debe de estar bien definida así como un buscador de alojamientos que este visible.

–       Asimismo si la usabilidad es importante el diseño también lo es ya que es la imagen  que queremos ofrecer a nuestro usuario, es muy recomendable seguir una misma línea de colores y potenciar la imagen corporativa de la empresa. Si el usuario ve una web apelotonada y con colores muy fuertes y es muy probable que se canse muy rápido y se dirija a otra web más manejable y con colores que transmiten profesionalidad y seriedad.

–       Para las web de turismo otro factor muy importante es la geolocalización ya que es un factor clave para que el usuario pueda ver desde un mapa  donde se encuentra su alojamiento.

–       Otro factor importante para el Diseño web alquiler turístico es la creación de un espacio de ofertas donde se detallen descuentos en por reservar mas noches o por venta anticipada entre muchas otras cosas que harán que al usuario le resulte agradable e interesante la navegación por la web.

–       Por último y no por ello menos importante, una  vez el cliente haya escogido realizar una reserva con nosotros es muy importante la gestión de la reserva y la profesionalidad que esto con lleva ya que si ofrecemos un servicio de calidad podremos de alguna manera fidelizar a este usuario

Estos son algunos de los factores que conlleva el diseño de una web, como ya sabes el futuro es internet así que no lo pienses mas y únete a 2.0.

¿Qué es el Channel Manager?

Channel Manager es una herramienta que utilizan los establecimientos turísticos que permite actualizar los precios y la disponibilidad de los alojamientos de manera rápida y sencilla y sincronizándose con el resto de portales turísticos a través de Internet.

El Channel Manager te permite una conexión con portales alquiler vacacional ofreciéndote multiplicar tus canales de venta y ahorrando en costes de administración y con la posibilidad de actualizar los datos de forma totalmente automática.

Se trata de una aplicación muy sencilla mediante el cual el cliente no tiene que instalar nada ya que se accede a través de un navegador web esto reduce de manera significativa la inversión por lo que podemos decir que se trata de un producto con una excelente relación calidad/precio.

Son varias las ventajas que nos aporta el Channel Manager entre las que destacamos

–          Te permite una actualización automática de precio y disponibilidad en los canales de venta en los que está conectado desde una única plataforma.

–          Gestión de un único precio pudiendo establecer tus propias tarifas para cada canal de venta así como podrás realizar ofertas y descuentos especiales y modificaciones de estancias mínimas en tiempo real.

–          Gestión propia de las descripciones de los alojamientos fotos videos etc.

Dicho sistema suele estar enfocado a la gestión de alojamientos hoteleros, pero queremos destacar como elemento innovador el sistema de gestión de alquileres vacacionales SmartChannel cuyas funcionalidades son las mismas pero focalizado a sector del alquiler turístico vacacional proporcionando una conexión directa de tus apartamentos o villas con los principales portales europeos de alquileres vacacionales.

Aprovéchate de las numerosas ventajas que nos aporta este fantástico sistema y aumenta tus ventas de forma rápida y sencilla. No te arrepentirás.

Más info en: http://www.itsolutions.es/channel-manager-alquiler/

¿Dónde vender o comprar artículos de Segundamano?

Comprar y Vender  de Segundamano

En estos tiempos de crisis, más que nunca, un dinero extra no viene mal. Para ello os propondremos poder vender artículos  que tengáis sin usar actualmente en vuestra casa con el fin de poder darles un mejor uso a los mismos.

Las diferentes vías para vender artículos de segunda mano son las webs de servicios gratuitos que actualmente puedes encontrar por internet, como por ejemplo http://www.comprardesegundamano.es un portal  en el que no tienes límites de publicaciones y podrás vender fácilmente tus cosas.

Además de vender podrás comprar otras de otros usuarios que también han publicado su anuncio en dichos portales de segunda mano y ahorrarte un dinero en la compra de estos objetos o accesorios, que a pesar de que están usados nos proporcionarán un ahorro en nuestra compra.

En definitivamente, te damos algunos consejos para la  venta o compra de segunda mano:

  • Asegúrate que el anunciante tiene el teléfono de contacto
  • Nunca compres sin llamar por teléfono al anunciante
  • Si no estás muy seguro que el producto sea real, intenta que te envíe más fotos al correo.
  • Mira que el precio es más barato que si fuera nuevo y tiene sentido la venta
  • Asegúrate antes de comprar tener alguna vía de contacto y prueba de pago
  • Nunca ingreses el dinero, intenta hacer mejor una transferencia bancaria
  • No pagues mediante contraeembolso siempre y cuando puedas evitarlo.

Con estos consejos para comprar cosas de segunda mano no deberás tener mayores problemas.

 

Listado de portales de empleo

listado-de-paginas-de-empleo

Buscar trabajo por internet puede ser una tarea sencilla pero lenta, ya que en muchos casos desconocemos la calidad de los portales donde queremos entrar o directamente no sabemos dónde meternos, y si ya es bastante fastidioso el hecho de tener que estar buscando, que menos que tener alguna facilidad.

Por eso desde AlCuaderno os ofrecemos un listado de portales de empleo y redes sociales profesionales clasificados para que tengáis un punto de partida en vuestra búsqueda de empleo.

Continúa leyendo Listado de portales de empleo

¿Donde encontrar Letras de canciones?

letras-de-canciones

Todos llevamos un pequeño solista dentro, un cantante ávido de gloria y exaltación musical.

Y es que no hay nada mejor para el cuerpo y el alma que desatar nuestras pasiones cantando una canción con la que nos sintamos identificados, que nos llene y que nos inunde de pensamientos, alegres, melancólicos, románticos, o simplemente ocupe nuestro tiempo de forma agradable.

Sin embargo, muchas veces la pasión y la memoria no funcionan con la misma eficacia, lo que lleva a que la mitad de nuestros gloriosos momentos musicales se vean inundados de “nananas y lalalalas”, ya que por mucho que nos gusten las canciones, no siempre nos aprendemos sus letras, o simplemente no nos acordamos de esa parte en la que el cantante canta tan rápido o mal que no somos capaces de entender lo que dice, incluso si habla nuestro mismo idioma.

Pues bien, para encontrar esas letras de canciones que nos faltan, hay una fácil solución, y la podemos encontrar en internet, y de forma completamente gratuita.

Continúa leyendo ¿Donde encontrar Letras de canciones?

Portal de fincas rústicas: Tu portal para la venta de fincas rústicas, parcelas y terrenos

venta-de-fincas-rusticas

Es increíble lo que puede internet facilitar hoy en día las cosas.

Yo he vivido siempre en una finca rústica que hay en las afueras de mi pueblo, y ahí pasé mi infancia, mi juventud, etc. Tenía muchos recuerdos asociados a ella, pero cuando terminé mis estudios y encontré trabajo en la capital tuve que pensar en mudarme allí para continuar con mi vida.

El problema es que el dinero no me sobraba y no podía mantener las dos casas a la vez, así que decidí poner en venta la finca, la pregunta era: ¿Por dónde empezar?

Continúa leyendo Portal de fincas rústicas: Tu portal para la venta de fincas rústicas, parcelas y terrenos

Campitur – Portal comarcal del Valle del Guadiato-Campiña Sur-Sierra Norte

Habéis oído alguna vez eso de “Campitur, tu portal comarcal”, ¿no? pues seguid leyendo.

Hay mucha gente de las grandes urbes que teme irse a vivir a los pueblos porque piensan que van a estar incomunicados o que no va a haber casi información sobre los comercios o negocios locales o en los pueblos vecinos más que unas páginas amarillas o blancas.

Pues desde hace un tiempo, la incomunicación no es un factor visible en las comarcas del Valle del Guadiato, Campiña sur y Sierra Norte.

Portal comarcal-Sierra Norte-Campiña sur-Valle del guadiato

Continúa leyendo Campitur – Portal comarcal del Valle del Guadiato-Campiña Sur-Sierra Norte