Implantes dentales con técnica All on Four ¡Consigue nueva sonrisa en un día!

Implantología All-on-4

Los implantes dentales son la solución más recomendable y utilizada para los pacientes que han sufrido la pérdida parcial o total de sus dientes.

¿Qué es el tratamiento All on 4?

El tratamiento All on Four es una solución revolucionaria para los pacientes que sufren la pérdida de sus dientes. Permite rehabilitar una boca completa con implantes en un sólo día de una forma mínimamente invasiva. En el mismo día de la intervención se coloca una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes en la boca del paciente. Dos de los implantes se colocan en la región anterior, y los otros dos en un ángulo de 30 grados en la región posterior consiguiendo así un mejor anclaje en el hueso.
Esta técnica de colocación de implantes permite rehabilitar incluso a pacientes con muy poco hueso evitando someterles a pesadas cirugías de regeneración ósea e injertos.

Principales ventajas de All On Four:

Rápido y sencillo

Permite colocar los implantes y la prótesis fija en un solo día sin necesidad de esperar meses como en las técnicas convencionales. De forma inmediata el paciente vuelve a sonreir y hablar de forma cómoda y habitual.
La inclinación de los implantes posteriores evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y la carga inmediata, reduce el tiempo en conseguir los dientes. El mismo día de la intervención el paciente tendrá una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes.

Económico

All on 4 es una solución más barata que las técnicas convencionales ya que reduce considerablemente el número de implantes que es necesario colocar para llevar una prótesis fija. También evitamos costosas cirugías de regeneración ósea e injertos.

Cómodo

Se colocan dientes fijos desde el primer día evitando incómodas prótesis provisionales de quitar y poner que generan roces, heridas e impiden comer y hablar correctamente.

Mínimamente invasivo

La inclinación con la que se colocan los implantes posteriores en la técnica All on 4 permite evitar estructuras óseas que comprometerían las técnicas convencionales en muchas ocasiones. De esta manera evitamos tener que hacer complejas y largas cirugías de injertos óseos.

Satisfactorio y eficaz

Continúa leyendo Implantes dentales con técnica All on Four ¡Consigue nueva sonrisa en un día!

¿De qué color tendrá los ojos mi bebe? Internet te responde

color de ojos

Sin duda, una de las cosas que todo ser humano experimenta es la incertidumbre y las especulaciones de cómo será su hijo o hija.

Una de las cosas que todo padre quiere es que su hijo salga sano, pero si es guapote con ojos claros, mucho mejor…. Hoy en día podemos estimar las probabilidades de qué color tendrá nuestro bebé.: ojos azules, verdes, castaños, mil, negros, grises…

Este tipo de probabilidades, se basan en la historia genética que los padres transmiten a sus hijos. Esta historia genética suele ser fiable.

Cada podre es un portador de genes para el color de los ojos. Estos pueden ser oscuros (dominante sobre lo demás) o claros (recesivos, necesitan repetirse, es decir, que sean los dos genes aportados por padre y madre, para llevarse a cabo)

En Internet se pueden encontrar distintas herramientas para adivinar el posible color que pueden tener los futuros bebes. Para ello se rellena un pequeño cuestionario con datos de los padres y los abuelos, y señalar si algún hermano o hermana del padre o de la madre lo tienen de algún color claro.

Si los padres tienen ojos claros, normalmente saldrán bebés con ojos claros, y viceversa.

color de ojos azules

¿Quieres saber cómo funciona?

El gen de color oscuro de los ojos lo llamamos A

El gen de color claro de los ojos lo llamamos C

Estas son las probabilidades que puede darse en el caso de cruces:

Dos padres con el gen A

  • AA: 85% de ojos marrones, 14% de ojos verdes y 1% de ojos azules.

Un padre con el gen A y otro padre con el gen C

  • AC: 56% de ojos marrones, 37% de ojos verdes y 7% de ojos azules.

Dos padres con el gen C

  • CC: 72% de ojos azules, 27% de ojos verdes y 1% de ojos marrones.

Remedios caseros para aliviar y prevenir las picaduras de los mosquitos

remedios picaduras de mosquitos

Con la llegada del buen tiempo, las picaduras de mosquitos están al llegar. Éstas son molestas y gracias a estos remedios podemos aliviar nuestro picor y evitar que nos piquen. No todas las personas tenemos la misma reacción ante una picadura, ya que hay muchas personas que el veneno de los mosquitos puede afectar más o menos, también dependiendo al tipo de piel.

Hay muchos remedios caseros para aliviar la hinchazón y la picazón de las picaduras de los mosquitos. Pero sin duda el mejor remedio es no rasarse ni tocarse. Estos son:

  • La planta de Aloe Vera tiene unas grandes características para tratar las picaduras. Esta plabta, también llamada sábila, tiene una especie de sabia cremosa que la sacaremos para esparcírnosla bien por las picaduras. La dejaremos secar. Repetiremos esta acción cada dos horas hasta que deje de picarnos y molestarnos.  Esta planta también es muy buena para las quemaduras y las irritaciones de piel.
  • Ponerse pasta de dientes. La pasta de dientes nos dará una sensación de frescura y dejará aislada la zona de la picadura.
  • Pasar por la picadura un hielo para evitar que el veneno llegue a más y la hinchazón y la rojez vaya a más.
  • Masajearse la zona de la picadura con sal húmeda

picadura de mosquitos

Si  las picaduras son excesivas y su picor y molestias son insoportables es mejor acudir al médico o ir al farmacéutico a por pomadas o tratamientos más eficaces y más fuertes.

Por supuesto siempre tenemos que prevenir estas situaciones tan molestas.  Como el dicho general dice “Mejor prevenir que curar”. ¿Qué podemos hacer?

  • Mosquiteras, insecticidas, lociones repelentes,…
  • Evitar estar cerca de focos y luces, ya que esto atraerá a mosquitos
  • Evitar ponerse ropa muy llamativa y de colores como amarillos y naranjas.
  • Colocar en los pies de la cama o laterales un ungüento preparado con lavanda, clavo, citronela o albahaca.
  • Consumir gran cantidad de alimentos con vitamina B (lentejas, champiñones, almendras,…)
  • Personas con nivel bajo de cinc, para ellos es mejor alcanzar niveles alto ¿Dónde encontrarlos? En carnes, soja o lácteos.
  • Evitar ponerse colonias, cremas, perfumes con olores dulces, ya que estos atraerán a los mosquitos.
  • La planta de albahaca suelen ser soluciones para alejar los mosquitos, gracias al olor que desprende que para ellos no suele ser agradable.

Cepillos de Dientes, Como cepillarse los dientes

cepillos de dientes

Como todos sabemos la higiene dental es muy importantes para prevenir molestas enfermedades y poder mantener nuestras piezas dentales en las mejores condiciones.

Lavarse los dientes después de cada comida es muy importante, siendo el de antes de irse a dormir el que más ya que durante la noche la producción de la saliva y los movimientos de la lengua son menores, siendo causa de la aparición de la placa bacteriana que ataca a nuestros dientes.

Pero por supuesto, no hacemos nada si no sabemos cómo cepillarnos los dientes y qué tipo de cepillo de diente usar.

Las técnicas de cepillado las podemos completar en tres:

  • Técnica de Bass. Coloque su cepillo de diente en una posición de 45º con respecto a los dientes. Realizar movimientos vibratorios de arriba abajo durante varios minutos
  • Técnica de fregado u horizontal: Recomendable para los niños. Es la más sencilla y bastante eficaz. Se realizan movimientos horizontales.
  • Técnica circular o de Fones: Como su nombre indica es realizar un lavado con movimientos circulares eliminando la placa.

No se olviden de cepillar la lengua, ya que es una zona en la que está en contacto con los dientes y contiene bastantes restos de alimentos.

Tipos de cepillos dentales

Los cepillos de dientes pueden variar mucho en tamaño, forma, textura, longitud, dureza, grosor y disposición de las cerdas….eléctricos o manuales…

Los cepillos se suelen dividir normalmente en:

  • Cepillos Duros: Son los más rígidos. Solo podrán ser usados los que disfruten de buenas encías y no sufran de sensibilidad en los dientes. Al ser tan duros, no es recomendable apretar mucho con los dientes, ya que podemos dañar la boca y el esmalte de los dientes
  • Cepillos Medios: Son los más utilizados , ya que suelen ser para bocas normales, si
  • Cepillos Suaves: para bocas y dientes sensibles o que sufran de gingivitis.

También podemos tener otras clasificaciones:

  • Cepillos para niños, con cabezales pequeños
  • Cepillos para después de cirugía: para bocas sensibles después de aplicarle una cirugía
  • Especiales para ortodoncia
  • Cepillos Eléctricos
  • Cepillos inerproximales: son los cepillos con cuello de botella, para eliminar la placa de dientes próximos.  Y huecos entre dientes.

 

 

Protección solar para disfrutar del sol

proteccion_solar

El sol es el origen de la vida junto al agua. Sus efectos son realmente beneficiosos ya que son fuente de la vitamina D, por tanto, la exposición al sol es necesaria, pero si la toma es prolongada se deben de tomar precauciones.

¿Por qué es peligroso?

El sol a ciertas horas es abrasador, conllevando a producir quemaduras en nuestra piel aumentando ciertos riesgos, como puede ser el cáncer de piel. Las características de las personas que suelen tener esta enfermedad suelen ser:

  • Piel muy clara
  • Pelos Rubios y Pelirrojos
  • Antecedentes familiares de cáncer de piel
  • Exponerse al sol en temporadas prolongadas
  • Lunares extraños
  • Tener en cuerpo y cara muchas pecas

La piel de los adultos es bastante más fuerte que la de los niños, pero corremos el mismo riesgo. Las radiaciones ultravioletas en nuestra piel son muy dañinas.

original_crema_nino_sol

Una de las soluciones más óptimas y recomendables es la utilización de cremas solares

¿Cómo podemos conseguir el máximo efecto en las cremas de protección solar?

  • Según la exposición al sol elegir un tipo de protección
  • Elegir la protección según el tipo de piel
  • Extender la crema con la piel seca, no húmeda
  • Utilizar las cremas con mayor índice de protección solar al principio de temporada de sol y luego ir reduciendo, pero nunca eliminarla por completo
  • No mojarse ni pulverizar agua en la piel mientras se toma el sol
  • No utilizar colonias ni perfumes por su contenido alto en alcohol, ya que son sustancias fotosensibles
  • Aunque tomemos el sol en lugares que no hay sol o esté nublado, siempre utilizar la protección solar
  • Evitar la exposición solar entre las 12.00 y 17:00 horas, ya que es el horario de máxima radiación solar)
  • Proteger los labios con cacaos o vaselinas con protección solar. Las quemaduras de labios pueden conllevar a molestias y heridas graves
  • Proteger los ojos con unas buenas gafas de sol es importantísimo, ya que se puede conllevar a una ceguera parcial o total.
  • Los niños deben tener una protección completa ya que sus pieles son muchísimo más sensibles que las nuestras.
  • No olvidéis de tomar agua en cantidad para evitar la deshidratación.

Clínica de estética en Cáceres

clinica estetica en caceres

Clínica Katibi Internacional es una clínica de estética en Cáceres.

Está formado por un completo equipo de especialistas médicos para poder tratar y proporcionar diversos tratamientos y especialidades enfocados a conseguir su bienestar y mantener su salud.

La Clínica de Estética en Cáceres, Katibi Internacional cuenta con especialistas en:

  • Medicina General: proporcionan cuidados continuos y comprensivos del individuo.
  • Dietética y Nutrición: Estudio de la alimentación y su relación con la salud, acabando por la implantación de una dieta alimenticia, teniendo en cuenta su trabajo y sus características físicas.
  • Unidad médica del dolor: El dolor ha aumentado con frecuencia dentro de los jóvenes y adultos, cosa que antiguamente solo ocurría en las personas mayores. Hoy en día debido a las carencias alimentarias, contaminación química y electromagnética, etc.…es mucho más común en la población joven.
  • Ozonoterapia: Aplicación del Ozono en el cuerpo humano a través de tratamientos especiales con fines terapéuticos.
  • Medicinas Biológicas y alternativas: Este tipo de medicina trabaja con recursos naturales para poder llegar a curar enfermedades.
  • Medicina Estética y Antiaging: estos tratamientos NO QUIRURGICOS incluyen tanto corporal como facial con el fin de una mejoría de la calidad de vida y el bienestar físico personal. La mayoría de estos tratamientos sulen ser tratar los síntomas del paso del tiempo (tratamientos antienvejecimiento)
  • Asesoramiento para el Ejercicio Físico
  • Desintoxicación y Revitalización (Quelación) Pinzar o tapar agentes tóxicos en nuestro cuerpo.
  • Terapia Neural: Terapia encargada de regular el sistema nervioso central, el sistema neurovegetativo, el sistema basal de Pischinger y el sistema nervioso periférico.
  • Homeopatía

clinica de estetica en Cáceres

Los objetivos de La Clínica Katibi Internacional sobre todo son realizar una medicina experimentada, segura y eficaz con los mínimos efectos secundarios.

La medicina preventiva es la medicina del futuro, para llegar a no enfermar y vivir mejor.

Clinica Botox Badajoz

clinica botox badajoz

Sin duda, el bótox se ha hecho un hueco en el mercado gracias a todas sus ventajas.

La sociedad cada vez piensa más en el aspecto físico y en la belleza persona. Cuidarse y sentirse bien es uno de los grandes avances de las personas.

El Bótox es uno de los tratamientos más usados. Tratamientos NO CIRÚRGICOS. El Botox es un fármaco que actúa en los músculos paralizándolos parcialmente para corregir las arrugas de expresión. Por ello las zonas mas tratadas

El Bótox es una sustancia segura que no tiene contraindicaciones, si se usa bien, y con un médico que vigile y contrale dicho tratamiento.

Sus ventajas son increíbles:

  • Puedes incorporarte después del tratamiento a tu rutina diaria
  • Es bueno para algún tipo de migrañas
  • No hay dolor
  • No pasas por quirófano

Si quieres estar seguro, contacte con Profesionales. Synergy Stetics es una de las Clínicas de Botox en Badajoz con mas reputación.

Vea todos sus tratamientos en su página web y contacte con ellos http://www.synergystetic.es/

Medicina estética Badajoz

medicina estetica en badajoz

Hemos de aclarar en primer lugar que los tratamientos de medicina estética son tratamientos que NO CONLLEVAN UNA CIRUGÍA, por tanto que no se realiza entrada en el quirófano. Solamente son tratamientos faciales y corporales enfocados en mejorar su salud y, por supuesto, la belleza de las personas tratadas, aportando un look más joven.

Este tratamiento se centra en eliminar esos síntomas de la piel de envejecimiento producidas por el paso del tiempo haciendo sentir a las personas mejor con su cara y su cuerpo.

¿Dónde puedo realizarme un tratamiento de estética que me dé certeza de calidad y confianza?

La clinica Synergyc Stetic es una apuesta de confianza ua que lleva dedicada a la medicina estética en Badajoz durante mucho tiempo, realizando un trato personal a cada cliente y contando con un gran equipo de profesionales.

¿Qué tipo de tratamientos podemos encontrar?

Algunos de ellos son: Peeling Facial, Mesoterapia Facial, Ácido Hialurónico, Botox (Toxina Botulínica), Fotorejuvenecimiento IPL, Radiofrecuencia Facia, Intralipoterapia (Aqualyx), Radiofrecuencia, Presoterapia, Mesoterapia, Plataforma, Hidrolipoclasia, depilación láser para hombre y mujer, tratamiento de eliminación de Varices, Tratamientos de Nutrición para sobrepeso y obesidad, … entre otros.

Si quieres tener más información, visite su página web www.synergycstetic.es.

Clínica dental en Badajoz

clinica dental badajoz

La limpieza y la higiene dental sin duda, es uno de los requisitos para tener una sonrisa bonita. Pero no solo eso, tener una vida sana y realizar un cuidado de los dientes es esencial para que tus dientes sean fuertes y blancos.

Todas las personas buscamos una sonrisa de película, pero si sabemos como tenemos que comportarnos, no es tan complicado conseguirlo.

Las causas que pueden llegar a perjudicar nuestros dientes y teñirlos de un color amarillento son:

–          Alimentos

–          Falta de higiene dental

–          Bebidas como el café, la Coca-Cola,…

–          Tabaco

–          Otros

 

clinica dental en badajoz Sin duda esto hace que el envejecimiento dental se acelere y sufir grandes consecuencias como caídas de dientes, caries y molestias en  encías.

Para ello recomendamos la visita de un dentista cada año, para una revisión anual. Si te encuentras en la provincia de Extremadura, Zanhen es una   clínica Dental en Badajoz que realiza tratamientos como el blanqueamiento dental.

¿Dónde podemos encontrarla?

Clínica dental Zahen está en Zafra , estando al servicio de los pacenses más de 20 años

Dentistas los Santos de Maimona

dentista los santos de maimona

Sin duda, los dientes es una de las partes más importantes y evidentes de nuestra cara, por eso debemos realizar los cuidados oportunos para mantenerlos sanos y en buena forma.  Los dientes son importantes para lucir una bonita sonrisa. Las clínicas dentales nos proporcionan consejos para mantenerlos bonitos, como Zanhen, clínica con  muy buenos dentistas los Santos de Maimona .

Estos son los consejos para cuidar tu sonrisa:

  • Usar un cepillo blando o medio en vez de un cepillo duro, excepto para casos determinados aconsejados por el especialista dental.  Los cepillos duros suelen causar daños muy fuertes de abrasión  del esmalte y daños en las encías.
  • Nuestros dientes están compuesto por colágeno, y el consumo de antioxidantes puede ayudarnos a bajar inflamaciones de encías. Estos alimentos suelen ser el brócoli y los arándanos.
  • El consumo del limón debe ser moderado, ya que tiene un alto contenido de ácido que provoca que el esmalte vaya desgastándose.
  • Malos hábitos que afectan son:
  1.  Fumar
  2. Cortar cosas con los dientes
  3. Rechinar con los dientes
  4. Morderse las uñas
  5. Comer muchos dulces
  6. Tomar mucho café y vino
  7. Masticar hielo
  • Por supuesto, otro consejo es lavarse los dientes después de las comidas y usar enjuague dental
  • Por último ir a revisión del dentista por lo menos una vez al año

Dentista en Zafra

Ir al dentista es algo necesario para nuestra salud. Si no cuidamos nuestra boca en muchas ocasiones podemos llegar a tener problemas muy graves. En la mayoría de las ocasiones suele pasar por no llevar una revisión anual continua y cepillarnos los dientes después de todas las comidas.

Gracias a los avances tecnológicos podemos decir que cada vez hay más avances para corregir este tipo de problemas, y poder lucir una sonrisa bonita.

Desde este blog recomendamos la clínica dental Zanhen que cuenta con especialistas dentista en Zafra, en los Santos de Maimona. Esta clínica cuenta con un equipo de trabajo completo para poder realizar los siguientes tratamientos:

  • Protesis dental. Para poder lucir una boca sana es necesario tener todas las piezas y tenerlas bien colocadas, ya que es esencial para poder comer correctamente.
  • Odontología General. Revisiones ordinarias anuales. Todos los clientes nuevos gratuitamente se les realizaran una radiografía panorámica de su boca, para poder dar un servicio más profesional.
  • Estética Dental como blanqueamientos dentales, carillas y fundas d eporcelana y remodelados estéticos.
  • Odontología infantil. Los problemas son más fáciles de corregir cuando somos pequeños.
  • Implantología dental
  • Blanqueamientos
  • Cirugía y patología bucodental
  • Higiene y prevención

Visite nuestra web y pida información sin compromiso

Tratamiento para las Arrugas: Botox Badajoz

Gracias a los avances de la tecnología y la medicina, rejuvenecer tu rostro no va ligado a pasar por el quirófano. La medicina estética se ha ganado un hueco en el mundo de la estética y la belleza por méritos propios, el resultado es asombroso, siempre que se utilice bien.

Uno de los usos más comunes en la medicina estética es el uso de Botox. Pero ¿Sabemos todo sobre este tratamiento?

El botox es una toxina del botulismo, no perjudicial para la salud, que actua como relajante muscular. Este producto esta aprobao por el FDA (Consejo Federal de la Administración de Drogas y Alimentos). Su uso se remonta a hace 20 años, donde su utilización era para corregir enfermedades neuromusculares que producía temblores y movimientos involuntarios. Poco a poco se ha mejorado teniendo muy buenos resultado para corregir las arrugas de expresión hoy en día.

¿Qué tipos de arrugas corrige el Botox?

Podemos distinguir dos tipos de arrugas:

–          Arrugas dinámicas: son las llamadas arrugas de expresión. Se producen por nuestros gestos y movimientos de los músculos de la cara. Suelen aparecer en la parte superior de la cara, como entrecejos, patas de gallo, cejas. Este tipo de arrugas son las que tienen mejor resultado al tratamiento del Botox.

–          Arrugas Estáticas: Suelen aparecer por falta de hidratación y elasticidad en la piel por el paso del tiempo. Suelen aparecer en la parte inferior de la cara, cerca de la boca y nariz.

¿Se puede mejorar el resultado con otras técnicas? El Botox excluye la aplicación de cosméticos antiarrugas, incluso a la medicina quirúrgica tales como el lifting facial.

¿Cómo se administra el tratamiento?

Se inyecta a través de unas pequeñas agujas idoloras. Suele haber una pequeña inflamación y enrojecimiento de la zona durante unas dos horas, después de este tiempo la piel vuelve a la normalidad. El efecto no es inmediato, si no progresivo, haciendo que el resultado sea más natural. Después de este par de horas, se puede volver a la actividad normal del día a día.

¿Qué duración tiene el tratamiento de Botox?

Suele durar de cuatro a cinco meses. La ventaja de este tratamiento, es que con su tratamiento continuado el efectividad y la duración del efecto es mayor.

¿Qué riesgos hay?

No hay alergias a este tipo de toxina ni efectos secundarios. Suelen aparecer reacciones en la piel que suelen eliminarse en cuestión de horas. Esto siempre tiene que supervisar un médico especialista, que sepa dónde y cómo proceder a las inyecciones. Por ello aconsejamos ir a clínicas especializadas y dirigidas por médicos.

Si vives en Extremadura, Synergyc Stetic es una clínica de medicina estética que realiza los tratamientos de Botox Badajoz.

Por  último decir que lo importante de estos tratamientos es sentirse mejor con uno mismo, sentirse guapo y querido, pero que nunca se vuelva una obsesión.

Preguntas básicas sobre la depilación láser. Clínica de Depilación Láser en Badajoz.

 

Si estas pensando en hacerte la depilación láser, pero tienes muchas preguntas y dudas sobre qué tipo de depilación es mejor o si es perjudicial para nuestra piel, Synergyc Stetic, Cínica de Medicina Estética especializada en Depilación Láser en Badajoz, te contesta a estas preguntas.

1. ¿La depilación láser es un tratamiento seguro?

Si se utilizan los equipos apropiados, bajo la supervisión de un médico profesional o dermatólogo,  es COMPLETAMENTE SEGURA.  Tenemos que cuidar la piel y saber en manos de quién la dejamos. Tiene que estar asegurada por los organismos internacionales correspondientes.

 

2. ¿Es permanente la depilación laser?

No funciona igual en todas las personas. No se garantizan la eliminación total del vello, pero si una importante reducción. Los factores que pueden afectar son:

  • Hormonales
  • Factores personales: Tipo de piel, tipo de pelo, …

Será más efectivo cuanto más clara tengas la piel y más oscuro tengas el vello. Lo más importante es que el vello eliminado por el láser, nunca volverá a crecer de nuevo.

 

3. ¿Qué tipo de depilación láser hay?

  • Láser Rubí, fue la primera que fue utilizada. Su láser, emite una onda de longitud de 695 nanómetros. Son más efectivos para personas con piel clara y pelo oscuro. Eficaces para el vello facial.
  • Láser YAG-Nd. Se utiliza en cirugía y en tratamientos para la eliminación de tatuajes. Este tipo de láser tiene una gran ventaja frente al anterior, su eficacia no depende el color del vello.
  • Láser de Alejandrita (También conocido como Candela por su unidad comercial). La principal ventaja en este tipo de tratamiento es que es menos dolorosa, ya que tiene una sensación de frio.
  • Láser de Diodo, tiene mayor potencia en su penetración para la eliminación del vello corporal. El más conocido es el Lightsheer. Se puede utilizar para pieles oscuras.

Se confunde como depilación láser el tratamiento de Luz Pulsada Untensa (IPL). Este tipo de depilación trata a través de la aplicación de fotones con el vello completamente rasurado.

4. ¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar la depilación láser?

Se pueden tratar en todo el cuerpo, excepto las zonas próximas al ojo (parpados). Los tratamientos más utilizados en el centro de médico de depilación láser en Badajoz son en medias piernas y piernas enteras, espalda, ingles, axilas, espalda, labio superior, abdomen y torax.

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

  • Es la depilación más eficaz que existe
  • Es la única que elimina el pelo
  • Rapidez
  • Indoloro
  • Duración en aparecer el vello aún no eliminado

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA SYNERGYC STETIC?

La clínica Synergyc Stetic puede encontrarla en:

C/Maestro, 4
Don Benito (Badajoz) 

El horario es de lunes a viernes: mañanas de 10:00h a 14:00h  y tardes de 16:00h a 20:00h

Clínica dental en Badajoz

Ir al dentista es una rutina anual, un poco pesada pero necesaria. En la mayoría de las ocasiones las acciones más complejas y engorrosas suelen ser por no llevar una revisión anual, o no haber ido con anterioridad al dentista. Hoy en día existen grandes avances que hacen que las intervenciones sean rápidas, limpias y sin dolor.

Zahnen es una clínica dental en Badajoz, provincia, especialista en odontología. Es líder en el sector y les avalan grandes profesiones con una amplia experiencia en la materia.

Podemos encontrar los siguientes tratamientos:

1. Odontología general: En la Clinica Dental Zahnen se preocupan por tu salud bucal, por ello las revisiones en odontología general son necesarias. Zahnen ofrece a sus clientes un chequeo inicial con una radiografía panorámica de su boca, para proporcionarle un servicio mas exhaustivo y personalizado.

2. Prótesis dental Prótesis dental: La boca es una parte del cuerpo esencial, y que aunque tengamos una pequeño daño se convierte en una molestia desagradable. Por ello, tener unos dientes colocados y tener todas las piezas hacen que la funcionalidad de la boca es imprescindible para poder comer y triturar la comida, al igual que una sonrisa bonita embellece a todas las personas.

3. Implantología: Cuando hemos perdidos algunas piezas o es no se puede conservar algunas de ellas es necesario apostar por la implantología de los dientes.

4. Estética dental: Puedes lucir una sonrisa bonita a través de los servicios de estética dental que te ofrece Zahnen, clínica dental en Badajoz, estos son:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas y fundas de Porcelana
  • Remodelados Estéticos

5. Odontología infantil: Desde pequeños necesitamos cuidar la salud dental. Cuanto antes se actúen en los problemas, antes corregiremos las complicaciones anteriores.  Desde pequeños hay que tener una educación dental de higiene y

alimentación, por ello Zahnen pone dispone de estos servicios para los más pequeños:

  • Técnicas de cepillado y consejos de alimentación
  • Aplicacones de flúor
  • Sellados de Fisuras

6. Blanqueamientos: Los dientes se manchan cada vez que comemos, aunque nos lo lavemos cada vez que comemos, en la mayoría de las ocasiones no llegamos a conseguir el blanco deseado ya que con el paso del tiempo estos se vuelven de un color amarillento. Por ello Zanhen les aconseja un blanqueamiento de los dientes, donde conseguirá uno dientes limpios, blancos y brillantes.

7. Periodoncia: Son las enfermedades o infecciones en las encías, que suele ser difícil su detección por que las mayorías de las veces no causan dolor. Para ello es necesario  realizar estas acciones:

  • Limpiezas Bucales
  • Tartrectomías
  • Raspajes Subgingivales

8. Cirugía y patología bucodental: Muchas veces cuando algún diente nos molesta o nos duele, suelen extraerlo sin más, cosa que no es necesario gracias a la cirugía y patología bucodental.

9. Higiene y prevención

 

En Zahnen prestan servicios de máxima calidad, con una atención óptima en toda su zona, la provincia de Badajoz. Visite su web: Clínica Dental en Badajoz.

Asesoruniversal servicio de iberley para pymes bate records de audiencia

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Depilación láser en Madrid

Dermalia es tu centro de depilación láser en Madrid. Los tratamientos de depilación láser más efectivos.

 

Dermalia realiza servicios de depilación láser, cirugía estética, estética facial, nutrición…

 
Visítanos en www.dermalialaser.com y pide cita.

Terapias alternativas – los beneficios del yoga para nuestra salud

beneficios-de-la-practica-del-yoga

Siempre en la búsqueda de conseguir un equilibrio emocional, físico y mental, hay muchas maneras de conseguir un poco de harmonía y una de ellas pasa por hacer terapias alternativas.

El yoga es una de estas terapias alternativas que nos ayudan a entrar en comunión con nosotros mismos y con nuestro entorno, pero ¿en qué consiste exactamente el Yoga?

Continúa leyendo Terapias alternativas – los beneficios del yoga para nuestra salud

Masajes relajantes: un mundo de placer para los sentidos

masajes-relajantes

En una vida estresante como la que llevamos, donde la rutina se apodera de nuestros pasos y nuestra mente, y cada día tenemos menos tiempo para pararnos a disfrutar de las pequeñas cosas, conceptos como la relajación y las actividades desestresantes cobran una gran importancia.

Y es que hay muchas formas de relajarse y en muchos casos sin siquiera gastar dinero, tan sólo 5 minutos de tu tiempo en las manos adecuadas.

Un buen masaje relajante realizado por algún conocido, tu pareja o si no te importa gastarte el dinero en ello, de un buen profesional, puede suponer un punto y aparte en tu día a día.

Continúa leyendo Masajes relajantes: un mundo de placer para los sentidos

Consejos para mantener una buena salud dental

consejos-higiene-dental

Todos queremos tener una sonrisa de ensueño como esas que lucen las actrices en los anuncios de la televisión  o l@s flamantes modelos de los carteles y las entrevistas.

Y es que, ¿a quién no llamó la atención la sonrisa de aquel anuncio de dentífrico que hasta brillaba en la oscuridad?

Hoy en día hay, los dentistas disponen de muchos medios para corregir y blanquear los defectos en nuestra dentadura, sin embargo, lo ideal sería no tener que llegar a ese punto, ya que nosotros mismos podemos mantener una buena sonrisa si nos cuidamos adecuadamente, y por eso vamos a dar una serie de recomendaciones para cuidar nuestra salud dental y mejorar la calidad de nuestra sonrisa.

Continúa leyendo Consejos para mantener una buena salud dental

Un día para conmemorar los cuidados humanos: Día internacional de la enfermería

dia-internacional-de-la-enfermeria

Todos en algún momento de malestar hemos pasado por las urgencias de una clínica o bien hemos estado ingresados por algún tiempo. En esos momentos difíciles, cuanto se agradece que haya alguien cuidando de nosotros, vigilando que todo vaya correctamente, que nos tomemos la medicación en su momento e incluso una sonrisilla o unas palabras amables para tranquilizar o relejar un poco en esa situación desagradable.

El artículo de hoy va dedicado, a tod@s aquell@s profesionales que han decidido dedicar su vida al cuidado de las demás personas, en su día, el día internacional de la enfermería.

Continúa leyendo Un día para conmemorar los cuidados humanos: Día internacional de la enfermería