Clínica de estética en Cáceres

clinica estetica en caceres

Clínica Katibi Internacional es una clínica de estética en Cáceres.

Está formado por un completo equipo de especialistas médicos para poder tratar y proporcionar diversos tratamientos y especialidades enfocados a conseguir su bienestar y mantener su salud.

La Clínica de Estética en Cáceres, Katibi Internacional cuenta con especialistas en:

  • Medicina General: proporcionan cuidados continuos y comprensivos del individuo.
  • Dietética y Nutrición: Estudio de la alimentación y su relación con la salud, acabando por la implantación de una dieta alimenticia, teniendo en cuenta su trabajo y sus características físicas.
  • Unidad médica del dolor: El dolor ha aumentado con frecuencia dentro de los jóvenes y adultos, cosa que antiguamente solo ocurría en las personas mayores. Hoy en día debido a las carencias alimentarias, contaminación química y electromagnética, etc.…es mucho más común en la población joven.
  • Ozonoterapia: Aplicación del Ozono en el cuerpo humano a través de tratamientos especiales con fines terapéuticos.
  • Medicinas Biológicas y alternativas: Este tipo de medicina trabaja con recursos naturales para poder llegar a curar enfermedades.
  • Medicina Estética y Antiaging: estos tratamientos NO QUIRURGICOS incluyen tanto corporal como facial con el fin de una mejoría de la calidad de vida y el bienestar físico personal. La mayoría de estos tratamientos sulen ser tratar los síntomas del paso del tiempo (tratamientos antienvejecimiento)
  • Asesoramiento para el Ejercicio Físico
  • Desintoxicación y Revitalización (Quelación) Pinzar o tapar agentes tóxicos en nuestro cuerpo.
  • Terapia Neural: Terapia encargada de regular el sistema nervioso central, el sistema neurovegetativo, el sistema basal de Pischinger y el sistema nervioso periférico.
  • Homeopatía

clinica de estetica en Cáceres

Los objetivos de La Clínica Katibi Internacional sobre todo son realizar una medicina experimentada, segura y eficaz con los mínimos efectos secundarios.

La medicina preventiva es la medicina del futuro, para llegar a no enfermar y vivir mejor.

Clinica Botox Badajoz

clinica botox badajoz

Sin duda, el bótox se ha hecho un hueco en el mercado gracias a todas sus ventajas.

La sociedad cada vez piensa más en el aspecto físico y en la belleza persona. Cuidarse y sentirse bien es uno de los grandes avances de las personas.

El Bótox es uno de los tratamientos más usados. Tratamientos NO CIRÚRGICOS. El Botox es un fármaco que actúa en los músculos paralizándolos parcialmente para corregir las arrugas de expresión. Por ello las zonas mas tratadas

El Bótox es una sustancia segura que no tiene contraindicaciones, si se usa bien, y con un médico que vigile y contrale dicho tratamiento.

Sus ventajas son increíbles:

  • Puedes incorporarte después del tratamiento a tu rutina diaria
  • Es bueno para algún tipo de migrañas
  • No hay dolor
  • No pasas por quirófano

Si quieres estar seguro, contacte con Profesionales. Synergy Stetics es una de las Clínicas de Botox en Badajoz con mas reputación.

Vea todos sus tratamientos en su página web y contacte con ellos http://www.synergystetic.es/

Medicina estética Badajoz

medicina estetica en badajoz

Hemos de aclarar en primer lugar que los tratamientos de medicina estética son tratamientos que NO CONLLEVAN UNA CIRUGÍA, por tanto que no se realiza entrada en el quirófano. Solamente son tratamientos faciales y corporales enfocados en mejorar su salud y, por supuesto, la belleza de las personas tratadas, aportando un look más joven.

Este tratamiento se centra en eliminar esos síntomas de la piel de envejecimiento producidas por el paso del tiempo haciendo sentir a las personas mejor con su cara y su cuerpo.

¿Dónde puedo realizarme un tratamiento de estética que me dé certeza de calidad y confianza?

La clinica Synergyc Stetic es una apuesta de confianza ua que lleva dedicada a la medicina estética en Badajoz durante mucho tiempo, realizando un trato personal a cada cliente y contando con un gran equipo de profesionales.

¿Qué tipo de tratamientos podemos encontrar?

Algunos de ellos son: Peeling Facial, Mesoterapia Facial, Ácido Hialurónico, Botox (Toxina Botulínica), Fotorejuvenecimiento IPL, Radiofrecuencia Facia, Intralipoterapia (Aqualyx), Radiofrecuencia, Presoterapia, Mesoterapia, Plataforma, Hidrolipoclasia, depilación láser para hombre y mujer, tratamiento de eliminación de Varices, Tratamientos de Nutrición para sobrepeso y obesidad, … entre otros.

Si quieres tener más información, visite su página web www.synergycstetic.es.

Tratamiento para las Arrugas: Botox Badajoz

Gracias a los avances de la tecnología y la medicina, rejuvenecer tu rostro no va ligado a pasar por el quirófano. La medicina estética se ha ganado un hueco en el mundo de la estética y la belleza por méritos propios, el resultado es asombroso, siempre que se utilice bien.

Uno de los usos más comunes en la medicina estética es el uso de Botox. Pero ¿Sabemos todo sobre este tratamiento?

El botox es una toxina del botulismo, no perjudicial para la salud, que actua como relajante muscular. Este producto esta aprobao por el FDA (Consejo Federal de la Administración de Drogas y Alimentos). Su uso se remonta a hace 20 años, donde su utilización era para corregir enfermedades neuromusculares que producía temblores y movimientos involuntarios. Poco a poco se ha mejorado teniendo muy buenos resultado para corregir las arrugas de expresión hoy en día.

¿Qué tipos de arrugas corrige el Botox?

Podemos distinguir dos tipos de arrugas:

–          Arrugas dinámicas: son las llamadas arrugas de expresión. Se producen por nuestros gestos y movimientos de los músculos de la cara. Suelen aparecer en la parte superior de la cara, como entrecejos, patas de gallo, cejas. Este tipo de arrugas son las que tienen mejor resultado al tratamiento del Botox.

–          Arrugas Estáticas: Suelen aparecer por falta de hidratación y elasticidad en la piel por el paso del tiempo. Suelen aparecer en la parte inferior de la cara, cerca de la boca y nariz.

¿Se puede mejorar el resultado con otras técnicas? El Botox excluye la aplicación de cosméticos antiarrugas, incluso a la medicina quirúrgica tales como el lifting facial.

¿Cómo se administra el tratamiento?

Se inyecta a través de unas pequeñas agujas idoloras. Suele haber una pequeña inflamación y enrojecimiento de la zona durante unas dos horas, después de este tiempo la piel vuelve a la normalidad. El efecto no es inmediato, si no progresivo, haciendo que el resultado sea más natural. Después de este par de horas, se puede volver a la actividad normal del día a día.

¿Qué duración tiene el tratamiento de Botox?

Suele durar de cuatro a cinco meses. La ventaja de este tratamiento, es que con su tratamiento continuado el efectividad y la duración del efecto es mayor.

¿Qué riesgos hay?

No hay alergias a este tipo de toxina ni efectos secundarios. Suelen aparecer reacciones en la piel que suelen eliminarse en cuestión de horas. Esto siempre tiene que supervisar un médico especialista, que sepa dónde y cómo proceder a las inyecciones. Por ello aconsejamos ir a clínicas especializadas y dirigidas por médicos.

Si vives en Extremadura, Synergyc Stetic es una clínica de medicina estética que realiza los tratamientos de Botox Badajoz.

Por  último decir que lo importante de estos tratamientos es sentirse mejor con uno mismo, sentirse guapo y querido, pero que nunca se vuelva una obsesión.

Preguntas básicas sobre la depilación láser. Clínica de Depilación Láser en Badajoz.

 

Si estas pensando en hacerte la depilación láser, pero tienes muchas preguntas y dudas sobre qué tipo de depilación es mejor o si es perjudicial para nuestra piel, Synergyc Stetic, Cínica de Medicina Estética especializada en Depilación Láser en Badajoz, te contesta a estas preguntas.

1. ¿La depilación láser es un tratamiento seguro?

Si se utilizan los equipos apropiados, bajo la supervisión de un médico profesional o dermatólogo,  es COMPLETAMENTE SEGURA.  Tenemos que cuidar la piel y saber en manos de quién la dejamos. Tiene que estar asegurada por los organismos internacionales correspondientes.

 

2. ¿Es permanente la depilación laser?

No funciona igual en todas las personas. No se garantizan la eliminación total del vello, pero si una importante reducción. Los factores que pueden afectar son:

  • Hormonales
  • Factores personales: Tipo de piel, tipo de pelo, …

Será más efectivo cuanto más clara tengas la piel y más oscuro tengas el vello. Lo más importante es que el vello eliminado por el láser, nunca volverá a crecer de nuevo.

 

3. ¿Qué tipo de depilación láser hay?

  • Láser Rubí, fue la primera que fue utilizada. Su láser, emite una onda de longitud de 695 nanómetros. Son más efectivos para personas con piel clara y pelo oscuro. Eficaces para el vello facial.
  • Láser YAG-Nd. Se utiliza en cirugía y en tratamientos para la eliminación de tatuajes. Este tipo de láser tiene una gran ventaja frente al anterior, su eficacia no depende el color del vello.
  • Láser de Alejandrita (También conocido como Candela por su unidad comercial). La principal ventaja en este tipo de tratamiento es que es menos dolorosa, ya que tiene una sensación de frio.
  • Láser de Diodo, tiene mayor potencia en su penetración para la eliminación del vello corporal. El más conocido es el Lightsheer. Se puede utilizar para pieles oscuras.

Se confunde como depilación láser el tratamiento de Luz Pulsada Untensa (IPL). Este tipo de depilación trata a través de la aplicación de fotones con el vello completamente rasurado.

4. ¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar la depilación láser?

Se pueden tratar en todo el cuerpo, excepto las zonas próximas al ojo (parpados). Los tratamientos más utilizados en el centro de médico de depilación láser en Badajoz son en medias piernas y piernas enteras, espalda, ingles, axilas, espalda, labio superior, abdomen y torax.

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

  • Es la depilación más eficaz que existe
  • Es la única que elimina el pelo
  • Rapidez
  • Indoloro
  • Duración en aparecer el vello aún no eliminado

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA SYNERGYC STETIC?

La clínica Synergyc Stetic puede encontrarla en:

C/Maestro, 4
Don Benito (Badajoz) 

El horario es de lunes a viernes: mañanas de 10:00h a 14:00h  y tardes de 16:00h a 20:00h