Implantes dentales con técnica All on Four ¡Consigue nueva sonrisa en un día!

Implantología All-on-4

Los implantes dentales son la solución más recomendable y utilizada para los pacientes que han sufrido la pérdida parcial o total de sus dientes.

¿Qué es el tratamiento All on 4?

El tratamiento All on Four es una solución revolucionaria para los pacientes que sufren la pérdida de sus dientes. Permite rehabilitar una boca completa con implantes en un sólo día de una forma mínimamente invasiva. En el mismo día de la intervención se coloca una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes en la boca del paciente. Dos de los implantes se colocan en la región anterior, y los otros dos en un ángulo de 30 grados en la región posterior consiguiendo así un mejor anclaje en el hueso.
Esta técnica de colocación de implantes permite rehabilitar incluso a pacientes con muy poco hueso evitando someterles a pesadas cirugías de regeneración ósea e injertos.

Principales ventajas de All On Four:

Rápido y sencillo

Permite colocar los implantes y la prótesis fija en un solo día sin necesidad de esperar meses como en las técnicas convencionales. De forma inmediata el paciente vuelve a sonreir y hablar de forma cómoda y habitual.
La inclinación de los implantes posteriores evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y la carga inmediata, reduce el tiempo en conseguir los dientes. El mismo día de la intervención el paciente tendrá una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes.

Económico

All on 4 es una solución más barata que las técnicas convencionales ya que reduce considerablemente el número de implantes que es necesario colocar para llevar una prótesis fija. También evitamos costosas cirugías de regeneración ósea e injertos.

Cómodo

Se colocan dientes fijos desde el primer día evitando incómodas prótesis provisionales de quitar y poner que generan roces, heridas e impiden comer y hablar correctamente.

Mínimamente invasivo

La inclinación con la que se colocan los implantes posteriores en la técnica All on 4 permite evitar estructuras óseas que comprometerían las técnicas convencionales en muchas ocasiones. De esta manera evitamos tener que hacer complejas y largas cirugías de injertos óseos.

Satisfactorio y eficaz

Continúa leyendo Implantes dentales con técnica All on Four ¡Consigue nueva sonrisa en un día!

Clínica dental en Badajoz

clinica dental badajoz

La limpieza y la higiene dental sin duda, es uno de los requisitos para tener una sonrisa bonita. Pero no solo eso, tener una vida sana y realizar un cuidado de los dientes es esencial para que tus dientes sean fuertes y blancos.

Todas las personas buscamos una sonrisa de película, pero si sabemos como tenemos que comportarnos, no es tan complicado conseguirlo.

Las causas que pueden llegar a perjudicar nuestros dientes y teñirlos de un color amarillento son:

–          Alimentos

–          Falta de higiene dental

–          Bebidas como el café, la Coca-Cola,…

–          Tabaco

–          Otros

 

clinica dental en badajoz Sin duda esto hace que el envejecimiento dental se acelere y sufir grandes consecuencias como caídas de dientes, caries y molestias en  encías.

Para ello recomendamos la visita de un dentista cada año, para una revisión anual. Si te encuentras en la provincia de Extremadura, Zanhen es una   clínica Dental en Badajoz que realiza tratamientos como el blanqueamiento dental.

¿Dónde podemos encontrarla?

Clínica dental Zahen está en Zafra , estando al servicio de los pacenses más de 20 años

Dentistas los Santos de Maimona

dentista los santos de maimona

Sin duda, los dientes es una de las partes más importantes y evidentes de nuestra cara, por eso debemos realizar los cuidados oportunos para mantenerlos sanos y en buena forma.  Los dientes son importantes para lucir una bonita sonrisa. Las clínicas dentales nos proporcionan consejos para mantenerlos bonitos, como Zanhen, clínica con  muy buenos dentistas los Santos de Maimona .

Estos son los consejos para cuidar tu sonrisa:

  • Usar un cepillo blando o medio en vez de un cepillo duro, excepto para casos determinados aconsejados por el especialista dental.  Los cepillos duros suelen causar daños muy fuertes de abrasión  del esmalte y daños en las encías.
  • Nuestros dientes están compuesto por colágeno, y el consumo de antioxidantes puede ayudarnos a bajar inflamaciones de encías. Estos alimentos suelen ser el brócoli y los arándanos.
  • El consumo del limón debe ser moderado, ya que tiene un alto contenido de ácido que provoca que el esmalte vaya desgastándose.
  • Malos hábitos que afectan son:
  1.  Fumar
  2. Cortar cosas con los dientes
  3. Rechinar con los dientes
  4. Morderse las uñas
  5. Comer muchos dulces
  6. Tomar mucho café y vino
  7. Masticar hielo
  • Por supuesto, otro consejo es lavarse los dientes después de las comidas y usar enjuague dental
  • Por último ir a revisión del dentista por lo menos una vez al año

Dentista en Zafra

Ir al dentista es algo necesario para nuestra salud. Si no cuidamos nuestra boca en muchas ocasiones podemos llegar a tener problemas muy graves. En la mayoría de las ocasiones suele pasar por no llevar una revisión anual continua y cepillarnos los dientes después de todas las comidas.

Gracias a los avances tecnológicos podemos decir que cada vez hay más avances para corregir este tipo de problemas, y poder lucir una sonrisa bonita.

Desde este blog recomendamos la clínica dental Zanhen que cuenta con especialistas dentista en Zafra, en los Santos de Maimona. Esta clínica cuenta con un equipo de trabajo completo para poder realizar los siguientes tratamientos:

  • Protesis dental. Para poder lucir una boca sana es necesario tener todas las piezas y tenerlas bien colocadas, ya que es esencial para poder comer correctamente.
  • Odontología General. Revisiones ordinarias anuales. Todos los clientes nuevos gratuitamente se les realizaran una radiografía panorámica de su boca, para poder dar un servicio más profesional.
  • Estética Dental como blanqueamientos dentales, carillas y fundas d eporcelana y remodelados estéticos.
  • Odontología infantil. Los problemas son más fáciles de corregir cuando somos pequeños.
  • Implantología dental
  • Blanqueamientos
  • Cirugía y patología bucodental
  • Higiene y prevención

Visite nuestra web y pida información sin compromiso

Clínica dental en Badajoz

Ir al dentista es una rutina anual, un poco pesada pero necesaria. En la mayoría de las ocasiones las acciones más complejas y engorrosas suelen ser por no llevar una revisión anual, o no haber ido con anterioridad al dentista. Hoy en día existen grandes avances que hacen que las intervenciones sean rápidas, limpias y sin dolor.

Zahnen es una clínica dental en Badajoz, provincia, especialista en odontología. Es líder en el sector y les avalan grandes profesiones con una amplia experiencia en la materia.

Podemos encontrar los siguientes tratamientos:

1. Odontología general: En la Clinica Dental Zahnen se preocupan por tu salud bucal, por ello las revisiones en odontología general son necesarias. Zahnen ofrece a sus clientes un chequeo inicial con una radiografía panorámica de su boca, para proporcionarle un servicio mas exhaustivo y personalizado.

2. Prótesis dental Prótesis dental: La boca es una parte del cuerpo esencial, y que aunque tengamos una pequeño daño se convierte en una molestia desagradable. Por ello, tener unos dientes colocados y tener todas las piezas hacen que la funcionalidad de la boca es imprescindible para poder comer y triturar la comida, al igual que una sonrisa bonita embellece a todas las personas.

3. Implantología: Cuando hemos perdidos algunas piezas o es no se puede conservar algunas de ellas es necesario apostar por la implantología de los dientes.

4. Estética dental: Puedes lucir una sonrisa bonita a través de los servicios de estética dental que te ofrece Zahnen, clínica dental en Badajoz, estos son:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas y fundas de Porcelana
  • Remodelados Estéticos

5. Odontología infantil: Desde pequeños necesitamos cuidar la salud dental. Cuanto antes se actúen en los problemas, antes corregiremos las complicaciones anteriores.  Desde pequeños hay que tener una educación dental de higiene y

alimentación, por ello Zahnen pone dispone de estos servicios para los más pequeños:

  • Técnicas de cepillado y consejos de alimentación
  • Aplicacones de flúor
  • Sellados de Fisuras

6. Blanqueamientos: Los dientes se manchan cada vez que comemos, aunque nos lo lavemos cada vez que comemos, en la mayoría de las ocasiones no llegamos a conseguir el blanco deseado ya que con el paso del tiempo estos se vuelven de un color amarillento. Por ello Zanhen les aconseja un blanqueamiento de los dientes, donde conseguirá uno dientes limpios, blancos y brillantes.

7. Periodoncia: Son las enfermedades o infecciones en las encías, que suele ser difícil su detección por que las mayorías de las veces no causan dolor. Para ello es necesario  realizar estas acciones:

  • Limpiezas Bucales
  • Tartrectomías
  • Raspajes Subgingivales

8. Cirugía y patología bucodental: Muchas veces cuando algún diente nos molesta o nos duele, suelen extraerlo sin más, cosa que no es necesario gracias a la cirugía y patología bucodental.

9. Higiene y prevención

 

En Zahnen prestan servicios de máxima calidad, con una atención óptima en toda su zona, la provincia de Badajoz. Visite su web: Clínica Dental en Badajoz.