Tips para hacer tus calzados incómodos más confortables

calzado incomodo

A muchas personas les ha ocurrido que, van a su tienda favorita y observan los “zapatos de sus sueños” se dejan guiar por las apariencias pero luego de comprarlos y con un uso continuo, se dan cuenta que no fueron una muy buena opción, pero no te preocupes, En Calzados Club Verde te daremos algunos tips para hacer tus calzados incómodos más confortables y puedes usarlos siempre que quieras, sobre todo en diciembre, fecha donde las fiestas y reuniones familiares son muy comunes y debes verte lo mejor posible, así que esperamos que tomes en consideración todo lo que te diremos.
Continúa leyendo Tips para hacer tus calzados incómodos más confortables

Velas de cera y velas led: ¿tradición o modernidad?

Las velas son una maravillosa invención usadas para muchos propósitos.

Su uso se extiende desde el puramente práctico como iluminar una habitación de manera estética, hasta el uso de velas aromáticas e incluso pueden tener un uso religioso y esotérico.

Una vela es un bloque o cilindro sólido de cera con una mecha encajada, que se enciende para proporcionar luz, y a veces calor.
La mayoría de las velas están hechas de parafina. Las velas también se pueden hacer de cera de abejas o soja u otras ceras vegetales y sebo. Las velas del gel se hacen de una mezcla de parafina y plástico.

Velas Led

Un fabricante de velas se conoce tradicionalmente como un cerero y disponemos de numerosos dispositivos que han sido inventados para sostener velas, desde candelabros de mesa sencillos, hasta elaboradas lámparas de araña.

Antes de la invención de las lámparas eléctricas y de aceite eran de uso general para la iluminación. En áreas sin electricidad  todavía se utilizan de forma rutinaria. Hasta el siglo 20, las velas eran más comunes en el norte de Europa. En el sur de Europa y el Mediterráneo predominaron las lámparas de aceite .

En el mundo desarrollado de hoy, las velas se utilizan más que nada por su valor estético y aromático, sobre todo para establecer un ambiente suave y cálido o romántico y para la iluminación de emergencia durante cortes de energía eléctrica. De hecho se han inventado velas led recargables que, sin utilizar llama y por tanto siendo más seguras, recrean el mismo efecto lumínico que las velas de cera.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

La publicidad engañosa y el Photoshop

photoshop

Es conocido por todos lo que es capaz de realizar esta herramienta de Adobe “Photshop”. Son unos pocos los la aman, pero otros las que las odian. Aún así hay que reconocer que es una herramienta muy usada por los creativos de todas las empresas a la hora de realizar publicidad.

Es bastante notable ese uso en marcas de cosmética las cuales ya no saben donde parar su obsesión por la exageración y hacer irreal las caras, pestañas, labios, pelo,…de las famosas.

Hay casos bastante conocidos de prohibición de campañas por esta razón, la exageración. Hace relativamente poco, fue retirado en Reino Unido una publicidad lanzada por Dior de máscaras de pestañas realizado por la actriz Natalie Portman.

natalie portman

Este anuncio fue bastante criticado, ya que el resultado de la mascara de pestañas en la actriz era descomunal, el resultado final era bastante exagerado.

Este anuncio fue denunciado por otra marca muy conocida de cosmética, L´Oreal, a la que también retiraron artículos por la misma acción de exageración, Esta campaña fue la realizada por Penélope Cruz. ¿Quieren ver una comparación entre la realidad y la publicidad engañosa?

penelope_pe_postiza_

 

Otras campañas que fueron retiradas para otras marcas fueron las realizadas por Julia Robert, Christy Turlington, Rachel Weisz y Demi Moore.

julia robert

christy-turlington-maybelline

rachel-weisz-photo

demi moore

 

Toda publicidad queda recogida dentro de la resulcuon de la ASA para la publicidad engañosa según la ley del GCBA el 3/11/11 Ley 3960/11 que estableciendo que:

“Toda publicidad estática difundida en vía pública, en la cual intervenga una figura humana utilizada como soporte o formando parte del contexto o paisaje que haya sido retocada y/o modificada digitalmente mediante programas informáticos, debe exhibir con tipografía y en lugar suficientemente destacado la siguiente leyenda: “la imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente”.

Obviamente esta norma esta destinada a productos de cosmética e higiene, las cuales suelen tener imágenes retocadas y se puede llegar a su engaño y error.

Personal Shopper Badajoz

La influencia de los EE.UU ha llegado a España. Allí nació en los años 80 lo que conocemos como personal shopper, que trabajaba solamente para asesorar a la alta sociedad de todas las tendencias del momento, que solía venir de Europa.

Hoy en día es conocido por todos esta gran profesión, que ha revolucionado la sociedad, ya que es asequible para cualquier bolsillo, ya no ha diferencia entre la alta y media sociedad para que le den algún consejillo que otro en cuestión de moda.

Estos últimos años esto ha sido un boom, ya que es un sector que tiene muchas salidas. Ya puedes encontrar personal shopper en Madrid, personal shopper en Salamanca, personal shopper en Badajoz,….

No cofundamos, el personal shopper es una persona cualificada que trabaja diariamente en la moda, sabiendo y estudiando los gustos, las tendencias y las necesidades de cada cliente. El personal shopper NO ES cualquiera que tenga algún tipo de gusto vistiendo y que tenga tiempo para ver que han puesto de nuevo en alguna tienda online o que se han puesto las famosas.

Son muy recurrentes los servicios de un personal shopper para:

  • Bodas
  • Comuniones
  • Entrevistas de Trabajo
  • Nochevieja
  • Despedidas de Solter@s
  • Realizar un regalo

Este tipo de figura de la moda podemos encontrarlas en departamentos especializados de tiendas de ropa, son los mejores consejeros, ya que son los que viven por y para la moda. Por supuesto no olvidéis de las tiendas de ropa online.

Consejos para comprar lencería

Realmente no solemos prestar mucha atención a la hora de comprar lencería o ropa interior. Toda nuestra atención recae en el exterior. Pero cada vez son mas las líneas y marcas de lencería que están apostando a que la mujer se sienta sexy y piense en ella.

Por ello, desde aquí os queremos animar a seguir un blog donde podrás seguir consejos para poder comprar la lencería que mejor sienta, poder escogerla correctamente, y tendencias de temporada. La Tienda de Lencería Online El Armario de Afrodita estrena nuevo blog para informaros de todo lo relacionado con el sector de la ropa interior más femenina y sexy.

Todo el mundo tiene dudas a la hora de hacer una compra online de un brassier o sujetadores, braguitas, tangas, corsé,.. No tengamos miedo, es la forma más sencilla y cómoda. Desde este blog te irán contado cómo podrás saber cuál es tu taya y qué tipo de sujetador, según tu pecho, te puede sentar mejor.

Internet es el mejor escaparate y la mejor fuente para poder comprar tu lencería.

¿Ya tienes ropa interior para navidad? También podrás encontrar consejos para comprar lencería especial de temporadas o eventos importantes.

Espero que os guste.

Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu, 24 horas confort

Playtex, marca de ropa interior reconocida por todos gracias a sus productos de confort, en especial en sujetadores (sujetadores deportivos, sujetadores tallas grandes,…) ha lanzado un nuevo producto revolucionario: Playtex 24 Horas Soft Absolu.

Este sujetador tiene como característica principal su gran tecnología de elasticidad 3D que nos aporta una mejor adaptación de sujetador a nuestro cuerpo, pero sin olvidar la sujeción. Gracias a sus materiales de primera calidad convierte a este elemento de ropa interior en un producto de confort, gracias su sistema exclusivo que nos da la opción de quitar los aros.

Otras de las ventajas de este sujetador es la invisibilidad por su diseño que no se notan las costuras.

Esta compuesto por:

  • 65% poliamida.
  • 23% poliéster.
  • 12% elastano.

Para esta temporada podemos encontrar el Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu en estos colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Skin Nude (Color piel)
  • Arena/Marrón
  • Gris Marengo (nuevo color de temporada)

Este tipo de sujetadores está pensado para la mujer trabajadora y dinámica que busca estas cualidades en un sujetador:

  • Comodidad: conseguir un sujetador suave y delicado para la piel
  • Sujeción sin incomodar
  • Moldear el pecho sin apretar y formar molestas señales en la piel. Diseño ligero.
  • Elegir con o sin aros, posibilidad de tener en un sujetador estas dos opciones (aros extraíbles)
  • Elegir colores para cada tipo de ropa.

Ya podemos ver su campaña en todas las cadenas de televisión, promocionando este sujetador que en pocas semanas se ha convertido en el producto más vendido de la marca Playtex y el más vendido dentro del total de sujetadores.

También se ha convertido en el nº1 de los productos de DBApparel (tanto productos para la mujer, productos de caballero y medias).

Consigue tu Sujetador Playtex 24 Horas Soft Absolu en tu tienda de ropa interior online, comodidad y confort que dura 24 horas.

Catálogo de Joyas Online

Para la mayoría de nosotros, el hecho de tener que hacer un regalo suele suponernos un verdadero quebradero de cabeza, tanto por la circunstancia de tener que pensar en qué regalar como el tiempo que ello nos puede quitar. Continúa leyendo Catálogo de Joyas Online

Relojes Sandoz, fiabilidad y diseño en tu muñeca

Cuando decides comprarte un nuevo reloj, no solo buscas un simple reloj, buscas un reloj que te de garantías de ser fiable y duradero, de buen material, que se ajuste a tus gustos y con un diseño especial.

Hoy en día hay muchas marcas nuevas en el mercado, pero ¿quién no conoce los relojes de la marca Sandoz?

Los  Relojes Sandoz para hombre y mujer, pertenecen a una  empresa relojera que tiene sus orígenes en el año 1870, que poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en una de las marcas de relojes más importantes que podemos encontrar. Sus técnicas relojeras suizas se juntan con el diseño de sus pulseras y esferas, convirtiendo al reloj Sandoz en un perfecto complemento para el hombre y la mujer.

Relojes Sandoz online

Relojes Sandoz online

Relojes Sandoz online

Podemos encontrar diferentes colecciones:

  • La Gamine Collection: Esta colección es exclusiva para la mujer. Se caracteriza por un diseño clásico y simple, pero de una belleza exclusiva. Todos sus modelos son analógicos.
  • Caractere collection: podemos encontrar modelos para caballero, señora y unisex. Esta colección es un poco más sofisticada, en cuanto diseño y tecnología. Para la mujer el diseño es más clásico que el del hombre, con materiales como el nácar y los brillantes. Podemos encontrar cuatro tipos de relojes:
  1. Relojes automáticos, con movimiento mecánico automático.
  2. Relojes cronógrafos
  3. Relojes analógicos con maquinaria de cuarzo.
  4. Relojes de titanio cronógrafos con taquímetro.
  • Le Ivy Collection: Colección de un diseño sobrio y elegante. Todos sus modelos son analógicos y automáticos.
  • Le Chic Collection: El material destacado en estos modelos es la cerámica. Toda la caja de estos relojes está hecha con este material. Destacan por su diseño más fashion y chic. Son relojes para una mujer atrevida, a la vez que elegante. Complemento perfecto para el día, pero también para una velada por la noche. Destacan detalles como sus esferas de nácar con brillantes o su cristal de zafiro.
  • Legendaire Collection: Colección exclusiva para caballero que se centra en el mundo más glamuroso del cine. Todos sus modelos recorren los dorados del cine, los años 50. Sus relojes se caracterizan por la elegancia y sencillez de su esfera cuadrada. Podemos encontrar tres tipos:
  1. Cronógrafos con agujas y calendario
  2. Tres agujas
  3. GMT, con segunda zona horaria.
  • Eternelle Collection: Relojes exclusivos para la mujer. Estos modelos, podemos decir, que son los más femeninos de todas las colecciones de Sandoz. Diseñados para una mujer madura y clásica, decidida, sencilla y elegante.
  • Portobello Collection: Tal y como su nombre indica, está inspirado en el anticuario de Portobello, uno de los más antiguos del mundo. Relojes sencillos y muy clásicos. Con Correas de piel o acero. Podemos encontrar para señora y caballero, con o sin indicador de secundero.
  • Charme Collection: Relojes para señora, elegantes y atrevidos, pero con un estilo retro.
  • Le Race Collection: Son los modelos más deportivos. Son exclusivos para hombre. Podemos encontrar tres tipos:
  1. Spotif. Son los más sencillos de esta colección
  2. Chrono Tachymeter: con escala taquímetrica en el bisel y cronógrafo
  3. Chrono Calendar: Cronógrafo con calendario
  • Jolie Collection: Colección más sofisticada, dedicado a una mujer trabajadora y activa, pero que no renuncia al diseño. Es un tipo de reloj muy elegante y a la vez atrevido, con toques juveniles como estrellas y brillos.
  • Bioko Collection: Inspirado en los modelos del siglo XIX o principios del XX. Relojes claramente con un diseño clasicista.

 

Puedes encontrar Relojes Sandoz y estas colecciones en tiendas relojeras o joyerías online a un módico y atractivo precio.

¡Anímate a lucir uno de estos en tu muñeca!

 

Relojes marea y llega siempre puntual

¿A quién no le gustaría tener un reloj para cada ropa o conjunto?  Las empresas de relojes se han caracterizado siempre por ofrecer relojes de diseño a un precio muy elevado, dejando de lado a los amantes de los relojes con menor poder adquisitivo. Muchos de ellos tenían un corte clásico, de colores básicos: negros, dorados, plateados,… Formales con manillas o informales con cronómetro y digitales.

La marca de relojes Marea nació para dar respuestas a estas demandas del mercado ¿aún quién no la conoce? Se han posicionado como relojes de calidad y diseño para gente joven, con carácter divertido y sociable. La marca pertenece a la empresa catalana Relojería y Complementos SL. Cuentan con una experiencia de 13 años, amplia trayectoria y presencia en mercados tanto nacionales como internacionales, llegando a vender sus productos en la mayor parte de los países de  Europa, en Sudamérica y  Estados Unidos.

Los diferentes tipos de Relojes Marea se caracterizan por ser casi todos unisex, ya que tanto chicos como chicas se animan a llevar relojes grandes de colores llamativos. Para poder adaptarse al tamaño de la pulsera podremos contar con diferentes tamaños.

Aunque haya relojes que sean unisex, Marea lanza colecciones para hombre y mujer cada temporada, una más seria u otra más atrevida.

Este verano, Marea cuenta con un elegante, a la vez que moderno y práctico, relojes para hombres. Es una línea colorida y bastante variada, para todos los gustos. También hay relojes digitales, con manecillas, con cronómetro, de colores atrevidos (azul, fucsia, verde…) y otros más clásicos (blanco y negro). Podemos encontrar relojes más sofisticados de piel o también más modernos de caucho o metal.

Para la mujer, Relojes Marea acaba de lanzar su nuevo catálogo de relojes patrocinado por la deportista Gemma Mengual, “Living Colors” donde podrás elegir entre diez colores diferentes y tres tamaños.

Las dos colecciones que Marea lanza para el 2012 son:

Una línea más seria y elegante

  • Son colores más serios: Negros, marrones y blancos con pequeños toques de color, como el azul, dorado y el rojo.
  • El material que suelen tener son o piel o caucho. Con cierre de metal.
  • Hay tres tipos de relojes: Analógico, digital y analógico-digital.

Una línea más juvenil y moderna

  • Variedad en colores. Destacan este año los colores flúor, que realzan el moreno y dan un toque de vitalidad. Puedes encontrarlos en rosas, fucsias, morados, amarillo, verdes, rojos, blancos, naranjas, azul claro y oscuro, gris, todos los flúor, coral, y combinaciones de estos.
  • Todos son con correa de plástico duro o caucho y cierre metalizado
  • Todos son analógicos.

 

 

 

 

 

Lo que más llama la atención de los Relojes Marea son sus precios. Puedes encontrar relojes de colores desde 19€, hasta los relojes de diseño que llegan a costar sobre unos 60€. Son relojes asequibles para todas las economías.

Todos estos relojes se pueden conseguir fácilmente a través de tiendas online de joyerías, relojerías, moda y accesorios,…

Tienda de Lencería Online

Tienda de Lenceria Online

Hoy en día está cambiando completamente la forma de adquirir nuevos productos y contratar nuevos servicios. El significado de tienda está cambiando poco a poco y evolucionando gracias a la tecnología. Cada vez son más negocios los que se expanden o inician su actividad a través de internet y la venta online. Es una gran ventaja para los comerciantes, ya que llegan a muchos más clientes, dando igual el lugar donde se encuentren, siendo el ámbito de actuación a nivel nacional. Todo esto tiene algo a favor, ya que se reduce los costes considerablemente. Pero, ¿qué ventajas tienen los clientes con este tipo de tiendas?

Ventajas de comprar en Tiendas de Lencería Online

La opción de comprar ropa interior a través de internet es cada vez más practicada por muchos usuarios y muchas tiendas de lencería han optado por la venta a través de las tiendas de lenceria online. Esta práctica nos brinda variadas ventajas frente a las tiendas físicas, como es el ahorro del tiempo e incluso dinero. En muchas ocasiones nos ofrecen catálogos detallados y galerías de imágenes de muy buena calidad, donde se pueden observar los productos con todo detalle.

La gran ventaja de estas tiendas es disponer de tu lencería sin colas y sin tener que desplazarte de casa. También podrás contar con descuentos y ofertas que no suele haber en las tiendas habituales, incluso contar con artículos exclusivos.

Marcas de Calidad

En las tiendas de lencería online se dispone una gran variedad de artículos de marcas de calidad, que suelen ser complicados de encontrar en tiendas físicas. Muchas de ellas cuentan con una guía de tallas para cada marca. Hay marcas tienen numeraciones específicas y se necesita una explicación para poder saber cual nos correspondería. Las marcas que recomendamos son, entre otras, Marie Clare, Forplay, Dim, Gisela, Huster, Baci, Leg Avenue, Anais, Obssesive, Selene, Electric, Selmark,…

Artículos más vendidos

Los artículos más vendidos por las tiendas de lencería online varían según temporada, pero suelen ser:

  • Bikinis y Bañadores. En temporada de verano son los artículos más demandados.
  • Sujetadores Push Up. Este tipo de sujetador es uno de los más vendidos ya que realzan y colocan el pecho de la mujer, aumentando su talla de una forma muy natural.
  • Corsés. Tanto como complemento de lencería interior, como para vestir.
  • Conjuntos. Braguitas/Tangas y Sujetador
  • Lencería para novias. Ligueros, guantes, corsés, medias,…
  • Camisones. Lencería fina
  • Ligueros
  • Tallas Grandes
  • Ropa Interior Masculina
  • Medias y Pantis

Si os animáis a comprar en alguna tienda de lencería online aseguraros de que los datos estén correctamente. Todas las tiendas online deben de tener una Política de Protección de Datos que todos los usuarios deberán aceptar en el momento del registro para proceder a la compra del artículo. Puede acceder a esa información a través de la sección de “Política de Privacidad”.

Por último, asegurarse de que tanto la forma y el lugar de entrega de la compra sea el correcto, al igual que la forma de pago. En muchas de las tiendas online tienes la opción de pagar a contra-reembolso y pagar en el momento de la entrega del pedido. También hay otras opciones de pago como las cuentas PayPal o pagar a través de tarjetas de crédito.

 

Tienda de perfumes Online. Ofertas y envío a domicilio

La moda así como también el diseño de muchos accesorios ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, el consumismo y las nuevas tendencias han hecho que se creen también otros elemento relacionados con la elegancia y el estilo, estamos hablando especialmente de los perfumes y fragancias, existen un amplio mercado dedicado a esto, porque no solamente las fragancias que se crean están elaboradas y se comercializan para el público femenino sino también para el público masculino y para el infantil, una forma de comercializar dichos perfumes y productos relacionados con la cosmética y belleza es a trabajes de las tiendas de perfumes on line, las mismas pueden ser una excelente oportunidad para comprar estos productos a muy buenos precios.

tienda-perfume-online

Existen en la actualidad muchos portales o tiendas de perfumes on line las cuales suelen comercializar muchas marcas de perfumes, como por ejemplo Calvin Klein o Christian Dior,  también aprovecha este nuevo medio digital para poder expandir el mercado y llevar más directamente al público y de esta forma incrementar la cantidad de clientes, para los que deseen adquirir un perfume, esta es una modalidad muy sencilla y rapida de poder comprar el perfume que más les guste, ya que se comercializan una amplia variedad de marcas así como también de fragancias.

Las tiendas de perfume no solamente cuentan con la posibilidad de comprar estos productos sino que también ofrecen muchas promociones, rebajas y descuentos los cuales son una gran oportunidad de ahorrar dinero, también para los clientes que han comprado se les envía el producto a su domicilio por un costo muy accesible.

Si deseas comprar un perfume en una tienda de perfumes on line lo que debes hacer es registrarte en dicho sitio, y allí podrás acceder al amplio catálogo que el sitio te ofrece, con muchos productos de perfumería tanto para mujeres como para hombres, todas las marcas  se encuentran allí,  posteriormente puedes observar también muchas ofertas y promociones, escoger el perfume que deseas comprar, y posteriormente verás una ventana la cual te dirige a la sección de envíos a domicilio, allí debes completar tus datos personales, especialmente dirección, y el próximo paso es el de abonar la compra, el cual lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito.
Una de las ventajas que posee comprar perfumes en  una tienda on line es que la misma realiza envíos internacionales y puedes comprar desde cualquier parte del mundo y recibirás tu producto.
¿Cual es tu marca preferida de perfumes, porque ?

Depilación láser en Madrid

Dermalia es tu centro de depilación láser en Madrid. Los tratamientos de depilación láser más efectivos.

 

Dermalia realiza servicios de depilación láser, cirugía estética, estética facial, nutrición…

 
Visítanos en www.dermalialaser.com y pide cita.

Resistencia y polivalencia: pantalones vaqueros

Una prenda muy habitual son los pantalones vaqueros, normalmente de un color azulado, resistentes, combinables, para el campo y para la playa, para el trabajo y para el ocio.

Estos pantalones encuentran utilidad en casi todos los ámbitos.

Resistencia-y-polivalencia-pantalones-vaqueros

Continúa leyendo Resistencia y polivalencia: pantalones vaqueros