El Gobierno ultima la ‘prisión permanente’

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón fue entrevistado el pasado martes en Onda Cero y desveló en los micrófonos de la cadena la intención del Ejecutivo de presentar próximamente un proyecto de modificación del Código Penal para la introducción de la prisión permanente aplicable para delitos de terrorismo. Continúa leyendo El Gobierno ultima la ‘prisión permanente’

El precio medio de los seguros de coche se estabiliza en Febrero según Direct Seguros

El pasado día 22 de Marzo de 2012, como viene siendo habitual cada mes, la aseguradora Direct Seguros, empresa especialista en la venta directa de seguros de coche y moto, ha publicado en su página web el informe completo acerca del precio medio de los seguros de automóvil. Continúa leyendo El precio medio de los seguros de coche se estabiliza en Febrero según Direct Seguros

El Hotel Catalonia Fira estrena imagen corporativa

El hotel integrado en un original jardín vertical y diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas ha estrenado imagen corporativa a poco más de seis meses para su apertura.

Los motivos naturales presentes en su novedoso logo, reflejan la presencia vegetal en los elementos arquitectónicos que forman el edificio. Esta combinación entre naturaleza y arquitectura transforma el hotel en un auténtico refugio natural, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de vivir nuevas experiencias urbanas.

Además de su logo, el Hotel Catalonia Fira ha presentado su imagen corporativa mediante la publicación de la primera versión de su página web www.cataloniafira.com . Este portal sigue la estética del proyecto diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, donde una importante dualidad cromática entre blancos y negros se asocia con un constante juego de luces y sombras.

El Hotel Catalonia Fira está situado en Plaza Europa, junto a la Fira Barcelona Gran Via. Cuenta con 357 habitaciones, 1.200m2 con 11 salones para eventos en Barcelona , un restaurante panorámico, piscina exterior, solarium, piscina interior climatizada y 140 plazas de parking.

El jardín vertical donde vivir nuevas experiencias urbanas

Hoteles Catalonia inaugurará durante el primer trimestre de 2012 el Hotel Catalonia Fira. Situado en Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Via, el hotel ha sido diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas

Enmarcado en una de las zonas con mayor actividad ferial de Catalunya, el Hotel Catalonia Fira sorprende por su diseño y originalidad. Está formado por dos torres de 110 metros de altura unidas por un espectacular restaurante panorámico y una terraza mirador. Sus 26 pisos están integrados en un sorprendente y visual jardín vertical donde palmeras y vegetación se transforman en elementos arquitectónicos para convertir el hotel en un auténtico refugio natural.Los colores blanco y negro tienen un papel muy importante en las diferentes fachadas del edificio. Esta dualidad cromática se traslada también a su 357 habitaciones. El hotel cuenta con 11 salones modulables situados en un único nivel,140 plazas de parking, un restaurante panorámico, dos bares, uno de ellos situado en la terraza miador, zona de fitness con piscina interior climatizada, solarium y piscina exterior.

La luz, la funcionalidad y un sorprendente diseño emergen en todas y cada una de las 357 habitaciones. Cinco tipologías equipadas con todas las comodidades y concebidas para un mayor descanso y tranquilidad. Las 6 suites de las que dispone están ubicadas en la última planta e integradas en el propio jardín vertical. Disponen de terraza individual con palmeras, zona de relax con espectaculares vistas y tecnología superior con detalles innovadores.

El hotel ofrece más de 1.200 metros cuadrados de salones para eventos en Barcelona situados en un único nivel donde celebrar reuniones, conferencias, congresos o cualquier otro tipo de evento. El espacio es totalmente modulable y tiene una capacidad máxima que supera las 1.000 personas. Los 11 salones están equipados con las últimas tecnologías audiovisuales, disponen de fibra óptica y Wi-Fi y están perfectamente insonorizados.

El Restaurante Panorámico está situado en la planta 14 y es el nexo que une las dos torres que forman el edificio. Está rodeado por abundante vegetación e integrado en el propio jardín vertical que ofrece la estructura del hotel. Este espacio gastronómico ofrece unas espectaculares vistas panorámicas.

En la última planta del hotel y a más de 100 metros de altura se ubica esta original zona de ocio. La Terraza Mirador ofrece una espectacular piscina exterior con más de 20 metros de longitud, el solarium más grande de los que dispone el hotel y un bar donde disfrutar de los mejores cócteles y aperitivos. La planta 26 del hotel es un sitio magnífico para disfrutar del agradable clima mediterráneo y de unas vistas inmejorables rodeado de vegetación.

El hotel ofrece todas las ventajas de la naturaleza en plena ciudada y a sido concebido con la intención de ser el hotel de la Fira de Barcelona de referencia gracias a su sorprendente diseño y originalidad.

Asesoruniversal servicio de iberley para pymes bate records de audiencia

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Ganadores de La lotería de navidad 2011

ganadores-de-la-loteria-de-navidad-2011

Hoy día 22 de de diciembre, como todos los años, se ha celebrado el famoso sorteo de la lotería de navidad, donde tantas personas ponen sus esperanzas año tras año para conseguir el ansiado gordo y verse media vida solucionada, al menos económicamente.

Continúa leyendo Ganadores de La lotería de navidad 2011

Ganadores de los Golden Joystick Awards 2011

ganadores-de-los-golden-joystick-awards-2011

Los Golden Joystick Awards son unos premios anuales concedidos a los mejores títulos de la industria del videojuego, reconociendo las cualidades de cada uno en diferentes categorías.

Los votantes para los resultados de estos premios son los propios jugadores, y el evento consigue atraer la atención de jugadores alrededor de todo el mundo para presenciar como premian sus títulos favoritos.

Continúa leyendo Ganadores de los Golden Joystick Awards 2011

Vida y Muerte de Steve Jobs, un genio de la electrónica

muerte-steve-jobs

Hoy, jueves 6 de octubre del 2011, el mundo amanece sin uno de los empresarios más exitosos y con ideas más brillantes de los últimos tiempos: Steve Jobs. Un empresario que sin duda ha dejado una marca difícilmente olvidable.

Steve Jobs ha cambiado la manera de escuchar música o de hablar por teléfono, sus ideas han tenido un impacto importante en la forma de entender el entretenimiento de muchas personas alrededor de todo el mundo.

Es sin duda un personaje singular que hoy vamos a honrar contando un poco su historia.

Continúa leyendo Vida y Muerte de Steve Jobs, un genio de la electrónica

Comprar Material Escolar más fácil que nunca

comprar-material-escolar

En los comienzos del nuevo curso, como todos los años se plantea una vez más la cuestión del material escolar de los niños, culpable en parte del aumento de gastos de muchas familias en el mes de septiembre. Libros de texto, cuadernos, lápices, mochilas, ropa escolar, ropa deportiva, accesorios, etc.

 

Es por tanto comprensible que ante tamaño gasto siempre se intente encontrar los precios más baratos para poder hacerle frente, ahorrando un dinero que puede resultar beneficioso para otras cosas.

 

Continúa leyendo Comprar Material Escolar más fácil que nunca

Ley de Morosidad y las Listas de Morosos

ley-de-morosos-lista-de-morosos-titulo

La morosidad y sus listas, que fácil entrar y que difícil salir. Muchas personas se ven hoy en día ahogadas por estar en una lista de morosos, ya que estar en una de ellas supone muchas dificultades a la hora de la aprobación en determinados servicios bancarios.

Y es que muchas veces un error de una compañía, (el ejemplo más habitual es una compañía telefónica) puede hacernos entrar en una de estas temidas listas por un error ajeno a nuestra culpa.

Así que para intentar prevenir o intentar solucionar estos problemas, es indispensable saber cómo funciona.

Continúa leyendo Ley de Morosidad y las Listas de Morosos

10 años de euro

10-anos-de-euro

El 1 de enero del 2012 se cumplirán 10 años de la entrada al uso del euro como moneda única y con este motivo se ha propuesto un concurso en el que los aspirantes podrán mandar diseños para una moneda de 2 euros conmemorativa a los 10 años en vigor de la misma.

Y es que son 10 años ya desde que cambiamos nuestras pesetillas por monedas de euro, y mucho ha pasado desde entonces.

Para inspirar un poco a los diseñadores, vamos a hacer un repaso de cómo fue aquello de la entrada del euro, a ver si os da un poco de inspiración.

Continúa leyendo 10 años de euro

Elecciones municipales 2011

elecciones-municipales-2011-urna

El día 22 de mayo acontecieron las elecciones municipales a nivel nacional.

Unos comicios muy esperados, ya que la población estaba deseosa de mostrar en las urnas en estos momentos difíciles, sus deseos para mejorar el futuro.

En esta ocasión ha habido factores que han aumentado el interés en el voto, que se ha mostrado en un aumento del total de votantes frente a los comicios anteriores.

Continúa leyendo Elecciones municipales 2011

La muerte de Osama Bin Laden

la-muerte-de-bin-laden

Hacen ya 10 años del terrible atentado que derribó el world trade center, más conocido como “las torres gemelas”, sembrando el terror en estados unidos y el resto del mundo, que quedo desconcertado ante un hecho tan atroz.

Poco tiempo después,  un hombre de mediana edad, no demasiado alto, con turbante y una profunda barba reivindicaba la autoría de los hechos acontecidos aquel oscuro 11 de septiembre. Se trataba de Osama Bin Laden, y desde aquel día, se convirtió en el enemigo público número 1, buscado tenazmente por los servicios militares y de inteligencia de Estados Unidos.

Pues bien, hace poco, la incesante búsqueda terminó en una mansión cerca de Abbottabad, Pakistán, donde un grupo de navy SEALS, efectuaba un veloz asalto en la madrugada del 2 de mayo que concluyó con la muerte de Bin Laden…

Continúa leyendo La muerte de Osama Bin Laden

Superman reniega de su nacionalidad estadounidense

Superman-reniega-de-su-nacionalidad-estadounidense

Exactamente hace unos días el héroe declaró en su comic, que cansado de que sus acciones se vieran como un instrumento de la política americana, abandonaría su nacionalidad americana para ser un héroe del mundo. Hecho, que no pasó para nada desapercibido en los diferentes medios de comunicación del país, que clasificaron el gesto como poco respetuoso y antipatriótico, algunos lo clasificaron incluso como tontería, al considerar que el único rasgo interesante del héroe, es su profundo amor por el país americano.

Continúa leyendo Superman reniega de su nacionalidad estadounidense

¿Qué es una nota de prensa y como redactar una nota de prensa?

Una nota de prensa es un docuemnto de información o redacción enfocada a periodístas y medios de comunicación con la finalidad de reproducir ese contenido.  La finalidad de esta comunicación es que los mismos periodistas, con esa nota de prensa, publiquen en sus medios la información o nota enviada. Ya sea integramente o con algunas mejoras informativas adiccionales. Continúa leyendo ¿Qué es una nota de prensa y como redactar una nota de prensa?