Despedidas de soltera para el Siglo XXI

Despedidas de soltero originales

¿Qué tipo de despedida hubieras querido celebrar y no ha sido así?

Ésta es la pregunta que se hacen muchos novios y novias después de haber disfrutado de su despedida organizada por parte de sus amigos.

Porqué las despedidas han evolucionado mucho desde hace algunos años. Hace un par de décadas casarse era sinónimo de acudir a algún local de cuestionada reputación si eras chico, o hacerse con la contratación de un servicio de boys si eras una chica.

Hoy en día éstos tipos de productos siguen existiendo pero son cada vez menos contratados por los grupos, aunque esto lógicamente para muchos compañeros del sector y profesionales no ha caído de buen grado.

Actualmente existe una amplísima oferta de servicios para despedidas donde el cliente puede barajar opciones tan originales como fines de semana temáticos, cenas espectáculo dedicadas exclusivamente a despedidas, o fiestas originales privadas sin salir de casa.

Todo un abanico de posibilidades  que hacen que la despedida salga como tiene que salir.

Como decimos son cada vez más los grupos que buscan ideas originales para despedidas de soltera, y así sorprender de manera mas que grata a los novios regalándoles fines de semana temáticos alejados de los ruidos y agobios de la ciudad.

Se trata de adentrarse en un entorno diferente donde poder disfrutar de actividades al aire libre y relajarse junto a otros grupos de despedida. Continúa leyendo Despedidas de soltera para el Siglo XXI

Tipos de turismo: del Taurismo al turismo literario

Con el verano y las vacaciones llega el momento de pensar en qué emplear el largo tiempo de ocio que vamos a tener a nuestra disposición.

Taurismo_1

Las dudas acerca de playa o montaña ya están más que superadas porque ahora tenemos a nuestra disposición un montón de opciones de turismo que hacen que nuestras dudas hayan crecido aún más… Por eso ofrecemos una pequeña lista con varias opciones de turismo que pueden resultar muy divertidas e instructivas, además de originales.

  • Ecoturismo y turismo de aventura: El objetivo principal es visitar lugares que tengan un especial contacto con sitios naturales con encanto o de gran interés, mejor si tiene un toque de riesgo y aventura.
  • Turismo gastronómico: Se trata de disfrutar del viaje con el objetivo principal de degustar comida y bebida de los lugares de destino, actividad que se puede complementar con visitas culturales.
  • Turismo de ayuda humanitaria: Es el ideal para personas que desean dedicar su tiempo libre a ayudar a los demás y, según cuentan quienes lo han practicado, es muy satisfactorio.
  • Turismo clínico: Lo practican quienes desean realizarse algún tipo de operación que les saldrá más barata en el país al que viajan. Debe realizarse con todas las garantías.
  • Taurismo: Es un tipo de turismo en el que se combinan el viaje con el conocimiento de alguna ganadería taurina de renombre, ideal para los aficionados a la fiesta de los toros.

Taurismo_2

  • Turismo idiomático: A la vez que conocemos nuevos países aprendemos el idioma y la cultura del lugar de destino. Es muy popular para aprender inglés.
  • Turismo religioso: Es el que se realiza para conocer lugares sagrados o de especial significación para los practicantes de una religión. Destinos como Israel para los católicos o La Meca para los musulmanes son paradigmáticos.
  • Turismo de crucero: Es cada vez más popular por la combinación de diversos tipos que ofrece y por la gran oferta existente hoy día.
  • Turismo literario: Motivado por conocer lugares y eventos que aparecen en libros que nos han fascinado.
  • Turismo arqueológico: Al que acuden aficionados a la historia para desenterrar o visitar restos de civilizaciones extintas.
  • Turismo urbano y de compras: Para conocer a fondo los lugares de interés, de fiesta, de descanso o de ocio y de compras de una determinada ciudad. En nuestro país Barcelona y Madrid son las estrellas sin duda.
  • Turismo rural: Muy popular apara fines de semana y personas de ciudad que desean escapar por un tiempo del entorno urbano y sumergirse en la tranquilidad y la paz de lo rural.

Como podemos ver existen numerosas variedades de turismo que, además, se pueden combinar ofreciendo una amplia gama de posibilidades de diversión y ocio.

Salones para bodas en Zafra

salones para bodas en zafra

 

¿Estás pensado en celebrar tu boda? ¿Tienes dudas donde realizar el banquete?
Hacienda Tierra Blanca es un cortijo tradicional extremeño que cuenta con un restaurante con salones para bodas en Zafra.
Cuenta con salones de celebraciones con un espectacular jardín/terraza excelente para establecer el lunch y degustar sus platos típicos de la región extremeña.
Su cocina está muy bien valorada entre los clientes, siendo protagonista los productos de la tierra, pero dentro de la innovación y renovación de sus presentaciones.
Trabajan con una gran calidad de quesos, pescados, carnes, y productos ibéricos.

Hacienda Tierra Blanca cuenta con 500 metros de zonas verdes de espacios abiertos, la cual puede ser elegida para el catering o lunch.
La capacidad de sus salones para bodas en Zafra es de hasta 300 comensales. Cuentan con parking privado.

salones para bodas zafra
Pero también piensan en los más pequeños, con una zona de ocio con atracciones infantiles con castillos hinchables.

Para después del banquete esta la zona de baile, con una gran infraestructura de luz, sonido e imagen.

¿Quieres saber más y ver sus instalaciones? Visita su página web www.haciendatierrablanca.es

Celebraciones en Badajoz

celebraciones en badajoz

Si está pensado en realizar cualquier tipo de Celebración, no dude en pensar en Golf Guadiana, un lugar elegante y cuidado que te ofrece los servicios con una gran calidad.

Sus instalaciones se encuentran en uno de los mejores resort de Golf de toda España, para que tus ccelebraciones en Badajoz  seas incomparables, sea boda, bautizo, jubilaciones, o cualquier otro evento.
celebraciones en badajozPruebe sus platos de degustación, pasee por sus instalaciones y podrás notar su buen ambiente de que dispone. Tienen un gran grupo de trabajadores, que les atenderán de forma amable y distinguida.

Por temporadas sus chefs preparan nuevos paltos, cócteles entrantes y postres para ocasiones especiales, con los mejores ingredientes.

Es referencia para miles de parejas que quieren un nuevo viaje de vida juntos y quieren compartir su boda con sus amigos y familia. Como saben que es un momento importante, casa uno de sus detalles están enfocados para que sea un dia especial y cuidado.

¿Dónde se encuentran?
Bodas Golf Guadiana
Crtra. Madrid – Lisboa km 393.200
06080, Badajoz
Teléfono: 679 930 724

Celebrar tu Boda en Badajoz

boda en badajoz

Si quieres celebrar tu boda y no sabes donde, desde aquí te dejamos algunos pasos claves y algunos consejos para que elijas el sitio de la celebración perfecto. Estas son nuestras propuestas:

boda en badajozSi la boda es en verano o primavera, no lo dudes, las bodas al aire libre son mucho más bonitas, pon una carpa para el banquete y lúcete en un día soleado. Las bodas en un sitio interior no llegan a ser tan encantadoras que en un lugar espacioso y sin  paredes por todas partes.

Pero ¿Contratamos un sitio o alquilamos un jardín o finca? Sin lugar a duda, si no te quieres complicar confía en profesionales de este tipo de eventos. Si quieres celebrar tu boda en Badajoz un buen lugar sería en Golf Guadiana.

En este lugar podrás celebrar tu boda en una gran carpa rodeada de naturaleza.

Sin duda destacan por su originalidad y calidad gastronómica, brindando cada año nuevos menús sorprendentes para cada año.

Cada detalle es importante, pero no te los eches todos a la espalda, descansa en cuanto al banquete y el baile. Preocúpate por otros detalles, el sitio de celebración esta elegido.

Pero eso si..¡no te olvides de tu imagen, eres la protagonista.

boda en badajoz