Beneficios de tomar el sol

Que tomar el sol es beneficioso para la salud es algo que todo el mundo sabe. Pasar un ratito en la playa o en la piscina nos heces sentir bien, tanto física como emocionalmente. Siempre cuidando de protegernos bien del sol, podemos notar mejoras tanto en la piel, como en el sistema inmune o en descanso.

1. Huesos y dientes más fuertes. Aunque te parezca mentira, cada vez que tomas el sol tus huesos se fortalecen, y eso es debido a que los rayos UV ayudan a producir vitamina D que es imprescindible para la monetización de los huesos.
Sólo hacen falta 5 o 10 minutos de sol, dos o tres veces por semana para recargar los depósitos de vitamina D.

2. Nuestra piel mucho más bonita. Indudablemente un bonito y sano bronceado sienta bien a cualquiera. Pero además, el sol puede ayudarte si lo que te pasa es que sufres de alguna enfermedad de la piel como acné o psoriasis.

3. Estimula la inmunidad. Si pasas el verano acumulando rayos UV, seguramente pasarás un invierno con menos catarros y menos gripes. La razón es que el sol es capaz de aumentar el número de glóbulos blancos o linfocitos y que, por tanto, te protegerá de virus.

4. Te ayuda contra el colesterol. Está comprobado que en verano disminuyen los niveles de colesterol. Son varios los motivos: En verano nos movemos más y consumimos más frutas y verduras, además la luz UV es necesaria para metabolizar el colesterol.

5. Disminuye la presión sanguínea. El sol provoca una vasodilatación de los vasos sanguíneos superficiales y aumenta la circulación de la sangre. También aumenta el metabolismo y la depuración de los tejidos.

6. Protege frente a diversos tipos de cáncer. La explicación vuelve a estar relacionada con la vitamina D y su efecto protector frente a los tumores.

7. Aleja la depresión. Los rayos UV aumentan la producción de serotonina, un neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar que, además, también interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual.
¡El buen tiempo nos pone buena cara!

8. Duermes mejor. Los rayos UV vuelven a ser los culpables. Actúan sobre otra hormona, la melanina que, entre sus funciones está la de regular los ciclos de sueño.

9. Mejora tu vida sexual. La culpable, como no, es otra hormona. En este caso es la testosterona. Tomar el sol aumenta sus niveles y por tanto el apetito sexual.

10. Protege frente a la esclerosis múltiple. No está demostrado pero parece que la exposición a los rayos del sol de pequeños, nos reducen el riesgo de padecer eta enfermedad. Se cree que, de nuevo, la causante es la vitamina D.

Así que, después de todo, ya que estamos en verano… ¿Qué mejor que coger la toalla, el protector solar, y ‘aparcarnos’ en una de las maravillosas playas de nuestra costa?

Y en septiembre, ven a nuestro centro de estética en Barcelona. Renueva tu piel de pies a cabeza. Apuesta por algún tratamiento que te ayude a regenerar e hidratar la piel, tanto de cara como de cuerpo.
El tratamiento Indiba es excelente para el mes de septiembre; reafirma la piel, calma fenómenos inflamatorios, elimina retención de líquidos aportando una agradable sensación de confort.

¡Relájate este verano al sol y ven a Weight Control en septiembre! ¡Te esperamos!

Velas de cera y velas led: ¿tradición o modernidad?

Las velas son una maravillosa invención usadas para muchos propósitos.

Su uso se extiende desde el puramente práctico como iluminar una habitación de manera estética, hasta el uso de velas aromáticas e incluso pueden tener un uso religioso y esotérico.

Una vela es un bloque o cilindro sólido de cera con una mecha encajada, que se enciende para proporcionar luz, y a veces calor.
La mayoría de las velas están hechas de parafina. Las velas también se pueden hacer de cera de abejas o soja u otras ceras vegetales y sebo. Las velas del gel se hacen de una mezcla de parafina y plástico.

Velas Led

Un fabricante de velas se conoce tradicionalmente como un cerero y disponemos de numerosos dispositivos que han sido inventados para sostener velas, desde candelabros de mesa sencillos, hasta elaboradas lámparas de araña.

Antes de la invención de las lámparas eléctricas y de aceite eran de uso general para la iluminación. En áreas sin electricidad  todavía se utilizan de forma rutinaria. Hasta el siglo 20, las velas eran más comunes en el norte de Europa. En el sur de Europa y el Mediterráneo predominaron las lámparas de aceite .

En el mundo desarrollado de hoy, las velas se utilizan más que nada por su valor estético y aromático, sobre todo para establecer un ambiente suave y cálido o romántico y para la iluminación de emergencia durante cortes de energía eléctrica. De hecho se han inventado velas led recargables que, sin utilizar llama y por tanto siendo más seguras, recrean el mismo efecto lumínico que las velas de cera.

CHAMPÚ DE CABALLO ¿Mito o Verdad?

comprar champu de caballo

¿Quién no ha oído hablar del champú de caballo? Salto la alarma en los foros de belleza en la red y el rumor corrió como la pólvora como “Producto para el pelo humano milagroso que nos ayudará a lucir un pelo más sano, con más volumen, con más brillo y fuerte”  y cada vez se hizo el bulo más grande hasta llegar a decir “Tu cabello crecerá mucho más rápido”, pero…¿Qué hay de cierto en todo esto?

Muchas de las gurú de la moda lo han recomendado y las empresas, viendo el hueco de mercado, lo han sacado. Un ejemplo de ello es Mercadona. Pero antes de que lo vendieran los supermercado… ¿A dónde se acudía a por el champú de caballo? Erán miles las jovencitas que se acercaban a las veterinarias o tiendas equinas a por el deseado champú de caballo.

champu de caballo

Pero ¿Qué dicen expertos dermatólogos sobre esto?

  1. El ph de este champú esta especializado en animales, no en personas, a la larga puede acarrear problemas capilares
  2. Pueden tener contraindicaciones como irritaciones, exceso de caspa, caída de pelo y pelo grasiento

¿Entonces porque las chicas se ven el pelo más brillante?

Sin duda estamos hablando de un mito o efecto placebo. Pronto se experimentará que no es nada cierto de lo que se dice.

¿Qué es la biotina y que nos produce?

La biotina es uno de los componentes del champú para caballos. Éste es destacado como el que da fuerza y brillo a nuestro cabello, pero en verdad no aporta nada, no puede ser nunca absorbido por vía cutánea.

Desmantelado el mito se puede decir que “No hay ningún cahmpú que te haga crecer el pelo más rápido”.

Remedios caseros para aliviar y prevenir las picaduras de los mosquitos

remedios picaduras de mosquitos

Con la llegada del buen tiempo, las picaduras de mosquitos están al llegar. Éstas son molestas y gracias a estos remedios podemos aliviar nuestro picor y evitar que nos piquen. No todas las personas tenemos la misma reacción ante una picadura, ya que hay muchas personas que el veneno de los mosquitos puede afectar más o menos, también dependiendo al tipo de piel.

Hay muchos remedios caseros para aliviar la hinchazón y la picazón de las picaduras de los mosquitos. Pero sin duda el mejor remedio es no rasarse ni tocarse. Estos son:

  • La planta de Aloe Vera tiene unas grandes características para tratar las picaduras. Esta plabta, también llamada sábila, tiene una especie de sabia cremosa que la sacaremos para esparcírnosla bien por las picaduras. La dejaremos secar. Repetiremos esta acción cada dos horas hasta que deje de picarnos y molestarnos.  Esta planta también es muy buena para las quemaduras y las irritaciones de piel.
  • Ponerse pasta de dientes. La pasta de dientes nos dará una sensación de frescura y dejará aislada la zona de la picadura.
  • Pasar por la picadura un hielo para evitar que el veneno llegue a más y la hinchazón y la rojez vaya a más.
  • Masajearse la zona de la picadura con sal húmeda

picadura de mosquitos

Si  las picaduras son excesivas y su picor y molestias son insoportables es mejor acudir al médico o ir al farmacéutico a por pomadas o tratamientos más eficaces y más fuertes.

Por supuesto siempre tenemos que prevenir estas situaciones tan molestas.  Como el dicho general dice “Mejor prevenir que curar”. ¿Qué podemos hacer?

  • Mosquiteras, insecticidas, lociones repelentes,…
  • Evitar estar cerca de focos y luces, ya que esto atraerá a mosquitos
  • Evitar ponerse ropa muy llamativa y de colores como amarillos y naranjas.
  • Colocar en los pies de la cama o laterales un ungüento preparado con lavanda, clavo, citronela o albahaca.
  • Consumir gran cantidad de alimentos con vitamina B (lentejas, champiñones, almendras,…)
  • Personas con nivel bajo de cinc, para ellos es mejor alcanzar niveles alto ¿Dónde encontrarlos? En carnes, soja o lácteos.
  • Evitar ponerse colonias, cremas, perfumes con olores dulces, ya que estos atraerán a los mosquitos.
  • La planta de albahaca suelen ser soluciones para alejar los mosquitos, gracias al olor que desprende que para ellos no suele ser agradable.

Cepillos de Dientes, Como cepillarse los dientes

cepillos de dientes

Como todos sabemos la higiene dental es muy importantes para prevenir molestas enfermedades y poder mantener nuestras piezas dentales en las mejores condiciones.

Lavarse los dientes después de cada comida es muy importante, siendo el de antes de irse a dormir el que más ya que durante la noche la producción de la saliva y los movimientos de la lengua son menores, siendo causa de la aparición de la placa bacteriana que ataca a nuestros dientes.

Pero por supuesto, no hacemos nada si no sabemos cómo cepillarnos los dientes y qué tipo de cepillo de diente usar.

Las técnicas de cepillado las podemos completar en tres:

  • Técnica de Bass. Coloque su cepillo de diente en una posición de 45º con respecto a los dientes. Realizar movimientos vibratorios de arriba abajo durante varios minutos
  • Técnica de fregado u horizontal: Recomendable para los niños. Es la más sencilla y bastante eficaz. Se realizan movimientos horizontales.
  • Técnica circular o de Fones: Como su nombre indica es realizar un lavado con movimientos circulares eliminando la placa.

No se olviden de cepillar la lengua, ya que es una zona en la que está en contacto con los dientes y contiene bastantes restos de alimentos.

Tipos de cepillos dentales

Los cepillos de dientes pueden variar mucho en tamaño, forma, textura, longitud, dureza, grosor y disposición de las cerdas….eléctricos o manuales…

Los cepillos se suelen dividir normalmente en:

  • Cepillos Duros: Son los más rígidos. Solo podrán ser usados los que disfruten de buenas encías y no sufran de sensibilidad en los dientes. Al ser tan duros, no es recomendable apretar mucho con los dientes, ya que podemos dañar la boca y el esmalte de los dientes
  • Cepillos Medios: Son los más utilizados , ya que suelen ser para bocas normales, si
  • Cepillos Suaves: para bocas y dientes sensibles o que sufran de gingivitis.

También podemos tener otras clasificaciones:

  • Cepillos para niños, con cabezales pequeños
  • Cepillos para después de cirugía: para bocas sensibles después de aplicarle una cirugía
  • Especiales para ortodoncia
  • Cepillos Eléctricos
  • Cepillos inerproximales: son los cepillos con cuello de botella, para eliminar la placa de dientes próximos.  Y huecos entre dientes.

 

 

Golpe de Calor: Cómo prevenirlo y como actuar en caso de sufrirlo.

golpe-calor-acaloramiento

Los golpes de calor son sufridos en mayor medida en esta época del año con la subida de las temperaturas. Ocurren cuando nuestros cuerpos no pueden mantenerse a una temperatura normal. Cuando las temperaturas del ambiente sube, el cuerpo humano regula su temperatura soltando agua a partir de la evaporación, es decir, a partir de la sudoración. Cuando el sudor no es suficiente, ya que no tenemos suficiente agua para poder regularla podemos sufrir un golpe de calor.

 

¿Qué pasa en nuestro cuerpo con el golpe de calor? ¿Qué síntomas padecemos?

Nuestro cuerpo de calienta y podemos sufrir diferentes síntomas:

–          Debilidad

–          Dolor de cabeza

–          Aceleramiento de los latidos del corazón

–          Calambres

–          Debilidad muscular

–          Náuseas

–          Mareos

–          Vómitos

Golpe-de-calor-sus-síntomas

¿Qué debo hacer?

Para poder dar a tu cuerpo la posibilidad de regular el calor debe:

  1. Encontrar un lugar fresco a la sombra donde descansar
  2. Beber mucha agua u otro líquido lentamente, pero constante
  3. Si sigue sin encontrarse bien después de 30 minutos debe ponerse en contacto con su médico, ya que si no se trata a tiempo puede progresar hasta llegar a dar algo mucho más grave.

 

¿Qué debo hacer después de haber sufrió un golpe de calor?

Su cuerpo ha soportado un cambio muy fuerte, por tanto estará sensible en un par de semanas. Debe estar relajado, si realizar importantes esfuerzos físicos, no haga ejercicios costosos. Lleve siempre encima agua o líquidos para evitar la deshidratación, equilibrando y manteniendo la temperatura normal de su cuerpo.

 

¿Cómo puedo prevenir un golpe de calor?

Estas medidas le ayudará a prevenirlo:

  1. Beber constantemente muchos líquidos. Aunque usted no tenga sed, en días calurosos o en días de exposición al sol. Sobre todo en personas mayores y niños.
  2. Vestirse con ropa clara y ligera. La ropa de algodón fino suele ser la mejor opción para vestir en estas ocasiones, ya que deja transpirar la piel (la licra u otras fibras acrílicas no suelen tener esta características)
  3. Aclimatarse al calor gradualmente.
  4. Comer alimentos frescos y ligeros. En días de calor comer comida pesada o demasiado caliente no ayudará a la digestión, y someterse a temperaturas altas con una digestión lenta y pesada puede conllevar a cortes de digestión y golpes de calor
  5. Descansar en lugares frescos de vez en cuando.
  6. Ventilar los lugares en horario de poco sol (noches, mañanas) para poder aclimatar las zonas.

Protección solar para disfrutar del sol

proteccion_solar

El sol es el origen de la vida junto al agua. Sus efectos son realmente beneficiosos ya que son fuente de la vitamina D, por tanto, la exposición al sol es necesaria, pero si la toma es prolongada se deben de tomar precauciones.

¿Por qué es peligroso?

El sol a ciertas horas es abrasador, conllevando a producir quemaduras en nuestra piel aumentando ciertos riesgos, como puede ser el cáncer de piel. Las características de las personas que suelen tener esta enfermedad suelen ser:

  • Piel muy clara
  • Pelos Rubios y Pelirrojos
  • Antecedentes familiares de cáncer de piel
  • Exponerse al sol en temporadas prolongadas
  • Lunares extraños
  • Tener en cuerpo y cara muchas pecas

La piel de los adultos es bastante más fuerte que la de los niños, pero corremos el mismo riesgo. Las radiaciones ultravioletas en nuestra piel son muy dañinas.

original_crema_nino_sol

Una de las soluciones más óptimas y recomendables es la utilización de cremas solares

¿Cómo podemos conseguir el máximo efecto en las cremas de protección solar?

  • Según la exposición al sol elegir un tipo de protección
  • Elegir la protección según el tipo de piel
  • Extender la crema con la piel seca, no húmeda
  • Utilizar las cremas con mayor índice de protección solar al principio de temporada de sol y luego ir reduciendo, pero nunca eliminarla por completo
  • No mojarse ni pulverizar agua en la piel mientras se toma el sol
  • No utilizar colonias ni perfumes por su contenido alto en alcohol, ya que son sustancias fotosensibles
  • Aunque tomemos el sol en lugares que no hay sol o esté nublado, siempre utilizar la protección solar
  • Evitar la exposición solar entre las 12.00 y 17:00 horas, ya que es el horario de máxima radiación solar)
  • Proteger los labios con cacaos o vaselinas con protección solar. Las quemaduras de labios pueden conllevar a molestias y heridas graves
  • Proteger los ojos con unas buenas gafas de sol es importantísimo, ya que se puede conllevar a una ceguera parcial o total.
  • Los niños deben tener una protección completa ya que sus pieles son muchísimo más sensibles que las nuestras.
  • No olvidéis de tomar agua en cantidad para evitar la deshidratación.

Tienda online de productos de parafarmacia y farmacia

tienda online de productos de farmacia y parafarmacia

Farmacia Elena Serrano es una tienda online de productos de farmacia y productos de parafarmacia.

Esta tienda tiene un lugar físico en Plasencia, Cáceres. Su equipo de trabajo se caracteriza por su jueventud, dinamismo pero con gran experiencia en el sector de la farmacia y parafarmacia.

Para poder conseguir su objetivo,  que se trata de ayudar a las personas a conseguir productos de calidad para conseguir el bienestar, han creado una tienda online de productos de farmacia y parafarmacia.

Sus productos podemos resumirlos en estas categorías:

 

  • Productos
  • Capilar

–          Champús

–           Tratamientos anticaídas

–          Tratamientos anticaspa

  • Dermocosmética

–          Cremas para el cuerpo

–          Cremas Faciales

–          Tratamiento Corporales

–          Tratamientos antiarrugas

–          Tratamientos imperfecciones

–          Tratamientos pieles atópicas

–          Cremas contorno de ojos

–          Desmaquillantes

–          Tratamiento manchas faciales

–          Tratamiento para cicatrices

 

  • Infantil

–          Protector de oídos

–          Esterilización

–          Peine eléctrico piojos

–          Champú y geles de bebe

  • Ortopedia

–          Coderas

–          Collarines

–          Fajas lumbares

–          Almohadillas pies

–          Taloneras

–          Tobilleras

  • Perfumería

–          Imitaciones de las mejores colonias de marca

–          Agua de colonia para bebes

  • Solar

–          Protectores solares de diferentes graduaciones de protección y marcas

–          After Sun

  • Cuidado dental

–          Cepillo eléctricos para niños y adultos

–          Tratamientos blanqueantes

–          Enjuagues

–          Tratamiento para encías (sensibles, sangrientas,…)

–          Flúor infantil

  • Dietética
  • Higiene corporal
  • Nutrición infantil
  • Operación bikini

–          Tratamientos celulitis

–          Tratamientos reductores

  • Salud sexual

¿Quieres saber más?

www.farmaciaelenaserrano.es

Control de olores

control de olores

El control de olores en plantas industriales y municipales es un tema bastante interesante. Hay empresas dedicadas a este tema, que tienen tecnología de vanguardia para realizar proyectos de conservación de agua de regadío y agua potable y proyectos de bioenergía.

Para este tipo de proyecto se necesitan materiales idóneos, de calidad, para asegurar una garantía de durabilidad. Por supuesto las empresas encargadas necesitan un equipo de tratamiento del aire, sin muchos costes de mantenimiento y todo esto respetando el medio ambiente, contribuyendo favorablemente al desarrollo sostenible.

Hay empresas no llegan a realizar todos estos tratamiento, emitiendo gases contaminantes, como sulfuro de hidrógeno, mercaptanos… que llegan a causar molestias a los habitantes cercanos ya que no hay un control de olores. Para ello, debemos contactar con empresas que utilicen cubrimientos especiales y sostenibles para contener los olores y la emisión de estos gases antes de su tratamiento. Para ello se debe tatar ese aire extraído con equipos apropiados como:

–          Omos De Aluminio: estructuras solidas resistentes a la corrosión que no necesitan mantenimiento. Cubren grandes luces. Pueden tener accesorios como vetiladores, puertas, escotillas,…

–          Cubiertas Planas De Aluminio: módulos ensamblados de aluminio. Facilmente desmontable. Muy recomendada por su vida útil y su coste de montaje.

–          Cubiertas Tensionadas: Cubierta modular resistente. Sus características mas imporantes son la resistencia, la eficiencia, la ligereza y lo practicable de su estructura. Es la aplicación más típica.

–          Cubiertas Flotantes: Es un sistema autoportable de elvada resistencia química. Son elementos que canalizan y drenan el agua de la lluvia.

–          Sistemas De Desodorización como Biofiltro de Altas Prestaciones

–          Sistemas Avanzados de Filtración

–          Sistema de Contención de Biofiltro

¿Quieres saber más?

www.cubiertaflotante.com

Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu, 24 horas confort

Playtex, marca de ropa interior reconocida por todos gracias a sus productos de confort, en especial en sujetadores (sujetadores deportivos, sujetadores tallas grandes,…) ha lanzado un nuevo producto revolucionario: Playtex 24 Horas Soft Absolu.

Este sujetador tiene como característica principal su gran tecnología de elasticidad 3D que nos aporta una mejor adaptación de sujetador a nuestro cuerpo, pero sin olvidar la sujeción. Gracias a sus materiales de primera calidad convierte a este elemento de ropa interior en un producto de confort, gracias su sistema exclusivo que nos da la opción de quitar los aros.

Otras de las ventajas de este sujetador es la invisibilidad por su diseño que no se notan las costuras.

Esta compuesto por:

  • 65% poliamida.
  • 23% poliéster.
  • 12% elastano.

Para esta temporada podemos encontrar el Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu en estos colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Skin Nude (Color piel)
  • Arena/Marrón
  • Gris Marengo (nuevo color de temporada)

Este tipo de sujetadores está pensado para la mujer trabajadora y dinámica que busca estas cualidades en un sujetador:

  • Comodidad: conseguir un sujetador suave y delicado para la piel
  • Sujeción sin incomodar
  • Moldear el pecho sin apretar y formar molestas señales en la piel. Diseño ligero.
  • Elegir con o sin aros, posibilidad de tener en un sujetador estas dos opciones (aros extraíbles)
  • Elegir colores para cada tipo de ropa.

Ya podemos ver su campaña en todas las cadenas de televisión, promocionando este sujetador que en pocas semanas se ha convertido en el producto más vendido de la marca Playtex y el más vendido dentro del total de sujetadores.

También se ha convertido en el nº1 de los productos de DBApparel (tanto productos para la mujer, productos de caballero y medias).

Consigue tu Sujetador Playtex 24 Horas Soft Absolu en tu tienda de ropa interior online, comodidad y confort que dura 24 horas.

Preguntas básicas sobre la depilación láser. Clínica de Depilación Láser en Badajoz.

 

Si estas pensando en hacerte la depilación láser, pero tienes muchas preguntas y dudas sobre qué tipo de depilación es mejor o si es perjudicial para nuestra piel, Synergyc Stetic, Cínica de Medicina Estética especializada en Depilación Láser en Badajoz, te contesta a estas preguntas.

1. ¿La depilación láser es un tratamiento seguro?

Si se utilizan los equipos apropiados, bajo la supervisión de un médico profesional o dermatólogo,  es COMPLETAMENTE SEGURA.  Tenemos que cuidar la piel y saber en manos de quién la dejamos. Tiene que estar asegurada por los organismos internacionales correspondientes.

 

2. ¿Es permanente la depilación laser?

No funciona igual en todas las personas. No se garantizan la eliminación total del vello, pero si una importante reducción. Los factores que pueden afectar son:

  • Hormonales
  • Factores personales: Tipo de piel, tipo de pelo, …

Será más efectivo cuanto más clara tengas la piel y más oscuro tengas el vello. Lo más importante es que el vello eliminado por el láser, nunca volverá a crecer de nuevo.

 

3. ¿Qué tipo de depilación láser hay?

  • Láser Rubí, fue la primera que fue utilizada. Su láser, emite una onda de longitud de 695 nanómetros. Son más efectivos para personas con piel clara y pelo oscuro. Eficaces para el vello facial.
  • Láser YAG-Nd. Se utiliza en cirugía y en tratamientos para la eliminación de tatuajes. Este tipo de láser tiene una gran ventaja frente al anterior, su eficacia no depende el color del vello.
  • Láser de Alejandrita (También conocido como Candela por su unidad comercial). La principal ventaja en este tipo de tratamiento es que es menos dolorosa, ya que tiene una sensación de frio.
  • Láser de Diodo, tiene mayor potencia en su penetración para la eliminación del vello corporal. El más conocido es el Lightsheer. Se puede utilizar para pieles oscuras.

Se confunde como depilación láser el tratamiento de Luz Pulsada Untensa (IPL). Este tipo de depilación trata a través de la aplicación de fotones con el vello completamente rasurado.

4. ¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar la depilación láser?

Se pueden tratar en todo el cuerpo, excepto las zonas próximas al ojo (parpados). Los tratamientos más utilizados en el centro de médico de depilación láser en Badajoz son en medias piernas y piernas enteras, espalda, ingles, axilas, espalda, labio superior, abdomen y torax.

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

  • Es la depilación más eficaz que existe
  • Es la única que elimina el pelo
  • Rapidez
  • Indoloro
  • Duración en aparecer el vello aún no eliminado

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA SYNERGYC STETIC?

La clínica Synergyc Stetic puede encontrarla en:

C/Maestro, 4
Don Benito (Badajoz) 

El horario es de lunes a viernes: mañanas de 10:00h a 14:00h  y tardes de 16:00h a 20:00h

Clínica dental en Badajoz

Ir al dentista es una rutina anual, un poco pesada pero necesaria. En la mayoría de las ocasiones las acciones más complejas y engorrosas suelen ser por no llevar una revisión anual, o no haber ido con anterioridad al dentista. Hoy en día existen grandes avances que hacen que las intervenciones sean rápidas, limpias y sin dolor.

Zahnen es una clínica dental en Badajoz, provincia, especialista en odontología. Es líder en el sector y les avalan grandes profesiones con una amplia experiencia en la materia.

Podemos encontrar los siguientes tratamientos:

1. Odontología general: En la Clinica Dental Zahnen se preocupan por tu salud bucal, por ello las revisiones en odontología general son necesarias. Zahnen ofrece a sus clientes un chequeo inicial con una radiografía panorámica de su boca, para proporcionarle un servicio mas exhaustivo y personalizado.

2. Prótesis dental Prótesis dental: La boca es una parte del cuerpo esencial, y que aunque tengamos una pequeño daño se convierte en una molestia desagradable. Por ello, tener unos dientes colocados y tener todas las piezas hacen que la funcionalidad de la boca es imprescindible para poder comer y triturar la comida, al igual que una sonrisa bonita embellece a todas las personas.

3. Implantología: Cuando hemos perdidos algunas piezas o es no se puede conservar algunas de ellas es necesario apostar por la implantología de los dientes.

4. Estética dental: Puedes lucir una sonrisa bonita a través de los servicios de estética dental que te ofrece Zahnen, clínica dental en Badajoz, estos son:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas y fundas de Porcelana
  • Remodelados Estéticos

5. Odontología infantil: Desde pequeños necesitamos cuidar la salud dental. Cuanto antes se actúen en los problemas, antes corregiremos las complicaciones anteriores.  Desde pequeños hay que tener una educación dental de higiene y

alimentación, por ello Zahnen pone dispone de estos servicios para los más pequeños:

  • Técnicas de cepillado y consejos de alimentación
  • Aplicacones de flúor
  • Sellados de Fisuras

6. Blanqueamientos: Los dientes se manchan cada vez que comemos, aunque nos lo lavemos cada vez que comemos, en la mayoría de las ocasiones no llegamos a conseguir el blanco deseado ya que con el paso del tiempo estos se vuelven de un color amarillento. Por ello Zanhen les aconseja un blanqueamiento de los dientes, donde conseguirá uno dientes limpios, blancos y brillantes.

7. Periodoncia: Son las enfermedades o infecciones en las encías, que suele ser difícil su detección por que las mayorías de las veces no causan dolor. Para ello es necesario  realizar estas acciones:

  • Limpiezas Bucales
  • Tartrectomías
  • Raspajes Subgingivales

8. Cirugía y patología bucodental: Muchas veces cuando algún diente nos molesta o nos duele, suelen extraerlo sin más, cosa que no es necesario gracias a la cirugía y patología bucodental.

9. Higiene y prevención

 

En Zahnen prestan servicios de máxima calidad, con una atención óptima en toda su zona, la provincia de Badajoz. Visite su web: Clínica Dental en Badajoz.

El aceite de oliva es beneficioso para nuestra salud

Aceite de oliva beneficioso para la salud

Como norma general las dietas en general suelen restringir la ingesta de grasa y casi todos los aceites y los alimentos fritos se ven afectados por esta reducción. A día de hoy existe un gran consenso en el mundo científico sobre los beneficios del aceite de oliva. Continúa leyendo El aceite de oliva es beneficioso para nuestra salud

Dificultades de la fertilidad femenina

La infertilidad es un problema al que se enfrentan cada años aproximadamente unas 16.000 nuevas parejas, según cifras de clínicas especializadas como la clínica de fertilidad Ginefiv,  y en muchos casos supone un proceso difícil y largo hasta qué se consigue tener el tan deseado hijo. Continúa leyendo Dificultades de la fertilidad femenina

La Cirugía estética y cómo prevenir infecciones

Los riesgos y complicaciones de la cirugía estética han disminuido con el tiempo debido a la tecnología moderna y los últimos avances en las técnicas quirúrgicas, sin embargo, las medidas preventivas se deben llevar a cabo para evitar infecciones. Continúa leyendo La Cirugía estética y cómo prevenir infecciones

La adopción de embriones

Esta técnica consiste en transferir embriones no utilizados en tratamientos de otras parejas que los donan para que otras mujeres logren la gestación.
Cuando una pareja acude a una clínica de fertilidad para someterse a la técnica de fecundación in vitro, fruto del tratamiento suelen resultar embriones que no van a ser utilizados, bien por que se alcance la fertilización antes o bien porque la implantación no sea posible. Esta pareja dispone de un plazo de cuatro años para informar al centro de lo que desea hacer con esos embriones. Las opciones según la Ley de Reproducción Asistida Española son tres: donarlos para otros pacientes, donarlos para la investigación o destruirlos. Hay que decir que pasado este plazo, los embriones pasan a ser propiedad del centro.
En el caso de que la pareja desee donarlos para que otras pacientes pueden resultar beneficiadas, para otras mujeres que, debido a sus posibilidades económicas, no pueden acceder a la fecundación in vitro, esta o el tratamiento en centros públicos, es la unica forma de lograr ser madres.
La adopción de embriones está especialmente indicada para mujeres que han tenido dificultades para quedarse embarazas y han sufrido abortos repetidos o para parejas que no han tenido resultados satisfactorios con otros tratamientos y recurren a esta técnica.
Como técnica de reproducción asistida está cobrando cada vez más fuerza. Según informa la clínica de fertilidad Ginefiv en su zona de prensa, esta técnica se ha cuadriplicado en los últimos dos años.  La tasa de éxito, sobre el 30%, es inferior a la otras técnicas de reproducción asistida pero sumado a que  el tratamiento es muy sencillo e indoloro, hacen de la adopción de embriones una técnica muy atractiva. Indoloro porque no es necesario pasar por fases molestas como la estimulación y punción ovárica y sencillo porque la transferencia de los embriones no precisa de ingreso hospitalario y la preparación del útero es cuestión de unos días, ya que se lleva a cabo mediante unos parches que se aplican en la piel y unos comprimidos vaginales.
El perfil de la mujer que se somete a estos tratamientos es variado y se observan  parejas o mujeres en lista de espera para adoptar hijos, mujeres que desean emprender la maternidad en solitario, mujeres que como se ha comentado antes han tenido repetidas experiencias fallidas en fecundación in vitro o mujeres con abortos de repetición.
Para cualquier pareja, lo perfecto sería concebir un hijo con embrión propio pero… ¿Y si esto no es posible? Adoptar los embriones que otras parejas no van a utilizar es una  alternativa más económica, sencilla e indolora.

Depilación láser en Madrid

Dermalia es tu centro de depilación láser en Madrid. Los tratamientos de depilación láser más efectivos.

 

Dermalia realiza servicios de depilación láser, cirugía estética, estética facial, nutrición…

 
Visítanos en www.dermalialaser.com y pide cita.

Consejos para dormir bien

consejos-para-dormir-bien

Una de las causas que más contribuye al estrés, al mal humor y en general, al carácter agrio es la falta de sueño o el dormir mal de forma continuada.

Y es que llevar un buen descanso es algo crucial para mejorar nuestro rendimiento, nuestra capacidad para afrontar sucesos y nuestra capacidad de reacción entre otras cuestiones.

Por eso, es de extrema importancia aprender a dormir bien, y hacer todo lo posible por descansar por las noches, así que, para ayudaros a mejorar en este aspecto, os vamos a dar una serie de consejos para dormir bien que de seguro os sentarán estupendamente.

Continúa leyendo Consejos para dormir bien

Beneficios del ejercicio físico

beneficios-del-ejericicio-fisico

La vida que estamos obligados a llevar por nuestro trabajo y nuestras circunstancias, está haciéndonos cada vez más sedentarios, más cansados para hacer cualquier actividad, y esto puede convertirse en un hábito muy poco saludable, generando un sobrepeso y pudiendo provocar, a la larga, enfermedades de todo tipo.

Por eso es conveniente hacer un poco de ejercicio en la medida de lo posible, para evitar caer en esta rutina de pereza y desgana.

Continúa leyendo Beneficios del ejercicio físico

Consejos para adelgazar

consejos-para-adelgazar

Un pequeño defecto que tienen la mayoría de los trabajo de oficina es la obligación de la oficina es llevarte sentado prácticamente todo el día, sumado a que muchas personas tienen unos hábitos muy sedentarios, está provocando un aumento en la población con sobrepeso.

Y es que en muchos no es ya el aspecto lo que importa, si no mantener unos hábitos saludables con respecto a la comida y la rutina mejorará sensiblemente nuestra salud a lo largo de los años.

Por ello vamos a dar unos consejos para adelgazar y quitarnos ese sobrepeso que tantos problemas de salud puede llegar a dar.

Continúa leyendo Consejos para adelgazar