Diseño web factor clave para el incremento de sus ventas.

Los empresarios del sector de alojamientos turísticos han reconocido que la mejor manera para publicitarse es a través de Internet, es por ello que es muy importante disponer de unos servicios de asesoramiento web que le ayuden a obtener el máximo rendimiento.

Este tipo de consultoría ofrecen diversos servicios como el mantenimiento web, cursos para la implementación de contenidos, gestión del motor de reservas con el objetivo que el cliente entienda el concepto de las nuevas tecnologías de la información y comunicación online. Así mismo este tipo de consultoría le ayuda a la gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores comparadores de precios y sobretodo un diseño web apartoteles con motor de reservas incluido ya que ambas cosas van unidad si el cliente quiere aumentar sus ventas

Un buen diseño web es la esencia fundamental del negocio, es por ello que tener un diseño web de apartoteles adaptado a los  principales buscadores es fundamental. El aspecto visual, estético y la usabilidad son imprescindibles para el buen funcionamiento de su página web. Todos estos procesos de desarrollo web influyen en la confianza y la credibilidad del usuario que tiene que decidir si realizar la reserva o no de su alojamiento.

El motor de reservas también es un factor clave es un fundamental para el sector turístico hostelero. Es muy importante disponer de un motor de reservas fiable y que proporcione confianza a los usuarios un claro ejemplo de lo que debe de ser un buen diseño de web turística es la webplus, se trata de una web muy fácil de manejar que reúne todo aquello que los buscadores reclaman para estar bien posicionado y cuenta con un motor de reservas muy fácil de manejar y proporciona al usuario muy confianza.

Si aún no cuenta con un buen diseño web, le recomendamos que lo haga ya que verá como en pocos meses sus ingresos irán aumentando considerablemente

Recursos para introducir publicidad en el punto de venta

Una buena manera de publicitar los productos que tiene una tienda es mediante la publicidad en el punto de venta. De este modo los clientes que acuden a ver los productos a la tienda pueden conocer de forma rápida cuáles están en oferta o son recomendados en ese momento. El hecho de que esa oferta tenga una duración limitada puede hacer que el cliente acabe comprando de forma compulsiva algún producto sin acudir a otro establecimiento para comparar los precios. Se calcula que el 75% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, de ahí la importancia de tener una buena publicidad en la tienda.

 

Algunas de las herramientas que utilizan algunas empresas es la de colocar carteles, en diferentes posiciones como el suelo, carteles colgando, etc, indicando las ofertas en grande con el producto y el precio. Otros pegan partes de sus folletos de oferta en las zonas relacionadas con los productos a ofertar. Por ejemplo, en la sección de muebles colocan todas las páginas correspondientes a las ofertas de muebles. Este método es quizás mejor que el anterior, ya que se añade una mayor descripción del producto y se pueden comparar fácilmente todas las ofertas similares existentes. Otro tipo de herramienta de publicidad en el punto de venta es la de anunciar por megafonía las ofertas más interesantes del día.

 

Pero sin duda, las herramientas más destacas y que están ganando adeptos en estos últimos años son las herramientas digitales. Estas herramientas permiten la utilización de publicidad digital dinámica. Esto indica que los productos publicitados se hacen de forma digital, mediante la exposición de las ofertas en formato digital, como en carteles dinámicos, televisiones o monitores, y de forma dinámica, ya que la publicidad se puede variar constantemente según sea necesario. A priori, la utilización de publicidad digital dinámica es más cara que la publicidad tradicional puesto que se debe realizar un importante desembolso económico para comprar los soportes digitales, pero a la larga es más rentable ya que el gasto se realiza de una sola vez, puesto que el soporte puede ser utilizado durante años y únicamente se cambia los contenidos. También se consigue una mayor rentabilidad en el tiempo debido al aumento de las ventas gracias a una buena publicidad. Este tipo de publicidad permite colocar las ofertas y recomendaciones en el momento más adecuado y por ejemplo, es muy interesante para publicar ofertas de última hora, muy útil por ejemplo para productos frescos que necesitan ser vendidos con urgencia.

 

Además mediante las herramientas digitales se puede informar mejor de las características del producto publicitado dándole un énfasis mayor a su descripción y haciendo más probable la compra por parte del cliente.

Acerca del autor:

Visionamic, empresa dedicada a ofrecer soluciones de Publicidad Digital Dinámica para Punto de Venta con un Software de gestión de contenidos.

Para más información: www.visionamic.es

¿Qué es el Channel Manager?

Channel Manager es una herramienta que utilizan los establecimientos turísticos que permite actualizar los precios y la disponibilidad de los alojamientos de manera rápida y sencilla y sincronizándose con el resto de portales turísticos a través de Internet.

El Channel Manager te permite una conexión con portales alquiler vacacional ofreciéndote multiplicar tus canales de venta y ahorrando en costes de administración y con la posibilidad de actualizar los datos de forma totalmente automática.

Se trata de una aplicación muy sencilla mediante el cual el cliente no tiene que instalar nada ya que se accede a través de un navegador web esto reduce de manera significativa la inversión por lo que podemos decir que se trata de un producto con una excelente relación calidad/precio.

Son varias las ventajas que nos aporta el Channel Manager entre las que destacamos

–          Te permite una actualización automática de precio y disponibilidad en los canales de venta en los que está conectado desde una única plataforma.

–          Gestión de un único precio pudiendo establecer tus propias tarifas para cada canal de venta así como podrás realizar ofertas y descuentos especiales y modificaciones de estancias mínimas en tiempo real.

–          Gestión propia de las descripciones de los alojamientos fotos videos etc.

Dicho sistema suele estar enfocado a la gestión de alojamientos hoteleros, pero queremos destacar como elemento innovador el sistema de gestión de alquileres vacacionales SmartChannel cuyas funcionalidades son las mismas pero focalizado a sector del alquiler turístico vacacional proporcionando una conexión directa de tus apartamentos o villas con los principales portales europeos de alquileres vacacionales.

Aprovéchate de las numerosas ventajas que nos aporta este fantástico sistema y aumenta tus ventas de forma rápida y sencilla. No te arrepentirás.

Más info en: http://www.itsolutions.es/channel-manager-alquiler/

Software lenticular

muestra

Sin duda Dinamix es una empresa innovadora y revolucionaria gracias a su sistema de fotografías “en movimiento”.

Su visión ha hecho que muchas personas se animen a conseguir la suya. Podemos tener nuestras fotografías en diferentes formas y tamaños:

–          Tarjetas de visita

–          Calendarios

–          Tarjetas postales

–          Imanes

–          Alfombrillas…

Por supuesto, tienen serigrafiado de logotipos, marcas, frases, mensajes,…

Dinamix es una nueva forma de ver la fotografía, que en muchos eventos como por ejemplo, congresos, ferias, eventos deportivos, comidas de empresas, festivales, exposiciones, etc. hacen que la velada sea divertida y original.

Pertenece al grupo líder del sector desde 1994, Grupo Foto Podium.

¿Quieres conseguir tu fotografía Dinmámix?

Gracias a su programa de software lenticular podrás realizar tu fotografías con efecto movimiento al instante, sin esperas. Podrás también personalizar tu foto con marcos y fondos diferentes.

Su manejo es muy sencillo, aunque con el programa de software incluye un manual de textos y videos para guiarte en el manejo de este siestema.

Programa de Software Lenticular, ¡Imprime movimiento!

Para aquellos que no sepan nada del tema les haremos una pequeña aclaración para que puedan hacerse una idea más concreta de la naturaleza y funcionamiento de la impresión lenticular. Continúa leyendo Programa de Software Lenticular, ¡Imprime movimiento!

Asesoruniversal servicio de iberley para pymes bate records de audiencia

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.

Simuladores de vuelo

simulador-de-vuelo

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que nos permite hacer cosas que de otra manera serían absolutamente imposibles, como viajar al espacio, llegar a lo más profundo del océano, o simplemente, volar.

Curiosamente, tanto hemos avanzado que además de poder volar, surcar los mares y el espacio, podemos simular que lo hacemos con toda precisión mediante unos programas llamados simuladores, que consisten en imitar virtualmente los mandos y el entorno del pilotaje.

Continúa leyendo Simuladores de vuelo