Como comprar en Navidad sin volverte loco

Después de estas Navidades he aprendido una lección: comprar los juguetes para tus hijos no es una tarea fácil. Tras leer la lista de juguetes de mi hijo y hacer la repartición entre los familiares, pensé: bueno ya está todo hecho, el sábado voy a los grandes almacenes y lo compro… ERROR.

Como tenía pensado fui el sábado a comprar los juguetes. Después de 3 horas intentando aparcar (el parking estaba lleno) e intentar llegar hasta la planta (entre empujones, codazos y villancicos de fondo..) ya estaba en el lugar adecuado. De los 8 juguetes que iba a buscar solo 1 estaba en tienda, 2 podían ser por encargo y los otros ni los tenían ni los pensaban tener. Y la misma secuencia de hechos en el resto de tiendas (excepto en las últimas, en éstas ya estaban agotados).

Cabreada y muy frustrada empecé a buscarlos por Internet. Y sí, ahí, sin moverme de casa y sentadita en el sofá, finalicé todas mis compras. Todos los juguetes llegaron en el tiempo esperado y en buenas condiciones (algunos ya vinieron con papel de envolver). Incluso logré encontrar juguetes (marcas desconocidas) que me permitieron ahorrar un poco.

Eso sí, antes de lanzaros a comprar hay que tener en cuenta ciertos matices. No todas las páginas web son de confianza, como sabemos hay juguetes que no cumplen con los requisitos de calidad mínimo (ojo a este dato).

Fijaros en que la web posea algún signo de calidad o en la marca de éste. Es importante tener en cuenta la edad que el fabricante considera recomendable. También es aconsejable leerse las características del producto para luego no llevarse sorpresas (material, número de fichas, etc.). En cuanto al precio, no sólo debemos de fijarnos en el precio del producto sino que también en el del envío y si el I.V.A. va incluido o no.

Pero lo más importante de todo es atender a las condiciones de compra de la empresa. Por ley, todos los productos se han de poder devolver en un plazo de 14 días y sin tener que pagar los gastos de devolución.

 Con todos estos detalles en mente y buscando por la web con un poco de paciencia (aunque mucho menos que en las tiendas físicas) podemos encontrar auténticas gangas desde nuestro salón.

Los refrescos naturales te ayudan a cuidar el organismo

Refrescos

Existe la creencia de que para hidratarse es mejor tomar agua que refrescos, ya que estos en ocasiones contienen azúcar y no nos quitan del todo la sed. Sin embargo, no hay que olvidar que existen muchos refrescos naturales en el mercado, elaborados a partir de frutas, que contienen un alto porcentaje de zumo y nos aportan otros beneficios para el organismo que no nos ofrece directamente el agua. Continúa leyendo Los refrescos naturales te ayudan a cuidar el organismo

Aire acondicionado: elemento climatizador

La climatización en el hogar es un elemento imprescindible para conseguir en nuestra casa un entorno agradable y placentero. Con la llegada de los rigores del invierno la climatización proporciona a nuestras habitaciones la temperatura ideal para refugiarnos del frío, y en los días de verano sofocante conseguimos, gracias al aire acondicionado, permanecer frescos y evitar agobios y sudor.

La climatización resulta aún mas necesaria en el caso de que tengamos en casa ancianos o bebés que son mas susceptibles a sentirse alterados por las temperaturas extremas.

Existen muchos tipos de aparatos, por lo que, en función de nuestras necesidades y presupuesto, siempre vamos a encontrar el modelo de climatización que mejor se adapta a nuestro caso concreto.

Los modelos de aire acondicionado doméstico más habituales son los de ventana, splits de pared, splits de consola de techo y portátil.

El aire acondicionado de ventana resulta económico y fácil de instalar aunque suele ser mas ruidoso que otros tipos de climatización. Por su parte, el modelo Splits de pared es el mas utilizado actualmente debido a que supone un mayor ahorro energético, tiene un diseño y tamaño mas moderno y un reducido nivel de ruido. Se compone de un comprensor (que queda al exterior) y un condensador (que queda en el interior). Su mantenimiento es muy sencillo y cuenta con numerosos modelos con distintos grados de potencia.

El modelo Split de consola de techo es similar al de pared , pero con una elevada capacidad que los hace aptos para los grandes espacios.

Por último tenemos el modelo de aire acondicionado portátil que no precisa de ningún tipo de instalación , únicamente hay que colocar el tubo que expulsa el aire caliente cerca de una ventana. Puede transportarse con facilidad de una habitación a otra.

Existen múltiples modelos de climatización en el mercado, antes de decidirnos por uno u otro, pensemos en aquel que más se adapta a nuestras necesidades en función de lugar de la casa que queremos climatizar. Una opción inteligente es inclinarnos por aquellos modelos que además de refrigerar pueden ofrecer calefacción y controlar el grado de humedad. Si queremos que sea la mas eficaz hemos de tener en cuenta el nivel de ruido y el consumo energético que a la larga efectúe el aparato que elijamos, puesto que en ocasiones un determinado modelo mas costoso puede ser amortizado rápidamente si su consumo energético es mucho menor.

Volum Fit, el sujetador inteligente de DIM

El sujetador es una de esas prendas en constante evolución, podríamos hablar incluso de “ropa tecnológica” a la hora de referirnos a ellos. Si en un principio y yéndonos a lo más básico lo que se buscaba era simplemente (y como bien dice su nombre) sujetar el pecho femenino, a lo largo de la historia se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y complejo, donde entran en juego desde los mitos de la seducción hasta las reivindicaciones políticas y sociales, como sucedió en los sesenta cuando muchas mujeres quemaban sus sostenes en señal de insumisión.

 Pero más allá de esas consideraciones reivindicativas, el sujetador se ha erigido en la prenda que realza, modela y protege el símbolo de la feminidad y, por lo tanto, en objeto casi de culto en algunas ocasiones y en muchas otras  de leve e inocente fetichismo.

Sujetador Volum Fit

Hablamos, como decíamos, de una prenda siempre en evolución, dedicada cada vez más a resaltar los encantos femeninos pero siempre atendiendo a la comodidad de las usuarias. Y es aquí cuando tenemos que hablar del sujetador Volum Fit, posiblemente el sostén más avanzado a día de hoy que consigue con su relleno morfológico ACTI FILL, a base de un suave y y flexible silicona con textura de gel, adaptarse a cualquier tipo de pecho ajustando perfectamente las copas y rellenando los huecos que puedan crearse.

El sujetador inteligente volum fit consigue que su relleno se adapte totalmente o la forma del pecho, ya que el gel-silicona se calienta con la temperatura corporal moldeándose y adaptándose a la perfección a la forma del pecho y creando un ajuste total con un confort absoluto.

Este sujetador se adapta a las diferentes curvas de cada mujer cómodamente sin dar la impresión de artificialidad o relleno ortopédico que otros modelos no consiguen evitar. De este modo, todas las mujeres son susceptibles de usar este modelo ya que se adapta a todas las formas y parece hecho a medida, incluso se podría hablar de sujetador ergonómico.

Si a todo ello añadimos que se trata de un sujetador que no resulta nada caro, no hay excusa para no probarlo.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Comprar sofás en Sevilla

¿Necesitas un sofá? ¿Vives en Sevilla? Un consejo…¡¡Pásate por Sofass!!

En su página web podemos ver una amplia gama de sofás, a una relación bastante buena en relación calidad precio.

Personalmente acudí a ellos cuando me decidí a independizarme. Alquilé una pequeño estudio en el barrio de La Florida, a muy buen precio, ya que mi economía no me daba para mucho más. El salón le faltaba un buen sofá y me hice la pregunta ¿Dónde comprar sofás en Sevilla? Recordé que la tienda Sofass tiene muy buenos precios y acudí allí. Puedo decir que sus empleados, encantadores todos, me ofrecieron varios sofás, por supuesto, de diferente precio, pero en el rango que yo quería, había bastantes. Al final me cogí mi sillón magnífico en el que leo todos los días, cómodo…las siestas son incríbles.

Entra en su web, puedes verlos todos, puedes encontrar:

–          Sofás de piel

–          Sofás de 3 plazas

–          Sofás de 2 plazas

–          Sofás rinconeras

–          Chaise Longe

–          Sillones

–          Complementos

–          Puff

Aquí os dejo una foto de mi gran adquisición

comprar sofas en Sevilla

Relojes de comunión para Niño y Niña

regalo-comunion-cajita-imantada

 

Estamos en Marzo, empieza la primavera y con ella las Primeras Comuniones . Muchos de nosotros tenemos que pensar qué tipo de regalo podemos comprar…¿Algún juego? ¿Algo que le dure? ¿Algo especial?…Dilema

Sin duda las celebraciones de Primera Comunión han cambiado mucho. Hoy en día los niños tienen de todo, se regalan un montón de juguetes, consolas, etc. y no nos quebramos la cabeza qué podemos regalar. ¿Habéis pensado en hacer un regalo tradicional? Una Idea:

Sin duda los relojes es un regalo muy recurrido. Es un regalo bonito, valiosos, bien considerado y para toda la vida. Un buen reloj puede pasar toda una vida contigo.

Estos regalos quedarán en el recuerdo de este día y con ella, la persona que lo regala.

comprar reloj de comunion niño

comprar reloj de comunion niño

comprar reloj de comunion niño

comprar reloj de comunion niña

comprar reloj de comunion niña

 

 

 

 

 

Las joyas, como los relojes, suelen ser recurrentes. Se pueden personalizar con grabados y dedicatorias especiales.

comprar joya de comunion niña

comprar joya de comunion niña

comprar joya de comunion niña

comprar joya de comunion niño

comprar joya de comunion niña

Anímate a comprar un detalle para toda la vida. Hay rangos de precios y joyas y relojes muy variados y divertidos.

Sujetadores Push Up y apuesta fuerte

Es importante sentirse cómoda a la hora de llevar ropa interior. Cuando nos sentimos bien, nos sentimos confiadas, seguras de nosotros mismas.

A la hora de elegir un sujetador debemos tener esta consideración., y ver qué tipo de modelo nos gusta y nos sienta bien estéticamente, pero desde aquí te aconsejamos que pruebes todos los estilos y modelos, así podemos saber cual es perfecto para cada ocasión…

La lencería y la ropa interior sin duda se ha transformado para dar a la mejor las curvas que buscamos, o el disimulo de algunas zonas. Es el caso de la aparición de sujetadores como el push up.

Pero ¿conocemos todos los tipos de sujetadores que nos pueden dan forma a nuestro pecho?

Sujetador con relleno uniforme

sujetadores

Este tipo de sujetador, es el típico que conocemos antes de la aparición de los nuevos diseños de sujetadores.  Este tipo de sujetadores o lo amas o lo odias…no suele termino medio.

Este tipo de sujetadores hace visualmente un pecho más redondeado y firme,  muy bueno para que no se marque los pezones con ropa fina o ajustada. No es ciertoque aumenta la talla, solo es una sensación visual. ¡¡Mirate al espejo y lo comprobarás!!

Sujetadores Balconet

sujetador-balconet

Estos sujetadores estan considerados como el diseño más sexy. Son sujetadores de media copa cubriendo la parte inferior y dejando la copa superior descubierta. Son sujetadores perfectos para lucir un precioso escote tipo barco, escotes muy abierto, pero no muy  pronunciados de canalillo, ya que suelen ser subidos de esta zona.

Ahora llega la pregunta de la comodidad…. pese a la impresión que den, son muy comodos, dadndo naturalidad al pecho, dejando los pechos sujetos con una forma redondeada y sexy.

Los sujetadores de moda, los push up

sujetadores push up

Desde que Eva Herzigova protagonizó la primera campaña de los sujetadores push up de wonderbra…ha sido todo un éxito. Este tipo de sujetador tiene un diseño de relleno localizado en la parte inferior exterior dando más volumen a los pechos y juntándolos dando más aumento de la talla del sujetador.

Sin duda ha revolucionado el mundo de las mujeres y la moda, dando la oportunidad a las personas con poco pecho a lucir un bonito escote.

Tipos de Fajas reductoras

fajas reductoras

Las fajas reductoras se han hecho un hueco en el mercado. Sin duda su utilización se ha popularizado entre las mujeres de todas las edades, gracias a la circulación de su uso entre las famosas.

Se han creado fajas mucho más sofisticadas,  con materiales con mucha más calidad, sin costuras amoldándose a cualquier prenda que queramos llevar, a precios bastante asequibles.

Marcas como Playtex han  realizado variedad de modelos con características diferentes para cada tipo de faja reductora. Podemos elegir una faja para disminuir o marcar aquellas zonas que queremos, dando firmeza y estabilidad a cada parte de nuestro cuerpo.

Las fajas más comunes son aquellas que nos aplanan el abdomen, evitando marcar la “barriguita”  en prendas ajustadas. Pero la evolución de esta prenda ha hecho que se mejore su diseño para poder llegar a suavizar, aplanar o levantar otras zonas, como puede ser los glúteos, pechos, cartucheras, piernas,… pero siempre pensando en la comodidad, evitando ese malestar que nos causaban  las fajas antiguas.

comprar fajas reductoras

Los tipos que fajas que podemos encontrar son:

  • Fajas moldeadoras; este tipo de fajas son moldeadoras del cuerpo. Hoy en día podemos encontrarlas tanto para hombre como para mujer. Estas fajas no sirven para reducir en contorno de algunas partes de nuestro cuerpo, si no que estiliza la figura, marcando las curvas de una forma natural. Estas fajas son más utilizadas en el día a día, gracias a su comodidad, dando seguridad a la hora de ponernos una prenda que marque algunas parte de nuestro cuerpo.
  • Braga Fajas; Este tipo de prendas suelen ser utilizadas para reducir la zona del abdomen. Tiene el diseño de una braga, un poco más altas (suelen llegar  hasta la parte inferior del pecho) con materiales elásticos que le dan firmeza a esta parte del cuerpo.
  • Fajas pantalón; este tipo de fajas son tipo “legins” que reduce y estiliza la zona que está desde la parte superior del abdomen hasta los tobillos.
  • Fajas reductoras; este tipo de fajas reduce la zona de las caderas, glúteos y abdomen. Son una de las más utilizadas, junto a las fajas moldeadoras y las bragas fajas.
  • Camisetas reductoras; este tipo de productos cada vez son más demandados tanto por hombre como para mujer. La marca Princesa han sacado una línea de camisetas reductoras de muy buena calidad, donde su acción  de estilización se centra en pecho y abdomen.faja reductora

Todos estos diseños se han mejorado. Son prendas que dejan transpirar la piel sin dejar marcas dolorosas. La piel transpira adecuadamente.

Jamones y embutidos en Extremadura

jamones y embutidos en Extremadura

Extremadura es una región muy famosa por sus jamones y embutidos de calidad. Tanto es así, que se creó una denominación de origen bajo el nombre de D. O. Dehesa de Extremadura.

Centenopozo, es una de las empresas que se dedican desde los años 60 a la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico. Nació como un negocio local, suministrando jamones, paletas, lomos, mocilla… de alta calidad.

Esta empresa empezó a crecer, gracias a la labor de toda la familia, convirtiéndose hoy en día en una de las empresas que comercializa uno de los mejores jamones y embutidos en Extremadura.

jamones y embutidos de Extremadura

Su recorrido, más de 20 años en el sector, nos hace darle a Centenopozo la confianza de una de las fabricas de jamones y embutidos con más experiencia en la zona extremeña.

Gracias al avance de las tecnologías, han hecho que su producción sea mayor y que hoy en día vendan sus productos también a través de una tienda online: www.centenopozo.com. Tienen una capacidad de almacenaje de las de 150.000 piezas de jamones y paletas ibéricas de bellota.

Distribuyen sus productos a famosas empresas como El Corte Inglés S.A y a tiendas Gourmet por toda España.

jamones y embutidos extremadura

Por supuesto, toda su chacina esta recogida dentro de la Norma de Calidad de los productos.

En su tienda online podemos ver productos como:

  • Paletas y Jamones Ibéricos. Posibilidad de comprar la pieza entera, enviados a los clientes con papel alimentario y metidos en fundas de algodón. También tenemos la opción de pedirlo deshuesado o lonchados.
  • Lomos: pieza entera enteros o en medias piezas. También se puede optar por la posibilidad de comprarlos lonchados.
  • Chorizos y Salchichones: piezas enteras o en medias piezas., al igual que los otros dos productos se puede comprar lonchados.

denominacion jamones y embutidos extremadura

Si quiere comprar un buen producto, visite su tienda online, pueden comprar calidad a un buen precio.

Tiendas de Mariscos Online

tienda de mariscos online

Como es bien sabido por todos, las propiedades del marisco son muy parecidas a las del pescado (casi los mismos nutrientes y las mismas proteínas) Con un consumo moderado, es un tipo de alimento muy recomendable.

  • Rico en ácidos grasos omega 3 y vitamina A
  • Rico en minerales como  zinz, hierro, selenio…
  • Rico en proteínas
  • Protector contra el cáncer de próstata
  • Protector contra el cáncer de esófago
  • Prevenir enfermedades cardiovasculares
  •  Rico en omega 3

A parte de los beneficios de su consumo, hemos de decir, que el marisco es un manjar. Los lugares interiores de la península ibérica tenemos difícil acceso al marisco de buena calidad, por ello, han nacido empresas y tiendas de mariscos online.

En estas tiendas online podemos encontrar infinidad de mariscos como:

–          Almejas

–          Bígaros

–          Bogamantes

–          Buey de Mar

–          Camarones

–          Cañailla

–          Cangrejos

–          Carabineros

–          Cigalas

–          Colas

–          Gambas blancas

–          Gambones

–          Langostas

–          Langostinos

–          Mariscada

–          Navajas

–          Nécoras

–          Patas y Bocas

–          Quisquillas

–          Salazones

Por supuesto, comprueba que estas tiendas tienen un teléfono o un correo de contacto para resolver dudas.

Un consejo: mejor confiar en tiendas de mariscos online que tenga una tienda física en algún lugar de España. Esto significa que sus productos están en buen estado y con estándares de calidad.

Compra y Alquiler de Amplificadores

Compra y Alquiler de Amplificadores

¿Buscas un amplificador? ¿No sabes dónde comprarlo? ¿Quieres un buen precio? ¿Quieres saber en quien confiar para comprar tus instrumentos online?

Si te haces estas preguntas es que no conoces Solo Música. Solo Música es una tienda online de instrumentos musicales dedicada al mantenimiento, reparación y venta de instrumentos musicales y equipos profesionales de iluminación y sonido.
Su tienda online se organiza de esta manera

  • Alquiler de backline
  • Compra y Alquiler de Amplificadores
  • Iluminación Profesional
  • Instrumentos Banda de Cornetas y Tambores
  • Instrumentos de Arco
  • Instrumentos de Cuerda
  • Instrumentos de Viento
  • Low Cost
  • Percusión
  • Percusión Latina
  • Piano
  • Reparaciones
  • Sonido Profesional
  • Teclados

Su empresa está estructurada de esta forma:

  • Venta, mantenimiento y reparación de instrumentos musicales
  • Venta, mantenimiento, alquiler, reparación de equipos de iluminación y sonido profesional. Trabajan dentro del sector de espectáculos y eventos.
  • Escuela de Música, especialidades en lenguaje musical, clases de canto, clases de saxo, clases de batería, preparación de oposiones. Profesorado cualificado.

Comprar libros y eBooks online

comprar libros online

Este post está dedicado a todos los amantes de la lectura. Hoy en día se cierran más librerías físicas por la aparición de librerías de compra de libros online y la aparición de eBooks.
Este tema es un gran debate, ya que son muchos los que están muy unidos al libro de papel, tocar y disfrutar de un libro pasando sus páginas y marcando lo que más te gusta.
Otros son partidarios de la tecnología y ahorro del espacio…toda la lectura que quieres en una “maquinita”. Por supuesto esta parte ahorran mucho en dinero, ya que la compra de libros en archivos descargables es mucho más barata.
Por esta división de opiniones ha hecho que nazcan las librerías donde puedes comprar libros y eBooks online.
Una de las librerías que han sabido adaptarse a estos nuevos tiempos es la Librería Atenea, empresa familiar de la provincia de Badajoz, Zafra.
comprar ebooks online

Tienen una gran variedad de tipos de libros por temas como:
Categorías

  • Artes
  1. Historia del Arte
  2. Pintura y Escultura
  3. Técnicas
  • Autoayuda
  • Biografias
  • Ciencias
  1. Física
  2. Ingeniería
  3. Medicina
  4. Naturales
  • Cocina
  • Deportes
  • Formación y Divulgación
  1. Acción Social
  2. Diccionarios
  3. Divulgación
  4. Gramática
  • Humanidades
  1. Filosofía
  2. Historia de España
  3. Historia Universal
  • Humor
  • Infantil
  • Juvenil y Cómic
  • Literatura
  • Novela
  • Poesía
  • Viajes

¿Quieres ver su tienda online?

www.atenealibreria.es

Comprar Queso de Cabra

comprar queso de cabra

Los amantes del queso, saben, que el queso de cabra, en todas sus variedades, es el mejor del mundo. Acompañes con lo que lo acompañes sin duda esta bueno: con vino, con pan, con uvas, con una cervecita…

Nos llaman románticos, (yo me incluyo como fan del queso de cabra) o atrevidos, en el caso del cabrales, pero todos coinciden de que el queso de cabra tiene más beneficios que el queso de vaca.

Las bacterias creadas en el queso de cabra tienen importantes propiedades funcionales y tecnológicas que tienen beneficios como:

  • Previenen enfermedades como la desmineralización ósea y la anemia
  • La leche de cabra es beneficiosa para la digestión, ya que metaboliza los minerales como el magnesio, fosforo, hierro y calcio.

queso de cabra

¿Cómo escoger un buen queso?

Los quesos de cabra de calidad son blandos, aunque la corteza sea dura. Los ojos suelen ser muy pequeños y muy muy poca cantidad.

¿Dónde elegir un buen queso de cabra?

En tiendas especializadas de charcutería, tanto físicas o online. Si echas un ojo por internet seguro que tienes ofertas muy buenas.

Rebajas en Ropa Interior y Lencería

 

rebajas ropa interior

¡¡Estamos de Rebajas!!

Estas son las ocasiones para poder comprarnos algo necesario o también para poder darnos algún tipo de capricho…¿Alguna vez tiene que tocar no?

Sin duda se nota en el precio, y dentro de las grandes marcas, siempre es bueno esperar a este tipo de descuentos temporales.

En la ropa interior pasa. Usamos la ropa interior a diario y la compramos casi mensualmente., por tanto…¿Por qué esperar a cuando lo necesitamos? Pensemos y veamos que es una forma de ahorrar a lo largo del año si aprovechamos estas rebajas para tener ropa interior.

¿Donde podemos encontrar ropa interior rebajada?

Íntima Julia nos ofrece una gran variedad de ropa interior en rebajas para hombre y mujer. www.ropainteriorjulia.es

rebajas ropa interior

La lencería sin duda es un capricho, pero ¿a quién no le entran ganas de comprar algo cuando vemos conjuntos, bodys o camisones? Pues ahora es la ocasión, ya que podemos encotrarlos a precios muy buenos

¿Dónde podemos encontrar lenceria en rebajas?

El Armario de Afrodita es sin duda el sitio. Tienen muchos artículos rebajados y bastante variedad, visita su sitio web en: http://www.afroditatiendadelenceria.es/

rebajas lenceria

Venta de Edredones

venta de edredones

Este invierno se está destacando por hacer un frio que pela…en muchas ocasiones cuando mejor y mas calenti@ estás es cuando te metes dentro de la cama… Pero si sentimos frio cuando dormimos, puede convertirse en la peor noche que pasemos en la vida, ya que al quedarnos muy quieto durante horas hace que sintamos mucho más el frío.

venta de edredones 1Para protegernos debemos tener una buena colcha, edredón o nórdicos. Estos son los mejores para protegernos del frio.

El material del edredón nórdico o colcha, debe ser bueno, tipo pluma de aves, que nos protegen del frrío y evitan que perdamos calor, manteniendo una temperatura bastante constante.

Los edredones que no sean nórdicos  dan a nuestra cama una línea atemporal a portando calidez. En invierno se suele usar con matas o cobertores para protegernos del frío, y en verano, situarlos encima de la cama.

¿Hay alguna tienda de Venta de Edredones Online?

Lola Sánchez es una tienda online de edredones, donde podemos comprar online todo tipo de colecciones, colores, tamaños y tipos.

Vea su tienda online en www.lolasanchez.com

 

Tienda de suplementos nutricionales

suplementos nutricionales1

Los suplementos nutricionales son productos naturales, en algunos casos, con formulaciones pero que no son medicamentos. Algunos de estos suplementos son alimencios que sirven para complementar la nutrición que realizamos ya que tenemos falta de algo.

No tienen efectos segundarios graves, ya que no son medicamentos. Estos suplementos nutricionales tienen la ventaja de que son prácticos para completar nuestra dieta y poder llegar a tener una vida saludable.

suplementos nutricionalesEn muchas ocasiones este tipo de suplementos nutricionales están relacionados directamente con personas que realizan ejercico físico, ya que suelen ser buenos para tener todo tipo de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para estar al 100%

Podemos encontrar 6 tipos de suplementos nutricionales:

  • Suplementos nutricionales Naturales: Tienen origen vegetal, animal o mineral. Ejemplos de estos suplementos son el polen de abeja, el aceite de hígado de pescado, vadura, ajo y todos los minerales, entre otros.
  • Suplementos nutricionales con Origen natural: este tipo de suplementos tiene un proceso de refinado pero que sus fuentes siguien siendo naturales. Son ejemplos: la vitamina E, encimas, Lecitina, digestivas, aminoácidos, polvos de proteínas,…
  • Suplementos nutricionales Iguales a los naturales: este tipo de suplementos son realizados en el laboratorios. Suelen ser iguales molecularmente a los naturales. Suelen ser hechos en laboratorios ya que conseguirlos naturalmente suele ser complicado. Ejemplos los tenemos en la vitamina C y las vitaminas del complejo B.
  • Suplementos nutricionales Sintéticos: Son copiados de los naturales.
  • Suplementos con nutrientes de levaduras. Esto son minalres y vitaminas que son manufacturados en farmacias.

 

Compra Online tu Reloj Marea

relojes marea

Con los Relojes Marea tienes la oportunidad de poder temer un reloj para cada día o cada conjunto ¿Cómo es esto posible?

Relojes Marea es una firma de relojes low cost, que ha creado relojes de alta calidad al alcance de todos los bolsillos. Gracias a su variedad en modelos y colores se han hecho un hueco en las muñecas de muchos jóvenes.

La marca Marea pertenece a una empresa catalana llamada “Relojería y Complemeos SL”, llevando ya más de 13 años en el mercado.

201202123856_19868900-mini 201202125849_32749700-mini 201202131903_91421700-mini 201205130314_96725600-med 201205130654_50644300-mini

201202125632_54504600-mini 201202194244_77029900-mini 201205112040_69603200-med 201205112434_38676600-mini 201205112850_09138800-mini

¿Qué precios tienen?

Este es el mejor ejemplo de que el diseño y el buen gusto no significan pagar más. Podemos encontrar los relojes marea desde 19€ hasta 60€, sorprendente ¿verdad?

¿Dónde podemos ver y comprar Relojes Marea?

Los Relojes Marea sin duda, podemos adquirirlos en las relojerías y joyerías online, ya que tienen mucha más variedad y stock que las tiendas físicas, con envíos que no llegan a los dos días.

Estos relojes se han expandido por toda Europa .

Motos Gas Gas segunda mano

motos gas gas segunda mano

Sin duda si pensamos en enduro es imposible no pensar en una marca GAS GAS. Es una gran marca que te da la seguridad para correr y disfrutar encima de una moto.

Muchos amantes del enduro ven en la marca GAS GAS una oportunidad para poder disfrutar con este deporte ya que su precio es asequible para todos.

La más famosa dentro de todos sus modelos es la Enducross 250c.c. que se ha llegado a perfeccionar hasta llegar a ser referencia dentro de las carreras. Su posición del manillar es más alto con referencia a las anteriores, con puntas elevadas siendo la comodidad del conductor mucho mas mejorada. A la moto se le ha dotado de un cigüeñal con unos rodamientos mucho más robustos para incrementar la fiabilidad encima de la moto.

motos gas-gas segunda manoLa parte ciclo sus cambios se reflejan en el bastidor con tubos contorneados en su perfil, anclaje superior del amortiguador en el chasis reforzado y colocado en una posición mas baja, discos de freno delantero y trasero con agujereado diferente, soporte de la pata de cabra mas robusto, amortiguador OHLINS mas corto y con el muelle más duro, aletines de radiador distintos, guardabarros delantero diferente, con tirante de plástico de sujeción,…

Los fanáticos del enduro ya pueden ir probando esta moto, si no pueden comprarla nueva, pueden comprar una moto gas gas segunda mano . Sin duda esta moto esta hecha para vivir sensaciones nuevas y saltar encima de ella. Es un gran producto nacional que esta muy valorada entre las competiciones tanto nacionales como internacionales.

¿Dónde conseguirla?

TodoMoto es una tienda online de motos y accesorios de motos especializados en la marca Gas Gas, donde puedes encontrar tu moto Gas Gas de segunda mano.

Visite su tienda online, tiene precios muy recomendables.

Disfraz de Carnaval Badajoz

disfraz de carnaval en badajoz

Ya llegan los carnavales, es un hecho, pero ¿ya tienes disfraz? Si no tienes tiempo para poder pensar en qué disfrazarte, comprar telas y ponerte a coser… tenemos la solución con una tienda online donde podrás comprar tu disfraz de carnaval para Badajoz de la forma más rápida y barata.

disfraz de carnaval badajoz Si necesitas un disfraz infantil, que suele ser más complicar poder crearlo tu mismo, ya que suelen ser de super héroes o princesas Disney, vista la página de www.disfracesydespedidas.es. Tienen una gran variedad de artículos y disfraces de carnaval para niños y niñas de todas las tallas y edades.

Para los adultos, tanto disfraces de carnaval para hombre como disfraces de carnaval para mujer, también puedes encontrar variedad en esta tienda online.

Compra un disfraz online para ti y toda la familia a través de DisfracesyDespedidas.es, tienen los disfraces más divertidos y originales de este año.

Artículos de pesca Badajoz

articulos de pesca badajoz

La pesca en la zona de Extremadura cada vez es más practicada por amateurs que disfrutan de un dia bonito de campo. Pero también es practicado por personadas dedicada a este deporte desde hace muchos años, podríamos decir, amantes de la pesca.
Chiquipesca es una tienda que vende artículos de pesca en Badajoz, la cual tiene una tienda online con una gran gama de productos de pesca deportiva, creada para poder llegar a toda España.
Son especialistas en la pesca deportiva y en su tienda online podrás encontrar una gran gama de artículos y accesorios para la pesca a un precio muy asequible:

articulos de pesca en badajozPESCA CARPFISING: modalidad de pesca enfocada a la pesca de grandes ejemplares de pesca que después son devueltas. Esta es una de las normas más importantes para esta modalidad, igual que fotografiarse con ellas. Dentro de la tienda online encontramos

  • Anzuelos para Carpas
  • Bedchair o hamacas
  • Barcas Pesca
  • Boilies para Carpas
  • Bolsos y Fundas
  • Cañas Carp Fishing
  • Carretes
  • Cebadores Pesca Feeder
  • Aditivos
  • Engodos para Carpas
  • Hilos y Trenzados Pesca

PESCA CICRINIDOS, En la tienda online Chikypesca podrás encontrar:

  • Anzuelos Pesca Ciprinidos
  • Bandejas Panieres y Maletines
  • Cañas Telescópicas con anillas Ciprinidos
  • Cañas Enchufables Ciprinidos
  • Cañas Inglesas Ciprinidos
  • Cañas Telescópicas Ciprinidos
  • Carretes Ciprinidos
  • Colas, granos, gusanos para pesca
  • Combos Pesca
  • Elásticos, tulipas, conos
  • Engodos
  • Flotadores Pesca coup
  • Flotadores Pesca Inglesa
  • Otros cebos, semillas
  • Panieres
  • Sacaderas y Mangos
  • Tiradores
  • Plomos

Sin duda el paraíso para todos los amantes de la pesca.

Perfumeria Online

perfumeria online

El origen de la palabra perfume nació en la prehistoria. Todo comenzó cuando en el fuego, para avivarlo, echaban maderas e hiervas desprendiendo en su quema un olor muy agradable que lo llamaron per fumum.

Se sabe que los egipcios eran grandes perfumistas artesanales, llegando a extraer aromas naturales clasificando las hierbas y las flores en grupos diferenciados. Llegaron a crear aceites, ungüentos perfumados y cosmética para embalsamar a los muertos.

De los Egipcios pasaron a la antigua Grecia y Roma, donde en los gimnasios en la zona de los baños, podríamos encontrar sustancias perfumadas como talcos, aceites,… Fueron los primeros en comercializar el perfume.

perfumeria online1Hasta la época de esplendor árabe no se volvió saber sobre el perfume. Esta civilización realizó un perfume mucho más fino y elegante.  Su llegada a España, hizo que el perfume se expandiera a lo largo de toda Europa.

En la Edad Media el perfume calló en desuso, solo estaba a mano de las clases altas.

Hasta el año 1200 no renace el perfume, desarrollando el inicio de la industria del perfume. En el Renacimiento aparecen técnicas mucho más eficientes como la destilación.

El s. XIX hay un gran avance, consiguiendo lo que hasta ahora se le resistía, la estabilidad.

Hoy en día se ha convertido el perfume en un complemento de moda, donde los más prestigiosos diseñadores han creado sus propias líneas de perfumes. Pero ya no solo diseñadores, si no cantantes y todo personaje famoso.

Sin duda, el perfume es un regalo especial, muy recurrido, pero a la vez, muy personal. Las tiendas saben que estas navidades aumentarán sus ventas, y las tiendas que más están en el mercado, se han lanzado a crear una perfumería online.

Podemos destacar estos perfumes

perfumeria online

  • Jean Cacharel. Su perfume Anaís – Anais es uno de los perfumes más vendidos del mundo
  • Guccio Gucci, tiene varios perfumes que son grandes ventas todos los años
  • Chanel, con su perfume Chanel nº5 dio la vuelta al mundo, gracias a la frase de Marilyn Monroe en su respuesta a la pregunta que se  ponía para dormir, a la que ella contestó “solo unas gotas de Chanel nº5”. Fue su mejorpublicidad.