Volum Fit, el sujetador inteligente de DIM

El sujetador es una de esas prendas en constante evolución, podríamos hablar incluso de “ropa tecnológica” a la hora de referirnos a ellos. Si en un principio y yéndonos a lo más básico lo que se buscaba era simplemente (y como bien dice su nombre) sujetar el pecho femenino, a lo largo de la historia se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y complejo, donde entran en juego desde los mitos de la seducción hasta las reivindicaciones políticas y sociales, como sucedió en los sesenta cuando muchas mujeres quemaban sus sostenes en señal de insumisión.

 Pero más allá de esas consideraciones reivindicativas, el sujetador se ha erigido en la prenda que realza, modela y protege el símbolo de la feminidad y, por lo tanto, en objeto casi de culto en algunas ocasiones y en muchas otras  de leve e inocente fetichismo.

Sujetador Volum Fit

Hablamos, como decíamos, de una prenda siempre en evolución, dedicada cada vez más a resaltar los encantos femeninos pero siempre atendiendo a la comodidad de las usuarias. Y es aquí cuando tenemos que hablar del sujetador Volum Fit, posiblemente el sostén más avanzado a día de hoy que consigue con su relleno morfológico ACTI FILL, a base de un suave y y flexible silicona con textura de gel, adaptarse a cualquier tipo de pecho ajustando perfectamente las copas y rellenando los huecos que puedan crearse.

El sujetador inteligente volum fit consigue que su relleno se adapte totalmente o la forma del pecho, ya que el gel-silicona se calienta con la temperatura corporal moldeándose y adaptándose a la perfección a la forma del pecho y creando un ajuste total con un confort absoluto.

Este sujetador se adapta a las diferentes curvas de cada mujer cómodamente sin dar la impresión de artificialidad o relleno ortopédico que otros modelos no consiguen evitar. De este modo, todas las mujeres son susceptibles de usar este modelo ya que se adapta a todas las formas y parece hecho a medida, incluso se podría hablar de sujetador ergonómico.

Si a todo ello añadimos que se trata de un sujetador que no resulta nada caro, no hay excusa para no probarlo.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Sujetadores Push Up y apuesta fuerte

Es importante sentirse cómoda a la hora de llevar ropa interior. Cuando nos sentimos bien, nos sentimos confiadas, seguras de nosotros mismas.

A la hora de elegir un sujetador debemos tener esta consideración., y ver qué tipo de modelo nos gusta y nos sienta bien estéticamente, pero desde aquí te aconsejamos que pruebes todos los estilos y modelos, así podemos saber cual es perfecto para cada ocasión…

La lencería y la ropa interior sin duda se ha transformado para dar a la mejor las curvas que buscamos, o el disimulo de algunas zonas. Es el caso de la aparición de sujetadores como el push up.

Pero ¿conocemos todos los tipos de sujetadores que nos pueden dan forma a nuestro pecho?

Sujetador con relleno uniforme

sujetadores

Este tipo de sujetador, es el típico que conocemos antes de la aparición de los nuevos diseños de sujetadores.  Este tipo de sujetadores o lo amas o lo odias…no suele termino medio.

Este tipo de sujetadores hace visualmente un pecho más redondeado y firme,  muy bueno para que no se marque los pezones con ropa fina o ajustada. No es ciertoque aumenta la talla, solo es una sensación visual. ¡¡Mirate al espejo y lo comprobarás!!

Sujetadores Balconet

sujetador-balconet

Estos sujetadores estan considerados como el diseño más sexy. Son sujetadores de media copa cubriendo la parte inferior y dejando la copa superior descubierta. Son sujetadores perfectos para lucir un precioso escote tipo barco, escotes muy abierto, pero no muy  pronunciados de canalillo, ya que suelen ser subidos de esta zona.

Ahora llega la pregunta de la comodidad…. pese a la impresión que den, son muy comodos, dadndo naturalidad al pecho, dejando los pechos sujetos con una forma redondeada y sexy.

Los sujetadores de moda, los push up

sujetadores push up

Desde que Eva Herzigova protagonizó la primera campaña de los sujetadores push up de wonderbra…ha sido todo un éxito. Este tipo de sujetador tiene un diseño de relleno localizado en la parte inferior exterior dando más volumen a los pechos y juntándolos dando más aumento de la talla del sujetador.

Sin duda ha revolucionado el mundo de las mujeres y la moda, dando la oportunidad a las personas con poco pecho a lucir un bonito escote.

Tipos de Fajas reductoras

fajas reductoras

Las fajas reductoras se han hecho un hueco en el mercado. Sin duda su utilización se ha popularizado entre las mujeres de todas las edades, gracias a la circulación de su uso entre las famosas.

Se han creado fajas mucho más sofisticadas,  con materiales con mucha más calidad, sin costuras amoldándose a cualquier prenda que queramos llevar, a precios bastante asequibles.

Marcas como Playtex han  realizado variedad de modelos con características diferentes para cada tipo de faja reductora. Podemos elegir una faja para disminuir o marcar aquellas zonas que queremos, dando firmeza y estabilidad a cada parte de nuestro cuerpo.

Las fajas más comunes son aquellas que nos aplanan el abdomen, evitando marcar la “barriguita”  en prendas ajustadas. Pero la evolución de esta prenda ha hecho que se mejore su diseño para poder llegar a suavizar, aplanar o levantar otras zonas, como puede ser los glúteos, pechos, cartucheras, piernas,… pero siempre pensando en la comodidad, evitando ese malestar que nos causaban  las fajas antiguas.

comprar fajas reductoras

Los tipos que fajas que podemos encontrar son:

  • Fajas moldeadoras; este tipo de fajas son moldeadoras del cuerpo. Hoy en día podemos encontrarlas tanto para hombre como para mujer. Estas fajas no sirven para reducir en contorno de algunas partes de nuestro cuerpo, si no que estiliza la figura, marcando las curvas de una forma natural. Estas fajas son más utilizadas en el día a día, gracias a su comodidad, dando seguridad a la hora de ponernos una prenda que marque algunas parte de nuestro cuerpo.
  • Braga Fajas; Este tipo de prendas suelen ser utilizadas para reducir la zona del abdomen. Tiene el diseño de una braga, un poco más altas (suelen llegar  hasta la parte inferior del pecho) con materiales elásticos que le dan firmeza a esta parte del cuerpo.
  • Fajas pantalón; este tipo de fajas son tipo “legins” que reduce y estiliza la zona que está desde la parte superior del abdomen hasta los tobillos.
  • Fajas reductoras; este tipo de fajas reduce la zona de las caderas, glúteos y abdomen. Son una de las más utilizadas, junto a las fajas moldeadoras y las bragas fajas.
  • Camisetas reductoras; este tipo de productos cada vez son más demandados tanto por hombre como para mujer. La marca Princesa han sacado una línea de camisetas reductoras de muy buena calidad, donde su acción  de estilización se centra en pecho y abdomen.faja reductora

Todos estos diseños se han mejorado. Son prendas que dejan transpirar la piel sin dejar marcas dolorosas. La piel transpira adecuadamente.

Rebajas en Ropa Interior y Lencería

 

rebajas ropa interior

¡¡Estamos de Rebajas!!

Estas son las ocasiones para poder comprarnos algo necesario o también para poder darnos algún tipo de capricho…¿Alguna vez tiene que tocar no?

Sin duda se nota en el precio, y dentro de las grandes marcas, siempre es bueno esperar a este tipo de descuentos temporales.

En la ropa interior pasa. Usamos la ropa interior a diario y la compramos casi mensualmente., por tanto…¿Por qué esperar a cuando lo necesitamos? Pensemos y veamos que es una forma de ahorrar a lo largo del año si aprovechamos estas rebajas para tener ropa interior.

¿Donde podemos encontrar ropa interior rebajada?

Íntima Julia nos ofrece una gran variedad de ropa interior en rebajas para hombre y mujer. www.ropainteriorjulia.es

rebajas ropa interior

La lencería sin duda es un capricho, pero ¿a quién no le entran ganas de comprar algo cuando vemos conjuntos, bodys o camisones? Pues ahora es la ocasión, ya que podemos encotrarlos a precios muy buenos

¿Dónde podemos encontrar lenceria en rebajas?

El Armario de Afrodita es sin duda el sitio. Tienen muchos artículos rebajados y bastante variedad, visita su sitio web en: http://www.afroditatiendadelenceria.es/

rebajas lenceria

Ropa Interior Roja para Nochevieja

ropa interior roja

Sin duda, la ropa interior roja es un artículo muy recurrente para Nochevieja. ¿Pero sabías que esta costumbre viene de Oriente?

El rojo es un color de buena suerte y buenas vibraciones para los asiáticos, en países como China o Corea el color rojo significa buenas energías.

En la Edad Media se formalizó esta creencia hasta llegar de que la ropa interior roja da muy buena suerte. ¿Quieres saber más? Lee el siguiente artículo sobre Ropa Interior Roja para Nochevieja.

Si quieres empezar con buena suerte ese año, no te olvides de comprar ropa roja este año ¿qué puedes perder?

 

 

 

Consejos para comprar lencería

Realmente no solemos prestar mucha atención a la hora de comprar lencería o ropa interior. Toda nuestra atención recae en el exterior. Pero cada vez son mas las líneas y marcas de lencería que están apostando a que la mujer se sienta sexy y piense en ella.

Por ello, desde aquí os queremos animar a seguir un blog donde podrás seguir consejos para poder comprar la lencería que mejor sienta, poder escogerla correctamente, y tendencias de temporada. La Tienda de Lencería Online El Armario de Afrodita estrena nuevo blog para informaros de todo lo relacionado con el sector de la ropa interior más femenina y sexy.

Todo el mundo tiene dudas a la hora de hacer una compra online de un brassier o sujetadores, braguitas, tangas, corsé,.. No tengamos miedo, es la forma más sencilla y cómoda. Desde este blog te irán contado cómo podrás saber cuál es tu taya y qué tipo de sujetador, según tu pecho, te puede sentar mejor.

Internet es el mejor escaparate y la mejor fuente para poder comprar tu lencería.

¿Ya tienes ropa interior para navidad? También podrás encontrar consejos para comprar lencería especial de temporadas o eventos importantes.

Espero que os guste.

Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu, 24 horas confort

Playtex, marca de ropa interior reconocida por todos gracias a sus productos de confort, en especial en sujetadores (sujetadores deportivos, sujetadores tallas grandes,…) ha lanzado un nuevo producto revolucionario: Playtex 24 Horas Soft Absolu.

Este sujetador tiene como característica principal su gran tecnología de elasticidad 3D que nos aporta una mejor adaptación de sujetador a nuestro cuerpo, pero sin olvidar la sujeción. Gracias a sus materiales de primera calidad convierte a este elemento de ropa interior en un producto de confort, gracias su sistema exclusivo que nos da la opción de quitar los aros.

Otras de las ventajas de este sujetador es la invisibilidad por su diseño que no se notan las costuras.

Esta compuesto por:

  • 65% poliamida.
  • 23% poliéster.
  • 12% elastano.

Para esta temporada podemos encontrar el Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu en estos colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Skin Nude (Color piel)
  • Arena/Marrón
  • Gris Marengo (nuevo color de temporada)

Este tipo de sujetadores está pensado para la mujer trabajadora y dinámica que busca estas cualidades en un sujetador:

  • Comodidad: conseguir un sujetador suave y delicado para la piel
  • Sujeción sin incomodar
  • Moldear el pecho sin apretar y formar molestas señales en la piel. Diseño ligero.
  • Elegir con o sin aros, posibilidad de tener en un sujetador estas dos opciones (aros extraíbles)
  • Elegir colores para cada tipo de ropa.

Ya podemos ver su campaña en todas las cadenas de televisión, promocionando este sujetador que en pocas semanas se ha convertido en el producto más vendido de la marca Playtex y el más vendido dentro del total de sujetadores.

También se ha convertido en el nº1 de los productos de DBApparel (tanto productos para la mujer, productos de caballero y medias).

Consigue tu Sujetador Playtex 24 Horas Soft Absolu en tu tienda de ropa interior online, comodidad y confort que dura 24 horas.

Ropa Interior PRINCESA, una marca de toda la vida

Viene el invierno, y junto a él el frio y la lluvia. Con las bajas temperaturas guardamos el hilo y la seda por la pana y el algodón, los vestidos vaporosos y bikinis por los abrigos y las camisetas interiores de manga larga.

La ropa interior en invierno cambia, buscamos algo cómodo y discreto, que no marque, colores sencillos y por supuesto que abriguen. Por ello hay una marca de ropa interior que triunfa en estas fechas, una ropa que lleva comercializándose en España desde 1969. Hablamos de la marca de ropa interior Princesa, marca conocido y utilizada por muchas personas.

¿Qué ventajas tiene esta marca frente a otras?

Las ventajas de esta marca recaen sobre todo en su precio, donde podemos aprovecharnos de ofertas en pack de braguitas y camisetas interiores. Otra de las ventajas de esta marca es la calidad. El material utilizado es algodón 100%, por ello su éxito en estaciones como otoño e invierno.

Muchas marcas se fijan más en el diseño que en la comodidad, usando encajes y puntillas que raspan en la piel, o costuras muy rígidas que producen señales y rozaduras en nuestro cuerpo. El diseño no es una característica cuidada en la marca de ropa interior Princesa, pero la discreción y el confort sí.

Tipo de camisetas interiores

Podemos encontrar camisetas interiores tanto para mujeres adultas, como para niñas:

–          Camisetas interiores de manga larga

–          Camisetas interiores de manga corta

–          Camisetas interiores de tirantes

Tipo de camisetas interiores

En cuanto a las braguitas de esta marca hay varios modelos entre los que elegir:

–          Blancas lisas

–          Diseño más informales  con colores

–          Bragas Talle Alto

–          Bragas Fajas

–          Bragas Deportivas

¿Dónde puedo adquirir los artículos de esta marca?

Este tipo de marca era muy comercializada en todas las tiendas hasta hace varios años que muchas tiendas apostaron por otro tipo de tiendas. Lo que no saben las tiendas es que muchas mujeres nos encantan este tipo de ropa interior. Por ello podemos encontrarlas en lagunas tiendas de lencería, normalmente en tienda de ropa interior online.

 

Curiosidades Ropa Interior Princesa

La marca de ropa interior Princesa pertenece a la Sans Branded Apparel y junto a ellos marcas como Abanderado (ropa interior caballeros), Ocean (ropa interior masculina juvenil) y Unno (rop interior hombre y mujer juvenil)

  • Abanderado.Ropa interior masculina.
  • Princesa.Ropa interior femenina.
  • Ocean . Ropa interior masculina juvenil.
  • Unno. Ropa interior masculina y femenina destinada a público juvenil.

¿Dónde comprar una faja? Tienda de ropa interior online

 

Las fajas están de moda. Es un complemento básico en las tiendas de ropa interior. Muchas celebrities han declarado que las usan casi diariamente, y es que un cuerpo tan perfecto debía de tener un tipo de truco. ¿Porqué no usarlas nosotras?

Las fajas reductoras nos sirven para poder estilizar y moldear nuestro cuerpo, llegando a reducir nuestra talla por la comprensión de ejercen las telas, evitando que se noten  molletes, flotadores y las zonas más flácidas de la piel. Es un complemento básico para personas que hayan sufrido cambios bruscos de peso.

Las fajas son un complemento de ropa interior que tiene muchas ventajas:

  • Nos hace sentir seguras y sujetas
  • En los eventos de comidas, disimulas la tripa hinchada
  • No hace arrugas y disimula las señales de braguitas
  • Lo más importante, estiliza y reduce nuestra talla.
  • Días posteriores al parto, nos ayuda a una mayor sujeción de nuestro cuerpo.

Consejos para saber qué faja es la más apropiada

  • Tiene que comprimir en una medida media, no puede quedar suelta, pero tampoco que no te deje respirar.
  • Hay fajas para poder estilizar la parte del cuerpo que te hace falta. Los hay tipo body, faja pantalón, braga fajas, camisetas,…
  • Úsala para eventos y descansa cuando estés en casa.
  • Se aconseja lavarla a mano, y evitar que pierda firmeza por su lavado en máquina.

Pero ¿Dónde podemos compra una faja?

La mejor opción es adquirirla a través de una tienda de ropa interior. Son profesionales que suelen trabajar con las mejores marcas y saben que producto vender en su tienda. Por supuesto, el tema del peso y complejos personales suelen hacer que vayamos a una tienda física, por eso aconsejamos las tiendas de ropa interior online. Hoy en día cuentan con una gran confianza y trabajan con muy buenas marcas, hasta llegan a tener más variedad de productos mayor que las tiendas de ropa interior online. ¡Anímate a llevar una, sientan genial!

Tiendas de Ropa Interior: las marcas que más éxito tienen

Cada día nos gusta más cuidarnos, tanto en la imagen exterior como en la interior. Por ello cada vez coge más protagonismo los complementos y artículos de ropa interior.

Las tiendas de ropa interior buscan nuevas marcas con las que dar respuesta a la demanda de los clientes que intentan cuidar detalles como el diseño, bienestar, que tapen algunas zonas de nuestro cuerpo o simplemente que las destaquen estilizando nuestra figura. Simplemente las marcas buscan que tanto las mujeres y hombres se sientan cómodos y atractivos con sus modelos.

Hay algunas marcas de ropa interior clásicas que se han tenido que adaptar a estos cambios. Estas marcas son:

  • Princesa: Pertenece al Grupo Sans. Es ropa interior para la mujer. La marca Princesa ha crecido poco a poco y se ha posicionado como una de las marcas que ofrecen ropa interior sin costuras. Intentan que se les reconozca por atributos como ropa interior cómoda, que no hacen daño, dando libertad a la mujer y seguridad. El principal que utilizan para sus diseños es el blanco. Su principal atractivo es el precio, no es una marca cara.
  • Unno: Otra de las marcas de ropa interior que destaca por su comodidad. Es una marca relativamente joven si la comparamos con las demás. Tienen un diseño muy sencillo, sin costuras, cómodo. Los colores utilizados son simples y lisos, con un mismo material: licra y  algodón. No llevan encajes ni transparencias.
  • Abanderado: Es la marca más clásica de ropa interior masculina. Sus calzoncillos son cómodos, económicos y anatómicos.
  • Wondderbra: Éxito en venta de sujetadores para la mujer. Se hizo el sueño de toda empresa, una metonimia para referirse a los sujetadores con relleno que suben y estilizan el pecho de la mujer.
  • Playtex: es un claro ejemplo de avanzar en diseño y belleza para la mujer. Las tiendas de ropa interior femenina saben que es una gran apuesta ya que tienen una gran variedad en colores, formas,… además de ser ropa interior cómoda, sus sujetadores sujetan bien los pechos y los estilizan. Es una marca que destaca por su calidad en los materiales que utilizan para su ropa interior.
  • Ocean: enfocada para la ropa interior masculina, son modelos muy cómodos, juegan con el diseño, por lo general estilizan el cuerpo del caballero y no suelen ser muy caros.

 

Estas marcas las podrás conseguir en cualquier tienda de ropa interior, pero en las tiendas de ropa interior online suelen tener más variedad tanto en marcas, colores y tallas.