Volum Fit, el sujetador inteligente de DIM

El sujetador es una de esas prendas en constante evolución, podríamos hablar incluso de “ropa tecnológica” a la hora de referirnos a ellos. Si en un principio y yéndonos a lo más básico lo que se buscaba era simplemente (y como bien dice su nombre) sujetar el pecho femenino, a lo largo de la historia se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y complejo, donde entran en juego desde los mitos de la seducción hasta las reivindicaciones políticas y sociales, como sucedió en los sesenta cuando muchas mujeres quemaban sus sostenes en señal de insumisión.

 Pero más allá de esas consideraciones reivindicativas, el sujetador se ha erigido en la prenda que realza, modela y protege el símbolo de la feminidad y, por lo tanto, en objeto casi de culto en algunas ocasiones y en muchas otras  de leve e inocente fetichismo.

Sujetador Volum Fit

Hablamos, como decíamos, de una prenda siempre en evolución, dedicada cada vez más a resaltar los encantos femeninos pero siempre atendiendo a la comodidad de las usuarias. Y es aquí cuando tenemos que hablar del sujetador Volum Fit, posiblemente el sostén más avanzado a día de hoy que consigue con su relleno morfológico ACTI FILL, a base de un suave y y flexible silicona con textura de gel, adaptarse a cualquier tipo de pecho ajustando perfectamente las copas y rellenando los huecos que puedan crearse.

El sujetador inteligente volum fit consigue que su relleno se adapte totalmente o la forma del pecho, ya que el gel-silicona se calienta con la temperatura corporal moldeándose y adaptándose a la perfección a la forma del pecho y creando un ajuste total con un confort absoluto.

Este sujetador se adapta a las diferentes curvas de cada mujer cómodamente sin dar la impresión de artificialidad o relleno ortopédico que otros modelos no consiguen evitar. De este modo, todas las mujeres son susceptibles de usar este modelo ya que se adapta a todas las formas y parece hecho a medida, incluso se podría hablar de sujetador ergonómico.

Si a todo ello añadimos que se trata de un sujetador que no resulta nada caro, no hay excusa para no probarlo.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Consejos para comprar lencería

Realmente no solemos prestar mucha atención a la hora de comprar lencería o ropa interior. Toda nuestra atención recae en el exterior. Pero cada vez son mas las líneas y marcas de lencería que están apostando a que la mujer se sienta sexy y piense en ella.

Por ello, desde aquí os queremos animar a seguir un blog donde podrás seguir consejos para poder comprar la lencería que mejor sienta, poder escogerla correctamente, y tendencias de temporada. La Tienda de Lencería Online El Armario de Afrodita estrena nuevo blog para informaros de todo lo relacionado con el sector de la ropa interior más femenina y sexy.

Todo el mundo tiene dudas a la hora de hacer una compra online de un brassier o sujetadores, braguitas, tangas, corsé,.. No tengamos miedo, es la forma más sencilla y cómoda. Desde este blog te irán contado cómo podrás saber cuál es tu taya y qué tipo de sujetador, según tu pecho, te puede sentar mejor.

Internet es el mejor escaparate y la mejor fuente para poder comprar tu lencería.

¿Ya tienes ropa interior para navidad? También podrás encontrar consejos para comprar lencería especial de temporadas o eventos importantes.

Espero que os guste.

Compra Online Vestidos de Fiesta

Nos acercamos a una época de fiestas y regalos, en el que estar guapa para cada ocasión es importantísimo, por ello pensamos que es esencial que es lo que se va a llevar este año en cuanto a colores y formas, para estar estupenda.

Todas nos ha pasado alguna vez que llevamos un vestido de una tienda conocida y cruzarnos con una que va igual…la solución la tengo clara y es hacer la compra online de vestidos. Sinceramente no te cuentan mucho más que en las tiendas comunes, y tienen vestidos diferentes. En muchas ocasiones puedes devolverlo gratuitamente y te devuelven el dinero…vamos, ¡un chollazo!

Si nos centramos en los colores y estilos que se llevan este año son:

  • El que está en todos los escaparates: Burdeos o Color Vino. Puedes encontrar miles de ellos y en miles de estilos (largos, cortos, con vuelo, ajustados, con escote, más recatados…)

  • Otro color que está de moda es el Verde Botella o Verde Caza. Al igual que en caso anterior, el color burdeos, los puedes encontrar en todo tipo de estilo.

  • En Azul Eléctrico, sin duda este color triunfa. Si eres morena, este es tu color. Súbete en unos taconazos y ya lo tienes hecho. Complementos y maquillaje sencillo, por favor.

  • Amarillo. Los vestidos que no llegan a romper, pero a las rubias sientan genial. Sonríe a la mala suerte y atrévete con este color.

  • Vestidos de Pliegues. Solo te atrevas con este tipo de vestidos si eres alta
  • Vestidos de Vuelo. Si es cortito, a las bajitas quedan muy bien. Si eres alta y te gusta el vuelo mejor que sea un poco más largo.
  • Si no te decides qué color o no te atreves con algunos de los anteriores, apuesta por el negro: elegancia 100%. Si lo ves un poco soso, métele unos zapatos de color, medias de lunares o complementos llamativos.

Por último, no os olvidéis de una cosa importante: evitar a toda costa transparencias o encajes…eso se llevo el año pasado y seguro que encontraréis muchas chicas con algo parecido.