Comparaciones entre el e-learning y el aprendizaje presencial

ggg

En Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza te hablaremos sobre las las comparaciones entre el e-learning y el aprendizaje presencial porque sabemos que todos estamos muy familiarizados con el aprendizaje cara a cara, hemos tenido muchos años de experiencia en las aulas, bien sea como alumno o como profesor. Sin embargo, en la actualidad, otro tipo de aprendizaje está siendo utilizado con más frecuencia, sigue leyendo para conocer con nosotros. Continúa leyendo Comparaciones entre el e-learning y el aprendizaje presencial

El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Salamanca promociona el español

El Campus de Excelencia  Internacional –Studii Slamantini- se define por su  campus multidisciplinar en la promoción de la Lengua Española.

Un plan estratégico que nace con la voluntad de transmitir la cultura y los valores del mundo hispánico, y por supuesto la consiguiente enseñanza y capacidad  de transmitir conocimiento.

Campus de Excelencia Internacional

No podemos olvidar las capacidades que ha desarrollado la Universidad en  Biociencias como el mayor logro de transferencia de cocimiento a la sociedad actual.

La exigencia académica de la formación en la Universidad, en cada uno de sus niveles de superación, da la obtención de un certificado acreditativo correspondiente a cada disciplina. Dispuesto de tal manera que para la obtención de certificados de niveles intermedios o avanzados será necesaria la superación específica a cada materia.

Todo certeramente regulado por las Administraciones educativas, objetivando con mucha curatela los resultaos de la docencia impartida y las competencias adquiridas, con un criterio ajustado a cada nivel de los idiomas elegidos.

Los certificados tendrán validez para todo el territorio nacional y ajustándose a lo exigido por las recomendaciones del consejo de Europa, para el uso del “Portfolio Europeo de las Lenguas”.

Aquellos alumnos que no obtengan el certificado, siempre tendrán el recurso de obtener expedición de certificación académica  de haber alcanzado determinadas destrezas y el dominio requerido, siempre con el acuerdo de las condiciones Administrativas determinadas en cada momento.